Por: SentiLecto

Son las personalidades fuertes, si algo le sobra al cripto mundo. Y es que, ya sea Justin Sun o inclusive David Schiff, nuestra comunidad está llena de cripto influencers que compiten por hacer oír su voz por encima de los demás. Justin Sun es anthony Pompliano. Pero probablemente ningún cripto influencer es más relevante que Changpeng Zhao, el CEO de Binance, y una de las figuras más respetadas de todo el mercado. Por eso hoy hablamos sobre cuál ha sido el sendero seguido por Changpeng Zhao en el Tweet del día.

Hace 3 años, cuando Changpeng Zhao comenzaba su sendero en el mundo de las criptomonedas, corría. Acordado a crear una exchange de criptoactivos que, operando desde China, pudiese transformarse en la principal plataforma de intercambio de monedas virtuales en el mundo. Para lo cual ha lanzado su propia Initial Coin Offering para recaudar fondos.

Y, aunque rápidamente el equipo de Binance ha encontrado graves dificultades en su sendero, cuando China ha expulsado a las exchanges de su lugar, prohibiendo a las ICOs. La empresa no se detuvo ni un solo día desde su nacimiento, brindando varios de los productos y servicios más innovadores del mercado. Transformandose pese a haberse originado en Asia, en la cripto empresa más poderosa del mundo occidental.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Así, a día de hoy Binance cuenta con productos que van desde servicios de compra-venta P2P, una plataforma para operaciones con contratos futuros. Adicionalmente, una wallet, e inclusive su propia tarjeta de débito de criptomonedas. Transformando a Changpeng Zhao en el hombre más poderoso del mundo de los criptoactivos, como lo dice Tom Shaughnessy, que recuerda el sendero de Binance y Changpeng Zhao para crear el mayor ecosistema del mercado, al hablar del podcast en donde Zhao ha estado como invitado, diciendo su sendero a la cúspide: Y una de las rocas angulares sobre las cuales se asientan las criptomonedas en la actualidad, gracias a la solidez de sus productos.

A su vez, «Empezamos a enviar una cantidad limitada de tarjetas Binance el 24 de julio», mencionó un representante de Binance a Cointelegraph en un correo electrónico el 27 de julio. El representante añadió: «Las tarjetas son enviadas a los usuarios en el Espacio Económico Europeo».Hace 4 meses, luego de que la compañía diera a conocer la compra de Swip, binance comunicó la tarjeta, una compañía de tarjetas de débito de activos digitales. Julio ha traído noticias de las pruebas de las tarjetas, así como la fecha de lanzamiento en agosto en partes elegidas del continente europeo.

El lunes 27 de julio pasaron solo algunos días desde uno de los ciberataques más relevantes de los últimos tiempos. Cuando un grupo de hackers, aún por identificar, consiguió quebrar la seguridad de Twitter y obtener acceso a cientos de cuentas, incluyendo la de las principales figuras del cripto mundo. Sin embargo, y tal como lo comentaba en el Tweet del día:, pese a haber sido uno de los afectados por este ataque, para Changpeng Zhao los estafas en YouTube eran peores que el ataque a Twitter

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cuál ha sido el sendero seguido por Changpeng Zhao?
>>>>> Binance confirma el envío de sus tarjetas de débito de criptomonedas a Europa – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Changpeng Zhao 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Changpeng_Zhao): 1, Changpeng_Zhao: 5
2 Binance 20 0 PERSON 5 Binance: 4, (tacit) él/ella (referent: Binance): 1
3 alguien 0 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
4 camino 0 0 NONE 4 el camino seguido: 1, su camino: 3
5 productos 0 0 NONE 3 productos: 2, los productos: 1
6 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
7 plataforma 20 0 NONE 2 una plataforma: 2
8 China 0 0 PERSON 2 China: 2
9 cripto 0 0 NONE 2 ningún cripto: 1, el cripto mundo: 1
10 el Tweet de el día 0 0 PLACE 2 el Tweet de el día: 2