Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Hay nuevas actualizaciones en el sistema de Ethereum, que ha observado un aumento de precio ya increíble en los últimos 12 meses, junto con Bitcoin y otros activos digitales, que podrían hacer que algunas dificultades se solucionen y la adopción de ETH empiece a incrementar. aunque no se implementó aún, se conoce blockchain de Ethereum , ya que se ha aprobado por los desarrolladores de la . Este es uno de los mayores cambios en la red desde su principio en 2015: te presentamos a EIP 1559. Mientras que Bitcoin subió alrededor de un 430%, la criptomoneda ha incrementado alrededor de un 560% el año pasado , según datos compilados por Bloomberg.

Vale la pena recordar que, el pasado 20 de febrero, la segunda cripto más relevante del mundo ha impuesto su último máximo histórico por encima de los USD 2.000.

Si seguías de cerca a CriptoTendencia, el miércoles 10 de febrero sabrías que las tarifas por transacción en la red de Ethereum se dispararon y, por lo tanto, los inversores minoristas básicamente estaban quedando fuera de la red por no ser económicamente viable.

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

A diferencia de ETH, Bitcoin tuvo desde su principio en 2009 un suministro fijo de 21 millones de monedas que alguna vez se van a crear. Esa diferencia llevó a los críticos de Ethereum a mencionar que no debería observarse como una criptomoneda similar a Bitcoin.

Esto quiere mencionar que, podría tratarse de una señal, cuando los inversores se vuelven demasiado codiciosos de que el mercado podría afrontar una corrección pronto.

Conocido como EIP 1559, el cambio resuelve una dificultad actual: los usuarios de Ethereum solo pueden calcular cuánto ETH se va a necesitar para procesar las transacciones, un juego de acertijos que generó sitios como ETH Gas Station para ayudar a las personas a saber cuánto pagar.

EIP 1559, que se convertirá en parte de una actualización en julio o agosto, va a incorporar un valor promedio en la red misma haciendo que el juego de acertijos sea caduco. La medida va a reducir la cantidad de ETH, al romper algunos de los tokens cada vez que se utilice en la blockchain.

Por consiguiente, la oferta reducida de ETH probablemente va a conducir a un incremento de los valores a medida que incrementa la demanda de las criptomonedas. Eric Turner, director de investigación de la firma de análisis de criptomonedas de Messari respalda esta idea. Él mencionó: «Este es probablemente uno de los hitos más relevantes que hemos observado recientemente».

Hasta que el EIP 1559 entre en vigor, el suministro de ETH era teóricamente infinito. Durante mucho tiempo esto ha conducido a las críticas de que su política monetaria subyacente era débil e inflacionaria. «Ahora, en realidad, están controlando la inflación en Ethereum y en algunos casos, estás observando una inflación negativa, por lo que definitivamente es relevante», ha aseverado Turner.

La propuesta también modificará un atributo extraño en Ethereum que nadie realmente observó venir. Los usuarios por el momento pueden pagarle a un minero de Ethereum para que procese su transacción con una tarjeta de crédito u otra criptomoneda. Esto de cierta forma socava el papel de Ether en su propia blockchain, mencionó Beiko. No obstante, EIP 1559 cimienta el papel de ETH en el ecosistema de Ethereum pues hace la criptomoneda sea la única forma de pagar transacciones en la red.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>EIP 1559: la nueva actualización de Ethereum que decrecerá la oferta de ETH
>>>>>¿Ethereum está rodeado de un entusiasmo excesivo? ¿Cuáles son los riesgos? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el EIP 100 0 OTHER 8 EIP: 4, el EIP: 1, (tacit) él/ella (referent: el EIP): 2, (tacit) él/ella (referent: EIP): 1
2 Bitcoin 0 0 PERSON 8 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4
3 Ethereum 0 0 PERSON 5 Ethereum: 5
4 criptomoneda 0 0 NONE 4 una criptomoneda similar: 1, La criptomoneda: 1, otra criptomoneda: 1, la criptomoneda: 1
5 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 red 0 0 NONE 3 la red: 2, la red misma: 1
7 inversores 0 40 NONE 2 los inversores: 1, los inversores minoristas: 1
8 inflación 0 15 NONE 2 una inflación negativa: 1, la inflación: 1
9 uno de los hitos más importantes 100 0 NONE 2 uno de los hitos más importantes: 2
10 source 80 0 NONE 2 source: 2