Por: SentiLecto

Ocean Builders, una empresa que construye «casas flotantes para pozos marinos fuera de la red», adquirió un viejo crucero de Australiade Australia al que ha rebautizado como «Satoshi» y planifica llenarlo con empresas cripto, empresarios y nómade digitales frente a la costa de Panamá.

En un anuncio, el director de operaciones de Ocean Builders, Chad Elwartowski, mencionó que el nave incluirá un centro para la innovación, que brindará un espacio único en el que los cripto emprendedores pueden construir y establecer redes:

Hace unos días se ha publicado un informe titulado «Criptomonedas: un marco de aplicación» por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos donde cataloga a la cripto líder como una amenaza para la estabilidad y seguridad del sistema financiero internacional.»El New York Digital Investment Group cripto vigila alrededor de $ 114 millones en Bitcoin para Stone Ridge», ha revelado Un anuncio publicado el día de hoy.

El martes 29 de septiembre de acuerdo con los datos de Glassnode, la cantidad de Bitcoin que se encontraba depositado en las principales cripto exchange alcanzó un mínimo que no observábamos desde mayo 2019. ¿Qué significaba?

Hace 29 años, se ha construido el nave Princess Cruises opera a él y PyO; Australia. La empresa matriz de P&O; Carnival Corporation, acordó vender la nave a causa del impacto de la pandemia en la industria de cruceros.

El cripto crucero se llama «Satoshi» en honor al artífice de Bitcoin , y «La nave alojará restaurantes, casinos, servicios doctores y un parque acuático», asegura Elwartowski. «Satoshi» va a anclar en el Golfo de Panamá, una isla que aloja muchos criptoexchanges, y admitirá BTC para todas las adquisiciones a bordo junto con dólares de Estados Unidos.

Las primeras 200 de las 777 cabañas de «Satoshi» se van a vender por medio de remates programados del 5 al 28 de noviembre. Las cabañas tienen un valor de entre $25,000 y $50,000. Sin embargo, los compradores también tienen que pagar cuotas mensuales continuas para comprar la propiedad total de las cabañas.

Las cabañas se van a vender una cubierta al mismo tiempo para ofrecer a los empresarios asociados la ocasión de adquirir habitaciones contiguas entre sí.

Según Marine Insight, el «pionero marino» Elwartowski y su novia tailandesa han sido imputado ​​el año pasado de violar la soberanía de Tailandia cuando pretendieron ocupar una casa en el océano frente a la costa de Phuket. Según los reportes, el acto observó la casa incautada por la Armada de Tailandia y se han emitido órdenes de arresto para ambos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Thailand, Panama

Cities: Phuket, Panama

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El crucero «Satoshi» albergará a compañías cripto y nómade digitales
>>>>>Bitcoin: ¡El rey de las cripto noticias! – October 14, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 60 0 NONE 4 El cripto crucero: 1, cripto líder: 1, cripto: 2
2 Satoshi 0 0 PERSON 4 Satoshi: 4
3 Marine_Insight el pionero marino Elwartowski y su novia tailandesa 0 0 PERSON 3 Marine_Insight el pionero marino Elwartowski y su novia tailandesa: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Marine_Insight el pionero marino Elwartowski y su novia tailandesa): 1, ambos (referent: Marine_Insight el pionero marino Elwartowski y su novia tailandesa): 1
4 cabañas 0 0 NONE 3 las 777 cabañas: 1, Las cabañas: 2
5 crucero 0 30 NONE 2 un viejo crucero australiano: 2
6 un 40 0 NONE 2 un mínimo: 2
7 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 2 Bitcoin: 2
8 Chad Elwartowski 0 0 PERSON 2 Elwartowski: 1, Chad_Elwartowski (apposition: anuncio, el director de operaciones de Ocean_Builders): 1
9 Criptomonedas 0 0 OTHER 2 Criptomonedas: 1, (tacit) él/ella (referent: Criptomonedas): 1
10 barco 0 0 NONE 2 El barco: 1, el barco: 1