Por: SentiLecto

En medio de la duda generada por la expansión del Coronavirus a nivel mundial, los traders de criptomonedas no se detienen. Por ello, es relevante saber cuales son los mejores criptoactivos en lo que colocar nuestro dinero en este momento. Para lo cual te traemos un listado con tres criptomonedas que, a causa de su rendimiento en las últimas 24 horas, estimamos los mejores para invertir en Binance.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Todo trader que se mantenga al día con los últimos desarrollos en el cripto mundo, tiene que conocer a BAT. Una de las criptomonedas más interesantes del mercado, a causa de su origen. Pues, la misma es la compensación obtenida por artífices y usuarios de Brave Browser, el navegador que ha llegado para modificar el Internet para siempre.

A todas luces, el colapso del 12 de marzo uno de los peores días de gestión de Bitcoin en los últimos años. Hace 1 año, la volatilidad continua de 30 días de Bitcoin ha alcanzado un máximo en marzo, superando los niveles de volatilidad observados por última vez en julio de 2019.

Hace 1 mes, el dinero siempre tenía que almacenar se en algún lugar seguro, el miércoles 25 de marzo. Lo mismo sucedía con las criptomonedas, incluyendo a Ethereum. Las billeteras de Ethereum eran softwares que nos permitían almacenar los fondos que tengamos en esta criptomoneda, efectuar transacciones fácilmente y revisar nuestro saldo cuando se lo pida .

Si así lo acuerdan, los usuarios de Brave pueden obtener los tokens de BAT como una compensación por observar anuncios publicitarios mientras navegan por internet. Mientras que, los artífices de contenido en la web, pueden recibir también BAT, que vivió un aumento del 2,40% colocandose en los 0,16 dólares, por el tiempo que los usuarios de Brave pasen en sus páginas web. Este es un modelo de negocios que atrajo a buena parte del cripto mundo. Llevando a que grandes exchanges como Binance y Gemini hayan acordado incluir este token en sus plataformas, para que sus usuarios puedan invertir en el mismo.

Bitcoin ha sido especialmente afectado, padeció una caída del 40% a medida que se ha evaporado la liquidez. La rápida caída de los valores causó un tsunami de liquidaciones, creando un ciclo de retroalimentación que ha hecho que los valores descendieran aún más.

Algo que parece estar sucediendo, pues

Invertir en Ethereum también es una opción interesante para los traders que esperan ganancias en el mediano plazo. Pues, la criptomoneda creada por Vitalik Buterin, va a vivir dentro de poco uno de los mayores eventos de su historia. Cuando se lance a ETH 2.0 con nuevos atributos que van a mejorar su funcionamiento. ETH 2.0 es la segunda versión de su Blockchain.

Esto ya generó una relevante expectativa respecto de Ethereum. Y llevó a que antes de que su valor incremente, varios traders acuerden invertir en la criptomoneda. Así, tan solo en las últimas 24 horas, ETH ha incrementado su valor en un 1,07% para colocarse en los 159,60 dólares por ETH.

Finalmente, cerramos esta lista de las 3 mejores criptomonedas para invertir en Binance, hablando de Binance Coin, la moneda virtual de la exchange. La cual, está viviendo un gran momento en los mercados, gracias a la próxima salida de Cartesi, a través de una Initial Exchange Offering este 21 de abril.

Esto sin decir su propia plataforma de venta de contratos futuros sobre Bitcoin, conocida como Binance Futures. La exchange de productos derivados de Bitcoin con la mayor alza de los últimos meses.

Se pone un nuevo token en este tipo de operaciones, a la venta en exclusiva para los usuarios de una casa de cambio específica. Los cuales pueden comprarlo, contando con la garantía que da la plataforma de intercambios sobre la legitimidad de sus operaciones.

Y en el caso de Binance, esta compra inicial del nuevo token solo puede realizarse con el empleo de BNB. Por lo que para invertir en esta moneda, los traders deben comprar grandes cantidad de BNB. Justo lo que impulsa la demanda de la moneda virtual, generando un aumento del 1,20% en su valor en las últimas 24 horas, llegando a los 15,95 dólares.

Con este recuento de las mejores criptomonedas para invertir en Binance, quisimos dar una pincelada de las mejores alternativas para participar en el cripto mercado.

La información de este post tiene que tomarse sólo con fines informativos, no intentando bajo ningún punto de vista instar a la adquisición / venta de instrumentos financieros.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en Binance?
>>>>>Informe de Binance sobre la crisis del mercado en marzo que debes leer – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Cuál es el mejor exchange de criptomonedas en 2020? – April 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Por qué las liquidaciones de criptomonedas nos protegen a todos – April 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las revisiones de las leyes de criptomonedas japonesas entrarán en vigencia a partir del 1 de mayo – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las regulaciones japonesas sobre las criptomonedas «probablemente ayudarán al mercado a madurar» – April 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las 5 criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas? – April 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El exchange de criptomonedas Binance sugiere que podría lanzar el trading de opciones de Bitcoin – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo puedo comprar 1 Bitcoin? – March 30, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo hacer trading de Bitcoin usando apalancamiento y no preocuparse por la liquidación – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿A cuánto inicia el precio del Bitcoin en abril? – April 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin en marzo: ¿Cómo se comportó? – March 31, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dos factores claves que afectan el precio del Bitcoin: Halving y Coronavirus – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Comprar Bitcoin en esta crisis del Coronavirus? – March 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Charles Hoskinson de Cardano habla sobre el mercado de criptomonedas – April 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Criptomonedas: ¿Cuáles son los 10 tokens más valiosos? – April 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>&
gt;>>>>>>>>>¿Cuánto cuesta crear tokens de Ethereum? – March 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las billeteras de Ethereum más confiables? – March 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Ethereum se dispara por arriba de los $140 – March 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>eThaler: Dólar digital con Ethereum – March 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Debo invertir en criptomonedas o es un mal negocio? – March 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo apostar con criptomonedas en cuarentena? – March 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Rápidas: Criptomonedas se estancan – March 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué futuro tienen las criptomonedas en el mundo? – March 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Algún banco reconocido invierte en criptomonedas? – March 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El debate permanente: la mayor riqueza de las criptomonedas – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: Los mineros venden más de lo que producen – March 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Así es como el sector de las criptomonedas está navegando por los desafíos de la pandemia – April 09, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance Futures 0 0 PERSON 7 Binance: 2, Binance_Coin: 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 4
2 nosotros/nosotras 120 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 criptomonedas 115 0 NONE 4 tres criptomonedas: 1, las criptomonedas: 2, las 3 mejores criptomonedas: 1
4 traders 0 0 NONE 4 los traders: 3, varios traders: 1
5 BAT 0 0 PERSON 3 BAT: 3
6 Ethereum 0 0 PERSON 3 Ethereum: 2, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
7 precio 0 0 NONE 3 su precio: 3
8 Bitcoin 40 30 PERSON 2 Bitcoin: 2
9 características 120 0 NONE 2 nuevas características: 2
10 recompensa 70 0 NONE 2 una recompensa: 1, la recompensa obtenida: 1