Por: SentiLecto

Hace 1 día, Elon Musk, un magnate de la tecnología con relaciones indirectas con la industria de las criptomonedas, ha enviado a dos personas a la órbita en el primer lanzamiento privado de una nave espacial tripulada en la historia.

Mientras que Behnken ha acopiado un total de 29 días y 12 horas, hurley pasó un total de 28 días y 11 horas en el espacio , incluyendo 37 horas de paseo espacial.

Hace 28 días, Elon Musk era una persona acostumbrada a la controversia, el domingo 03 de mayo. Siendo actualmente tema de diálogo en Twitter a causa de un mensaje en el que aseguraba que vendería todas sus posesiones materiales, incluyendo su casa. A lo que Justin Sun ha contestado inmediatamente, recomendando a Elon Musk adquirir Bitcoin con las ganancias que obtenga de la venta de sus posesiones, en nuestro Tweet del día.

Hace 4 días, Fox News en un reporte mencionó : » El lanzamiento va a marcar la primera vez que una empresa privada, en vez de un gobierno nacional, envía a los cosmonautas a la órbita «. «También va a ser la primera vez que los cosmonautas se lanzan desde piso de Estados Unidos desde la última misión del transbordador espacial en 2011».

Fox News es un canal de noticias por suscripción de Estados Unidos, propiedad de Fox Corporation.

Hace 20 años, conocido por su mando en la compañía de automóviles futurista Tesla, el CEO Elon Musk creó disrupción   en el sector de los cohetes como fundador de SpaceX. Musk ha acelerado el tiempo de contestación para los lanzamientos interestelares.

El evento está previsto para el miércoles a las 4:32 p.m. desde Cabo Cañaveral, Florida. Y hay una segunda fecha, si el tiempo no acompaña: el sábado 30 de mayo.Los Starman los ha diseñado Jose Fernandez, un diseñador de vestuarios muy conocido en Hollywood que creó atuendos para films como el Capitán América, La mujer maravilla y Los 4 fantásticos.

Las noticias de hoy observaron a SpaceX de Musk lanzar a dos cosmonautas de la NASA en órbita en la nave Crew Dragon, impulsada por el vehículo de lanzamiento Falcon 9.

El viaje es el primero de SpaceX, en los 18 años de historia de la compañía, en tener participantes humanos, ha detallado Bloomberg.

Hace 1 día, el viaje fue reprogramado para el 30 de mayo a causa de las dudas climáticas, originalmente programado para un lanzamiento el 27 de mayo.

El genio de la tecnología habló positivamente de Dogecoin en múltiples oportunidades, mencionando que el activo «podría ser» su elección de criptoactivo número uno. En un sondeo de burla en Twitter, la comunidad de criptomonedas inclusive eligió a Musk como el mejor candidato a CEO para el activo.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El CEO de Dogecoin lanza humanos a órbita El CEO de Dogecoin es elon Musk.
>>>>>Crew Dragon: 10 claves sobre la histórica misión de SpaceX y la NASA que abre la era de los viajes comerciales al espacio. – (BBC)
>>>>>Lanzamiento de la NASA y SpaceX: cómo son los nuevos trajes inspirados en superhéroes que utilizan los astronautas de la nave Crew Dragon – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>EEUU vuelve a tener nave propia: Así es el taxi espacial que SpaceX ha construido para la NASA – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los futuros astronautas que pisen la Luna saldrán de una de estas tres naves – May 02, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>Lanzamiento de SpaceX y la NASA: 3 gráficos que explican la histórica misión rumbo a la Estación Espacial Internacional – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Misión de SpaceX y la NASA: sigue en directo el histórico lanzamiento de la cápsula Crew Dragon hacia la Estación Espacial Internaiconal – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Lanzamiento de SpaceX y la NASA: quiénes son Doug Hurley y Bob Behnken, los astronautas a bordo de la Crew Dragon – (BBC)
>>>>>>>>>SpaceX de Elon Musk: cómo es la compañía que la NASA eligió para su el primer vuelo comercial a la Estación Espacial Internacional – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Elon Musk 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Elon_Musk): 2, Elon_Musk: 3
2 vez 0 0 NONE 4 la primera vez: 4
3 Fox News 0 0 PERSON 2 Fox_News: 2
4 Hollywood 0 0 PLACE 2 Hollywood: 2
5 Musk 0 0 PERSON 2 Musk: 2
6 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
7 astronautas 0 0 NONE 2 los astronautas: 2
8 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 viaje 0 0 NONE 2 el viaje: 1, El viaje: 1
10 órbita 0 0 NONE 2 la órbita: 2