Por: SentiLecto

Desde que Armstrong ha instituido el controvertido cambio de política, brad Garlinghouse no está de acuerdo con la nueva política de Coinbase, que estuvo perdiendo trabajadores que restringe a sus trabajadores a paBrad Garlinghouse no está de acuerdo con la nueva política de Coinbase, que estuvo perdiendo trabajadores desde que Armstrong ha instituido el controvertido cambio de política, que restringe a sus trabajadores a participar en discusiones políticas en el trabajo. Brad Garlinghouse es cEO de la empresa blockchain de pagos. Brad Garlinghouse es cEO de la empresa blockchain de pagos. Hace 1 mes, Brian Armstrong comunicó por primera vez la política » apolítica » en una publicación de blog. Brian Armstrong es el presidente ejecutivo de Coinbase. Apoyó a los trabajadores de Coinbase a no participar en discusiones políticas y mantener su encuadre en la misión de la compañía de crear un sistema financiero abierto para el mundo.

Garlinghouse no está de acuerdo y le mencionó a CNBC que las empresas de tecnología tienen la obligación de aportar a resolver las dificultades sociales. «Las empresas y plataformas de tecnología empeoraron algunas dificultades sociales, por lo que también tienen que estar dispuestos a trabajar en soluciones para ellos», añadió Garlinghouse También.

Uno de las mayores protestas de la cripto comunidad en los últimos años, es la necesidad de que existan regulaciones adecuadas para el desarrollo del cripto mundo. Pues, hasta los momentos, los negocios relacionados con tecnología Blockchain funcionaron en el vacío normativo. Operando con leyes caducas e inadecuadas para esta nueva industria, o sin ninguna ley en absoluto.

Hace 8 días, Coinbase ha sido noticia en las últimas semanas por un cambio de cultura interna que en efecto le mencionó a los trabajadores que no habría espacio para el activismo social dentro de sus paredes, el domingo 18 de octubre. Coinbase es el mayor exchange de criptomoneda de Estados Unidos. «La mayoría de los trabajadores aprobaba la nueva dirección», revelaba la nueva dirección Además, un audio recientemente filtrado en apariencia.

Como ejemplo, mencionó, Ripple estaba llevando a YouTube a proceso por no eliminar los videos de fraudes que atraían a los espectadores a enviar miles de dólares en la criptomoneda XRP asociada a Ripple. y algunos ejecutivos de alto nivel han dejado la empresa.

Por esta causa, ya varias naciones han comenzado a desarrollar legislaciones amigables para cripto empresas como Ripple. Con el objetivo de atraer a la mayor cantidad de las mismas que sea probable a instalarse en su lugar. Lo que al final será traducida en un mayor número de empleos para ciudadanos de la nación, una mayor recaudación fiscal, y un relevante avance en la pericia tecnológica de la población.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El CEO de Ripple se opone a la proscripción de Coinbase de no hablar sobre política
>>>>>Ripple podría mudarse a Londres – October 25, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brad Garlinghouse 0 30 PERSON 6 Brad_Garlinghouse (apposition: CEO de la empresa blockchain de pagos, Ripple): 1, (tacit) él/ella (referent: Garlinghouse): 2, Garlinghouse: 1, (tacit) él/ella (referent: Brad_Garlinghouse): 2
2 Coinbase 15 0 ORGANIZATION 5 Coinbase: 1, Coinbase (apposition: el mayor exchange de criptomoneda de Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 3
3 empleados 0 0 NONE 4 sus empleados: 1, los empleados: 2, empleados: 1
4 Brian Armstrong 48 0 PERSON 3 Brian_Armstrong (apposition: El presidente ejecutivo de Coinbase): 1, Armstrong: 1, (tacit) él/ella (referent: Brian_Armstrong): 1
5 estafas 0 180 NONE 2 estafas: 2
6 Ripple 0 0 PERSON 2 Ripple: 2
7 política 0 0 NONE 2 nueva política: 1, la política apolítica: 1
8 alguien 0 50 NONE 1 (tacit) alguien: 1
9 algunos problemas sociales 0 50 NONE 1 algunos problemas sociales: 1
10 leyes obsoletas e inadecuadas 0 50 NONE 1 leyes obsoletas e inadecuadas: 1