Por: SentiLecto

Ellos/ellas mencionan: «Los tokens de Tether y de Finanzas Descentralizadas, que en una declaración compartida con Cointelegraph, Paolo Ardoino, Director de Tecnología de Bitfinex y Tether, mencionó que la blockchain de Ethereum «va a jugar un papel central en el ecosistema de activos digitales en los años venideros» ya que «Tether, basado en Ethereum, puede seguir respaldando y potenciando las empresas crecientes y la innovación en el espacio blockchain», van a desempeñar un papel relevante en el futuro de Ethereum, a medida que la blockchain se acerca a su quinto aniversario, el 30 de julio».

«Tether» es una canción del grupo de synthpop escocesa Chvrches, de su primer álbum, The Bones of What You Believe.

Ardoino mencionó: «Esperamos que el reciente incremento DeFi pueda traducirse en más productos y proyectos de financiación DeFi que realmente den forma a los desarrollos de la industria de modo descentralizado». «El USDT es una de las mayores y de más rápida alza de las stablecoins DeFi y nos vamos a asegurar de que Tether siga desempeñando un papel relevante en el voto de confianza a este sistema financiero alternativo y siga siendo la moneda de reserva de DeFi».

De esta forma es imposible para los gobiernos interferir con lo que pasa con Bitcoin, pero también significa que los has perdido, si envías tus fondos a la dirección incorrecta.

Hace 1 mes, Tether comunicó un relevante intercambio de USDT desde la cadena de bloques de Tron al protocolo Ethereum, el jueves 02 de julio el 29 de junio. «La cantidad de USDT en circulación seguiría siendo la misma, lo que significaba estos USDT se quemarían y  emitirían el mismo número de tokens en Ethereum», informó Tether.

Tether tenía una cuota de mercado del 78% entre las stablecoins basadas en Ethereum, con la mayoría de los tokens en la blockchain. USDT sigue siendo el mayor usuario de gas en Ethereum, una tendencia que puede observarse aumentada a medida que otras blockchain sigan emigrando a la red, como la reciente transferencia de USD 300 millones de Tether desde Tron.

Cabe enfatizar, que después de que se supiese, la noticia llega tan solo un día que CENTER había enfriado una dirección con $100.000 en tokens USDC.

El CTO ha citado el lanzamiento de la sidechain OMG Network Plasma como una medida «para ayudar a aliviar la presión y la carga de la red en la blockchain principal de Ethereum». Cointelegraph ha comunicado que la adición de la sidechain podría dar lugar a transacciones más económicas, ya que en junio los niveles más altos fueron alcanzados de los últimos dos años.

A su vez, depende de cómo lo observes. «La criptomoneda líder funciona de un modo diametralmente distinta», si lo comparamos con Bitcoin, vamos a notar Por ejemplo ,. En la Blockchain de Bitcoin nadie puede detener las transacciones.

«La próxima actualización de la blockchain es una solución»,estiman algunos funcionarios de la industria A pesar del reciente incremento de los valores de transacción y la congestión de la red que se ha comunicado, algunos funcionarios de la industria A pesar del reciente incremento de los valores de transacción y la congestión de la red que se ha comunicado, estiman: «La próxima actualización de la blockchain es una solución»..

El ETH 2.0 podría lanzarse en enero de 2021″, según el investigador de Ethereum_Justin_Drake Según un Ask Me Anything de Reddit del 10 de julio, mencionó: «. No obstante, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, adelanta una fecha de lanzamiento de noviembre de 2020.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El foco está sobre el USDT y DeFi al aproximarse el quinto aniversario del Ethereum
>>>>>Tether congeló millones de dólares en USDT este año – July 10, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Tether (USDT) pone en la lista negra 39 direcciones de Ethereum – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tether 0 0 PERSON 8 Tether: 6, (tacit) él/ella (referent: Tether): 1, 300_millones de Tether: 1
2 Cointelegraph 0 0 PERSON 6 Cointelegraph: 2, lo (referent: Cointelegraph): 2, (tacit) él/ella (referent: Cointelegraph): 2
3 USDT 0 30 ORGANIZATION 5 estos USDT: 1, USDT: 1, (tacit) él/ella (referent: USDT): 2, El USDT: 1
4 Justin Drake Ethereum 0 0 PERSON 5 Ethereum: 4, el protocolo Ethereum: 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
6 blockchain 20 0 NONE 4 blockchain: 4
7 0 20 NONE 3 (tacit) tú: 3
8 papel 120 0 NONE 3 un papel central: 1, un papel importante: 2
9 DeFi 0 0 PERSON 3 DeFi: 2, el reciente aumento DeFi: 1
10 dirección 0 60 NONE 2 la dirección incorrecta: 1, una dirección: 1