Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Deutsche Bank building – Sydney

Deutsche Bank confía en que las monedas digitales emitidas por el banco central, o CBDC, cambiarán al efectivo en el futuro. Deutsche Bank es el instituto bancario más grande de Alemania.

Deutsche Bank AG pronunciación de Alemania:[: [dɔʏ̯tʃəˈbaŋkˈaːˈɡeː] es una compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las Torres gemelas del Deutsche Bank en la ciudad de Fráncfort del Meno.

El brazo de investigación del banco, Deutsche Bank Research, ha publicado un nuevo reporte sobre estimaciones económicas y propuestas para ayudar a las economías globales afectadas por la pandemia de coronavirus. Titulado «Qué tenemos que hacer para reconstruir», el estudio fue publicado el 10 de noviembre. En Deutsche Bank, que solicitó a los gobiernos nacionales y a las empresas privadas que trabajen en alternativas a las tarjetas de crédito asegurando:, asegura: «La pandemia actual de COVID-19 aceleró la «revolución del efectivoDeutsche Bank, que solicitó a los gobiernos nacionales y a las empresas privadas que trabajen en alternativas a las tarjetas de crédito asegurando:, asegura que la pandemia actual de COVID-19 aceleró la «revolución del efectivo digital»». Deutsche Bank, que solicitó a los gobiernos nacionales y a las empresas privadas que trabajen en alternativas a las tarjetas de crédito es el informe. Deutsche Bank, que solicitó a los gobiernos nacionales y a las empresas privadas que trabajen en alternativas a las tarjetas de crédito es el informe. Según el banco, esta revolución eventualmente va a permitir a una CBDC como el yuan digital chino o la e-krona de Suecia cambiar el efectivo a largo plazo.

El caos político no es nada nuevo para el Líbano. La pequeña nación mediterránea ha peleado por formar una identidad después de su guerra civil de 15 años. Un sistema sectario de distribución del poder gobernado por élites feudales hizo que gobernar el nación sea extremadamente difícil inclusive durante tiempos de relativa tranquilidad.»la nación «Con respecto a la oferta monetaria en el mercado de Libano, se «, mencionó Salameh, según la Agencia Nacional de Noticias estatal. respeto: «Hay USD 10 mil millones almacenados dentro de las casas».», mencionó Salameh, según la Agencia Nacional de Noticias estatal.

Hace 1 mes, las autoridades financieras de Nueva Zelanda no tenían apuro por emitir una moneda digital del banco central, o CBDC un ejecutivo del banco central. según, el martes 20 de octubre un ejecutivo del banco central.

En el reporte, Deutsche Bank Research también previno a los responsables políticos europeos sobre los peligros de no desarrollar su propio proyecto de moneda digital en respuesta al progreso activo de China y Suecia en el campo.

El banco alegó que quedarse atrás de otras jurisdicciones podría forzar la adopción de políticas por parte de los pioneros:

El banco solicitó a Europa que desarrolle una solución de moneda digital para robustecer el euro y en la situación geopolítica existente. Deutsche Bank Research ha escrito: «Para hacer esto, tenemos que tener una solución de pago europea independiente».

Varias naciones no tienen apuro por emitir una CBDC, si bien Deutsche Bank impulsa el desarrollo acelerado de una moneda digital global.

Nueva Zelanda[n 1]​ [5]​ es una nación de Oceanía, encontrado en el sudoeste del mar Pacífico constituido en una monarquía parlamentaria.

Los funcionarios de Nueva Zelanda y Rusia expresaron una posición similar, asegurando que preferirían adoptar un encuadre de «observar y esperar».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Deutsche Bank: la moneda digital emitida por el banco central cambiará al efectivo a largo plazo
>>>>> Líbano lanzará moneda digital ante la crisis económica y financiera – November 10, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Deutsche Bank Research 0 0 PERSON 6 Deutsche_Bank (apposition: el informe): 2, Deutsche_Bank (apposition: la institución bancaria más grande de Alemania): 1, Deutsche_Bank_Research: 1, Deutsche_Bank: 1, Deutsche_Bank_Research (apposition: El brazo de investigación de el banco): 1
2 banco 0 0 NONE 4 El banco: 2, el banco central: 1, el banco: 1
3 Europa 4 0 PLACE 2 Europa: 2
4 CBDC 0 0 ORGANIZATION 2 CBDC: 1, una CBDC: 1
5 empresas_privadas 0 0 NONE 2 las empresas_privadas: 2
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 prisa 0 0 NONE 2 prisa: 2
8 el caos político 0 65 NONE 1 El caos político: 1
9 un sistema sectario de reparto 0 40 NONE 1 Un sistema sectario de reparto: 1
10 ayudar a las economías globales afectadas por la pandemia de coronavirus 50 30 NONE 1 ayudar a las economías globales afectadas por la pandemia de coronavirus: 1