Por: SentiLecto

Mientras los inversores estimaban los pareceres de la Reserva Federal sobre la economía, las acciones de EE.UU. y el dólar han caído. Los bonos del Tesoro han repuntado. En este sentido, el debilitamiento del dólar podría así impulsar el valor del Bitcoin. Tras la reunión de la FED, que no ve que el mercado laboral regrese a los niveles valores a la crisis a corto plazo, que terminó hoy, el banco central de Estados Unidos previno que la pandemia del coronavirus todavía supone un considerable peligro para la economía. Hoy un debilitamiento del dólar pudo ser observado.

También se necesita visión y valor para que los inversores comprendan y admitan una clase emergente de activos que desafía los supuestos conocidos. Aquellos que pueden admitirla tienen la ocasión de cosechar un desempeño superior al esperado.Para terminar, puedes aprovechar este lateral de mercado para obtener desempeño a corto plazo. Ahora bien, si eres un inversor que sabe esperar haz Hold y respira tranquilo.

El lunes 01 de junio desde el Halving a mediados del mes pasado, el valor del BTC no ha podido recobrar la barrera clave de los US$ 10.000. ¿ sería junio el mes de ascensión del BTC? Observemos cuales eran los augurios Bitcoin para junio.

En 1 año, según sus precauciones, el PIB de Estados Unidos se va a desplomar un %6.5 este ejercicio.

El ratio del desempleo será disparado al %9.3 en 2020. En claro contraste con la cifra de menos del 4% con la que comenzó el ejercicio, y descenderá al 6.5% en 2021 y al 5.5% un año más tarde.

A finales de 2019, la Reserva Federal veía una alza del PIB de la 2% en 2020 y una tasa de paro del 3.5%, en mínimos históricos y equivalente a pleno empleo.

Respecto a la inflación, se estima que se sitúe en el 1% al final del ejercicio, frente al 1.9% que preveía hace seis meses y que supone alejarla aún más del objetivo del 2% que lleva tiempo persiguiendo la Fed. La inflación será del 1.5% en 2021 y del 1.7% en 2022.

Después de todo estos sucesos que se han llevado a cabo durante hoy más temprano podemos mencionar que, el debilitamiento del dólar podría así impulsar el valor del Bitcoin.

Bitcoin podría conquistar un valor por encima de los USD 10.000, en caso de que el dólar sigue cayendo como haya sucedido en el caso de hoy.

A pesar de que la fluctuación del dólar no es el único factor para que el Bitcoin se mueva. Si es un catalizador principal medio a estos movimientos.

El valor de Bitcoin es mantenido relativamente estable inclusive después de llevarse a cabo el tercer Halving de Bitcoin. Hace 1 día, se cumplieron tres meses de que empezara una fase de baja volatilidad del Bitcoin, ayer.

Los traders del mercado de Bitcoin esperan que la volatilidad de la principal criptomoneda fuera ralentizada ahora que el halving quedó atrás. La baja volatilidad podría ser producto de algunos factores como la inclinación de esta moneda digital en el mercado. Así lo señaló el portal de análisis IntoTheBlock.

Y es que, en general, los inversionistas tradicionales prefirieron permanecer fuera del mercado de criptomonedas. En primer lugar, por el impedimento de lograr instrumentos financieros regulados que permitan a estos inversionistas poner su dinero en monedas virtuales.Por el contrario, el negocio de Grayscale se basa justamente en que es la empresa la que se encarga de adquirir los criptoactivos en el mercado. Almacenándolos y administrándolos en favor de sus clientes, por lo que cobran una comisión.

Históricamente, los grandes movimientos de valores han sucedido después de los halvings, no previamente. El evento en sí mismo es alcista en marcos de tiempo más largos.

Por consiguiente, las expectativas de que Bitcoin se ‘disparase’ en anticipación al halving han sido erróneas. Efectivamente, sucedió lo opuesto, ya que demasiadas expectativas fueron puestas en el evento mismo.

La Autoridad Monetaria de Arabia Saudita, establecida en 1952, es el banco central del Reino de Arabia Saudita.

La Autoridad Monetaria de Arabia Saudita transfirió fondos a bancos locales usando la tecnología blockchain. El banco central de la nación, comunicó que usó la tecnología blockchain para depositar fondos en los bancos locales.

Una declaración oficial publicada por SAMA mencionó que los fondos eran parte de la iniciativa del banco para mejorar sus “capacidades para seguir su papel en el suministro de servicios de crédito”. El banco no ha especificado el monto preciso de la transferencia de fondos.

Los cajeros automáticos de Bitcoin se están transformando gradualmente en uno de los medios más populares para adquirir criptomonedas. Pero también llamaron la atención de personas ajenas al ecosistema crypto que como si se tratara de moneda fiat, a causa de la desinformación llegaron pensar que robando el cajero podrían obtener dinero.

Ha sido el caso particular de un bandido de un cajero automático de Bitcoin quien habría robado el mecanismo. Con el objetivo de sacar los BTC en su interior creyendo que podría encontrar dinero tradicional.

“Alguien ha robado un cajero automático #BTC epretendióó sacar las monedas de su interior”ha escritoó Singh, a lo que Zhaocontestóó enmanerao deparodiaa “Debe ser pesado con todas las monedas en su interior lol. Aunque probablemente haya algo de fiat“.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El debilitamiento del dólar puede impulsar el valor del Bitcoin
>>>>>Grayscale continúa comprando toda la producción de Bitcoin – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Grayscale está comprando más que solo Bitcoin – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Inversionistas institucionales demuestran interés en Bitcoin – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CEO de Kraken: Bitcoin debería valer mil millones de dólares – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> “Bitcoin valdría un billón de dólares si la gente conociera el poder de la criptomoneda», afirma el CEO de Kraken – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin como nueva forma de gobierno – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bakkt: Los futuros liquidados en Bitcoin marcan récord – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bakkt: los futuros liquidados en Bitcoin superan a los realizados en efectivo – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin en el contexto actual? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ha sido la evolución del precio del Bitcoin en el 2020? – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin le indica a CZ: “Bitcoin no es un dinero solo para protestas” – June 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Buenas noticias: Estamos en el día 1 de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Inversionistas se mantienen alcistas con Bitcoin – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del precio del Bitcoin a corto plazo? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Comerciar Bitcoin vs. futuros de BTC: ¿cuál es mejor para ti? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Se espera volatilidad en Bitcoin, cuando 328 millones de dólares en derivados de BTC expiren el viernes – (CoinTelegraph)
>>>>> Bitcoin es un cambio de paradigma más allá de Wall Street – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin supera los 9.4 mil dólares y el objetivo apunta a las cinco cifras – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se tambalea dentro de un rango ajustado, apuntando a 8,500 dólares – May 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin probando los USD 10k, el régimen alcista está dentro del alcance en las próximas semanas, según Glassnode – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de pintar una «cruz dorada» pero, ¿ahora se pueden alcanzar los USD 10,500? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: Por qué el cierre semanal de hoy es crucial para evitar los 8,000 dólares – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de bitcoin se negocia lateralmente mientras poco a poco se acerca a los $10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de Bitcoin ahora tienen en la mira los USD 6,000 – USD 7,000 después de 4 intentos fallidos por superar los USD 10,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin está por debajo de los USD 9,000: 5 cosas a saber para el precio de Bitcoin actual – May 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El camino de Charlie Shrem hacia Bitcoin: De millonario a criminal y más allá – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Según un analista los mineros luchan por vender su Bitcoin – June 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin como Hegemón del mundo – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comisiones en la Blockchain de Bitcoin caen – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Forex influye en el precio del Bitcoin? – June 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La peor crisis del siglo está preparando el escenario para Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> JP Morgan dice que Bitcoin está un 25% por debajo de su valor intrínseco – May 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares? – June 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los disturbios de EE.UU. pueden impulsar el precio del BTC? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Adam Back: Bitcoin puede valer $300.000 en 5 años – (CriptoTendencia)
>>>>>Precio del Bitcoin: ¿Entramos de nuevo a un lateral? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 4, Bitcoin: 3, el Bitcoin: 1
2 Autoridad Monetaria de Arabia Saudita 0 0 ORGANIZATION 4 La Autoridad_Monetaria_de_Arabia_Saudita: 2, (tacit) él/ella (referent: La Autoridad_Monetaria_de_Arabia_Saudita): 2
3 15 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
4 mercado 0 0 NONE 3 mercado: 1, el mercado: 1, el mercado laboral: 1
5 el caso particular de un ladrón de un cajero automático de bitcoin 0 160 NONE 2 el caso particular de un ladrón de un cajero automático de Bitcoin: 2
6 el debilitamiento de el dólar 0 30 NONE 2 el debilitamiento de el dólar: 2
7 impulsar el precio de el bitcoin 80 0 NONE 2 impulsar el precio de el Bitcoin: 2
8 dinero 4 0 NONE 2 dinero: 1, dinero tradicional: 1
9 inversores 3 0 NONE 2 los inversores: 2
10 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 el BTC: 1, BTC: 1