Por: SentiLecto

Binance está sendero a dar lo que podría ser uno de los mayores golpes en la historia del cripto mercado. Binance es la mayor exchange del mundo. Pues, la empresa dirigida por Changpeng Zhao estaría pretendiendo regresar a su mercado de origen. Concentrándose en dar productos relacionados con la Blockchain en vez de criptomonedas. Por ello, hoy te contamos cuáles son las consecuencias del retorno de Binance a China.

De acuerdo con BitTorrent, por medio de BitTorrent Speed​, quienes descarguen van a tener la opción de dar tokens a los que carguen archivos a cambio de una velocidad de descarga más rápida.Así mismo, el valor que contribuye BitTorrent es que en vez de descargar un archivo desde un servidor único, el protocolo permite unirse a un swarn .

El miércoles 13 de mayo Bitcoin alcanzó la mayoría de edad, al igual que todo el cripto mundo. Y era que, Y era que, luego del tercer Halving de Bitcoin sin terror a equivocarnos una de las pruebas más relevantes de cara a su futuro. podíamos mencionar: «BTC ha conseguido superar». una de las pruebas más relevantes de cara a su futuro. Causa por la que Changpeng Zhao se sentiría tan optimista como para vaticinar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional, en nuestro Tweet del día: Changpeng Zhao es cEO de Binance.

El cripto mundo es encontrado ante una paradoja en China. Por una parte, el país asiático es una de las que más fuertemente apostaron en la tecnología Blockchain, como un motor para el desarrollo de la economía nacional. Y por la otra, como pudo el uso de criptomonedas dentro de su lugar, el gobierno de China ha pretendido controlar tanto. Haciendo de las monedas virtuales un monopolio del Estado.

Por Binance la exchange de criptomonedas creada por Changpeng Zhao en China en 2017, ha debido salir rápidamente de su nación de origen. Binance es esta causa. Frente al aumento en las limitaciones al comercio de criptoactivos dentro del país asiático.

Esto, en la práctica, ha privado a Binance de uno de los mayores mercados del mundo. Y por tanto, de una potencialmente enorme fuente de entradas, especialmente estimando la vitalidad del panorama tecnológico en China. Así como, la presencia de las principales granjas de minería dentro de esta nación, las cuales serían clientes potenciales para la exchange.

Sin embargo, esta situación parece estar a punto de modificar. Pues, Binance estaría pretendido retornar al mercado chino, tal como lo resaltó la comentarista del cripto mercado Dovey Wan. Esta vez enfocando sus servicios no en el intercambio de criptomonedas, sino en el desarrollo de productos relacionados con tecnología Blockchain. El propio Changpeng Zhao también confirma algo que :

Por otra parte, el concepto de independencia es un poco complicado. Todos podemos tener un concepto un poco diferente a otra persona. O inclusive, el concepto de independencia puede modificar de cultura a cultura.

“Un paso al mismo tiempo. Enfocaremosnos en educación y tecnología primero” Ha comentado el CEO de Binance a través de su cuenta de Twitter.

Este movimiento por parte de Binance no sería del todo inesperado. Ya que tan solo algunas semanas atrás, la exchange ya mostraba sus propósitos con la apertura en Shangai de la Binance Academy. Un acelerador de proyectos relacionados con tecnología Blockchain, que funciona en el epicentro mismo del mundo financiero chino.

A lo que se agregaría ahora un mensaje colgado en la página web binance.cn, en el cual se puede leer un texto que menciona: “Binance China, el principal ecosistema de Blockchain establecido en el mundo”. Reafirmando así su voluntad de transformarse en China, en una empresa desarrolladora de soluciones con cadenas de bloques.

Por supuesto, esto al final del día sería solo el primer paso de un plan más extensa que, buscaría el regreso total, tal como lo ha dejado ver Changpeng Zhao de la exchange a su mercado de origen. Con la introducción del intercambio de criptomonedas como un negocio legítimo en la nación asiática.

Y es que, aunque se tarde en llegar a ese punto, el simple suceso de que Binance pueda volver a establecerse en el mercado de China a través de productos Blockchain, es un relevante golpe a su competencia. Así como un relevante avance en el sendero de la exchange por consolidarse como la principal cripto empresa del mundo. Lo que hace de las consecuencias del retorno de Binance a China nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cuáles son las consecuencias del retorno de Binance a China?
>>>>>Proyecto BitTorrent: ¿Cuáles son las últimas novedades? – May 18, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Changpeng Zhao aclara la independencia de Binance sobre CoinMarketCap – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Noticias de Binance: Sucesos más destacados de la semana – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance ahora soporta los depósitos y retiros usando el rand sudafricano – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance: Expectativas para el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance presenta Polaris para la India – May 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex COO de Bitnovo fue nombrado como director de Binance en España – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>CoinMarketCap modifica su sistema de clasificación de exchanges – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap inicialmente desestimó la cifra que ahora pone a Binance en el No.1 – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 China Binance 0 0 PERSON 6 Binance: 2, Binance (apposition: la mayor): 2, Binance (apposition: esta razón): 1, Binance de uno de los mayores mercados de el mundo: 1
2 nosotros/nosotras 7 20 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 China 0 0 PLACE 5 China: 5
4 BitTorrent 60 0 PERSON 4 BitTorrent_Speed: 1, BitTorrent: 3
5 Changpeng Zhao 3 0 ORGANIZATION 4 Changpeng_Zhao (apposition: CEO_de_Binance): 1, el propio Changpeng_Zhao: 1, Changpeng_Zhao: 2
6 alguien 24 20 NONE 3 (tacit) alguien: 3
7 el concepto de independencia 0 35 NONE 2 el concepto de independencia: 2
8 razón como para augurar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional en nuestro tweet de el día 100 0 NONE 2 Razón como para augurar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional en nuestro Tweet de el día: 2
9 Bitcoin 20 0 PERSON 2 Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
10 así_como la presencia de las principales granjas de minería dentro_de este país para la exchange 0 0 NONE 2 Así_como la presencia de las principales granjas de minería dentro_de este país para la exchange: 2