Por: SentiLecto

El CEO de Binance ha dado la bienvenida a más proyectos DeFi basados en Ethereum para unirse a la plataforma Binance Smart Chain . El CEO de Binance es changpeng Zhao. «Este paso reduciría la carga en la red Ethereum, lo que, a su vez, va a conducir a una disminución en las tarifas de gas de Ethereum»,informó de Binance En una discusión de tuit con otro usuario, Zhao, que luego destacó que Binance Smart Chain no es un reemplazo o competidor de la red Ethereum y que es compatible con ella, de Binance En una discusión de tuit con otro usuario, Zhao, que luego destacó que Binance Smart Chain no es un reemplazo o competidor de la red Ethereum y que es compatible con ella, informó: «Este paso reduciría la carga en la red Ethereum, lo que, a su vez, conducirá a una disminución en las tarifas de gas de Ethereum».. «Binance Smart Chain brinda a los artífices de contratos inteligentes más opciones», añadió Zhao.

Lo que llevó al surgimiento de chismes sobre un probable reemplazo de Ethereum como la ubicación por excelencia de las DeFi. Frente a competidoras de la cadena de bloques como Tron, las cuales tiene una velocidad de ejecución de transacciones mucho mayor a cambio de comisiones muy pequeñas.Así, a pesar de que Ethereum es y va a ser la criptomoneda líder en el área DeFi en el futuro previsible. El esfuerzo que está haciendo Tron para alcanzar y superar sus capacidades probablemente van a llevar a una reducción en el dominio absoluto de ETH en el ecosistema, tal como lo dijo en su cuenta de Twitter el cripto influencer Tommy Mustache.

El martes 01 de septiembre Después de anticipar noticias sobre su próxima cadena de bloques en abril, Binance lanzó la red principal de su Smart Chain, una blockchain inteligente habilitada para contratos que se ejecutaba en paralelo a Binance Chain.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

«Como objetivo cambiar a ETH, bSC nunca ha tenido , BSC es simplemente compatible con ETH. Los proyectos inteligentes están dando a sus usuarios más opciones. Opción de tarifas más económicas».

En parecer de Earls, la propuesta es un paso en la dirección correcta y va a hacer que los usuarios tengan más confianza en cualquier dificultad relacionada con el gas que puedan afrontar potencialmente. En su parecer, las dificultades actuales deben estimarse como dolores de cabeza que todo proyecto incipiente tiene que cruzar en algún momento de su ciclo de vida, agregando:

Zhao terminó sus observaciones revelando que el volumen de transacciones de su Binance Smart Chain ha alcanzado recientemente el 10% de la red de Ethereum hace unos días.

Hace 12 días, Binance ha lanzado la plataforma Binance Smart Chain, y su CEO comunicó el lanzamiento de un fondo de inversión de USD 100 millones consagrado a proyectos que se basan en la Smart Chain hace unos días.

Mientras tanto, cuando la compañía se burló de la lista de SushiSwap, en un tuit separado, Zhao ha hablado sobre la determinación de Binance de añadir los últimos proyectos de DeFi, inclusive. Binance Smart Chain ahora aloja BurgerSwap, el último proyecto de DeFi que ha registrado una gran cantidad de transacciones en solo 24 horas.

Por otra parte , el CEO de Compound Robert Leshner ha confirmado a su vez esto. Quien Robert de Compound Leshner Quien también . informó: «Para las DeFi el permanecer dentro de una sola cadena de bloques es algo vital durante esta primera etapa de su desarrollo».. Con el paso del tiempo, si la interoperabilidad entre distintas cadenas de bloques incrementa, podríamos comenzar a observar proyectos DeFi funcionando en varias Blockchains a la vez, aunque informó que.

“En el pasado, generalmente traté de no comentar sobre proyectos o monedas específicos. En el futuro, voy a tuitearé más sobre proyectos en #BinanceSmartChain. No son respaldos. Más bien es una forma de favorecer la comunidad”, mencionó Zhao.

“Algunos pueden brindar ganancias a corto plazo, pero también conllevan peligros muy altos. No inviertas dinero que no puedas perder».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El CEO de Binance quiere que más proyectos DeFi basados en Ethereum se unan a su plataforma
>>>>>Proyectos DeFi no abandonarán Ethereum – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tarifas de gas de Ethereum llegan a USD 500,000 y el precio de ETH alcanza un máximo anual de USD 486 – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CEO de Binance critica las altas comisiones en Ethereum y dice que los exchanges tendrán que revisar las tarifas de retiro – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: exchanges tendrán que ajustar comisiones para Ethereum – September 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del mercado crypto en septiembre? – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de YFI se disparó a 38,800 dólares alcanzando una capitalización de mercado de mil millones de dólares, ¿puede subir más el precio? – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>YFI triplica a Bitcoin en valor – August 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Yearn.finance (YFI) dobla el precio de Bitcoin – August 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> UMA supera a Yearn.Finance como el mayor protocolo ‘DeFi’ en Ethereum – September 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tendencia indica que el precio del Bitcoin intenta mantener ganancias – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo empezó la fiebre DeFi? – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> DeFi Lab impulsa las finanzas descentralizadas en el mundo de habla hispana – September 10, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Los problemas de escalabilidad de Ethereum expuestos por las altas tarifas del gas paralizan el boom de DeFi – September 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Un nuevo puente entre Polkadot y Ethereum podría permitir la componibilidad entre cadenas cruzadas para DeFi – September 04, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 24 0 ORGANIZATION 7 Binance_Smart_Chain: 3, Binance_Chain: 1, Binance: 3
2 proyectos 60 0 NONE 6 proyectos: 4, más proyectos: 1, Los proyectos inteligentes: 1
3 Zhao 0 0 PERSON 6 Zhao: 6
4 Robert de Compound Leshner 20 0 PERSON 5 el CEO_de_Compound_Robert_Leshner: 1, El CEO_de_Binance (apposition: Changpeng_Zhao): 1, (tacit) él/ella (referent: El CEO_de_Binance): 3
5 Ethereum 0 0 PERSON 5 la red Ethereum: 1, Ethereum: 3, lo (referent: Ethereum): 1
6 DeFi 0 0 PERSON 3 el sector DeFi: 1, DeFi: 1, (tacit) él/ella (referent: el sector DeFi): 1
7 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
8 10 15 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 gas 0 6 NONE 2 el gas: 2
10 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2