Por: SentiLecto

«A la fecha del 10 de febrero del 2022», han indicado los datos comprados Recientemente, por la plataforma Finbold,. La cantidad de direcciones de billeteras de Bitcoin con un saldo de más de $1 millón de dólares era de 96.399, según las estadísticas de BitInfoCharts.com.

Haciendo uso de la herramienta web «Wayback Machine». «La cantidad de direcciones con más de $1 millón de dólares en Bitcoins, incrementó en una cantidad de 1.368 en los últimos 30 días», puede determinar alguien Se. En comparación con las 95.031 direcciones registradas para la fecha del 10 de enero.

Bitcoin[nota 1]​ [4]​ es una criptomoneda y un sistema de pago[5]​[6]​ sin banco central o administrador único.

Aproximadamente 7.815 de las direcciones de Bitcoin, tenían un saldo combinado de más de $10 millones de dólares. Asimismo, las 88.584 direcciones restantes poseen un saldo de $1 millón de dólares cada una.

Pese ala reciente alza de estas billeteras, las cifras palidecen en comparación con el 28 de octubre del 2021. Menos $1 millón de dólares y 10.319 poseían un saldo de no menos de $10 millones de dólares, cuando 116.139 direcciones de Bitcoin fueron declaradas como «millonarias», 105.820 tenían un saldo de al.

Cabe enfatizar, que la cantidad de millonarios de Bitcoins decreció drásticamente entre el 28 de octubre y el 26 de enero. Cuando las direcciones de Bitcoin con saldos superiores a $1 millón de dólares, se ubicaron en 87.953. Según los datos, el número de millonarios de Bitcoins se ha reducido en una cantidad de 28.186 entre las dos fechas, una disminución de la 24,24%.

En la actualidad, a causa de la naturaleza anónima de este activo digital. Es imposible identificar a las personas que están en posesión de las direcciones de Bitcoins que se comentaron.

Dado el reciente cambio de rumbo en la sensación del mercado bajista. Va a ser interesante ver si el Bitcoin, que superó de forma efectiva la primera etapa del «short squeeze», según las métricas de Glassnode, sigue incrementando la cantidad de millonarios de seguir incrementando su cotización. «El BTC podría empezar una carrera alcista en cualquier momento», demuestra Un reciente análisis de la Blockchain_de_Bitcoin , realizado por Glassnode,. Como consecuencia de ello, el mercado tomó una conducta alcista para el BTC. Un «short squeeze» puede informarse como un crecimiento sorpresivo del valor de un activo en específico. Muchos comerciantes en corto quedan «atrapados» en sus posturas y por ello deben apresuran su salida del mercado , para cuidar sus activos, cuando esto ocurre.

En virtud de las perspectivas positivas, es necesario escoger una plataforma confiable que pueda ayudarlo a maximizar las ganancias. Bexplus brinda un apalancamiento de 100x, con el que puede utilizar 1 BTC para abrir una postura de 100 BTC yendo en largo o en corto .

Hace 1 mes, el Bitcoin Mining Council ha publicado un sondeo en su último reporte que calculaba que el %58,5 de la minería de Bitcoin ahora se realizaba usando una combinación de energías sostenibles, el jueves 27 de enero. La estimación provenía de un sondeo realizado por BMC de alrededor del 46% de los mineros de Bitcoin a nivel mundial. «Al 31 de diciembre de 2021 usaba electricidad procedente de una combinación energética sostenible», contestó BMC El 66,1 % de los encuestados.

«Ha existido un soporte significativo respecto de los $35.000 dólares», muestran Distintos estudios y métricas ,. No obstante, a causa del cambio de tendencia del mercado los operadores tienen la esperanza de que el impulso alcista en la Blockchain, haga incrementar la cotización del Bitcoin en las próximas semanas.

Por lo que, con más empresas que adoptan las criptomonedas, las empresas de contabilidad están realizando cambios para atender a los clientes. KPMG no es la única firma de contabilidad que ofrece servicios relacionados con blockchain. Otro miembro de Big Four, Ernst & Young Global, está trabajando en la construcción de su equipo de blockchain.

Asimismo, es posible que las direcciones de Bitcoin con más de $1 millón de dólares, estén directamente asociadas con grandes inversores o institutos que poseen inmensos flujos de capital en el mercado de criptomonedas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El Bitcoin ha transformado en millonarios a más de 1.300 personas en los últimos 30 días
>>>>>La inversión en Bitcoin ve un renacimiento: ¿Bitcoin está fuera de peligro? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cantidad 0 15 NONE 4 la cantidad: 2, una cantidad de 28.186: 1, una cantidad de 1.368: 1
2 $1 millón de dólares 0 0 NONE 4 $1 millón de dólares: 4
3 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 3, el Bitcoin: 1
4 Bitcoin Mining Council 0 0 ORGANIZATION 4 el Bitcoin_Mining_Council: 1, (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin_Mining_Council): 3
5 Bitcoins 0 0 ORGANIZATION 4 Bitcoins: 4
6 las direcciones de bitcoin 85 0 NONE 3 las direcciones de Bitcoin: 3
7 KPMG 50 0 ORGANIZATION 3 KPMG: 1, (tacit) él/ella (referent: KPMG): 2
8 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 el BTC: 2, 1 BTC: 1
9 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
10 muchos vendedores 20 30 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: muchos vendedores): 2