Por: SentiLecto

Cuando ha implementado algunos contratos inteligentes que han terminado perdiendo el dinero de los usuarios, andre Cronje recibió una buena cantidad de críticas últimamente. Andre Cronje es el fundador de Yearn Finance. Cronje se ha defendido en una publicación de blog e informó por qué cree que no debería ser estimado responsable de quienes «copian» sus contratos de prueba.

Cronje a menudo coloca grandes descargos de responsabilidad instando a las personas a tratarlos con prevención y no solo a ingresar porque él lo ha desarrollado. Poco se puede hacer para impedir esto, dada la naturaleza sin autorización de estos productos. No obstante, a veces Cronje era criticado por no implementar contratos en redes de prueba, donde no se podía perder dinero real. Su adagio de «yo hago pruebas en situaciones reales» también aparta a algunas personas, ya que parece implicar una postura descuidada hacia la seguridad.

«, de hecho, prueba el software en múltiples fases», informó Cronje. “[La declaración] existe para desalentar a las personas de utilizar sistemas sin investigación. No significa: «No los pruebe”, ha escrito».

Pasa por un estricto procedimiento de pruebas unitarias, de interacción y compuestas, antes de que un contrato llegue a la red principal. Estos aseguran que cada parte del contrato funcione según lo previsto, hasta las funciones individuales.

Sin embargo, una parte clave de ese procedimiento son las pruebas en producción para conseguir las condiciones más realistas. Informó que la red principal da las mejores herramientas y condiciones probables, que no se pueden contestar fácilmente a nivel local. Informó: «He descubierto dificultades en la red principal que nunca he encontrado localmente, no pude contestar los sistemas de la red principal localmente y he encontrado errores localmente que no puedo contestar en la red principal».

Adicionalmente, hay muchas versiones de productos existentes como Yearn Finance que se han implementado en la red principal sin ser descubiertos. “Hay más de 22 ‘anhelos’ en la red principal de ETH. Hay más de 5 ‘YFI’ en la red principal de ETH», añadió. «Irónicamente, porque pruebo en una situación real»,que la causa por la que sus proyectos principales nunca han sido hackeados ha sido mencionó En un diálogo con Cointelegraph, Cronje. Con este encuadre, menciona que puede iterar sobre las dificultades reales que aparecen, en vez de depender de los auditores para revisar el código de preproducción. Si la gente espera, añadió: «Y hasta que yo lance el producto, todo va a estar bien».

Tres factores que pueden haber catalizado el fuerte repunte son: YFI había estado muy sobrevendido, el profundo compromiso del desarrollador principal Andre Cronje con el proyecto y los casos de empleo cada vez mayores de YFI dentro de un gran ecosistema.

Un caso de personas que se han quemado con los contratos inteligentes de Cronje ha involucrado uno de estos medios de prueba, que todavía estaban al menos a unas semanas de su lanzamiento público.

«No desarrollo para especuladores»,Cronje ha señalado Al abordar estas dificultades,. Parece haber aceptado que puede ser necesario un encuadre más pragmático, si bien mencionó que no podía comprender racionalmente a las personas que se apresuraron a ingresar en sus medios de prueba. Terminó: «Tengo más que pensar en esto».

Durante el mes pasado, los tokens DeFi han experimentado una corrección atroz que ha hecho que el valor de muchos tokens DeFi cayese entre un 40% y 70%. La venta masiva parece estar liderada principalmente por las correcciones en Bitcoin y Ether , pero ahora que BTC convertió si YFI y otros tokens seguirán subiendo, el nivel de los USD 11,000 en soporte, los traders están viendo.

Mientras tanto, se comprometió a no usar su conocida dirección de despliegue para realizar más pruebas. Dado el número de contratos anteriores que no se han descubierto, esto puede ser suficiente para impedir más acontecimientos desafortunados.

El valor del token ha caído inmediatamente después, con muchas historias de personas que han perdido pequeños patrimonios por ello. Muchos participantes del mercado han hecho una avalancha de críticas en contra de Cronje, culpándolo por la pérdida. Vale la pena señalar que esta caída de valores no ha sido el resultado de ningún tipo de mal funcionamiento, ya que los contratos en sí no se observaron comprometidos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El fundador de Yearn_Finance d q dimenciona»»no trabaja para especuladores»».
>>>>> Yearn finance (YFI) ganó un 36% mientras los tokens de DeFi imitan la tendencia alcista de Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué ha estado sucediendo con YFI y su valoración? ¡Te contamos! – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Bloomberg: la elección de Biden sería buena para Bitcoin, mala para DeFi – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> ¿Joe Biden sería mejor para la economía? – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin dirige los mercados de criptomonedas, pero los tokens de DeFi no siguen sus pasos – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Andre Cronje 32 108 PERSON 21 Cronje: 7, (tacit) él/ella (referent: Cronje): 7, lo (referent: Andre_Cronje): 1, él (referent: Cronje): 1, Andre_Cronje (apposition: El fundador de Yearn_Finance): 1, Andre_Cronje: 1, (tacit) él/ella (referent: Andre_Cronje): 3
2 yo 0 0 NONE 9 (tacit) yo: 7, yo: 2
3 red 0 0 NONE 6 la red principal: 6
4 personas 0 0 NONE 5 algunas personas: 1, personas: 1, las personas: 3
5 contratos 120 40 NONE 4 contratos anteriores: 1, los contratos: 1, algunos contratos inteligentes: 2
6 problemas 0 105 NONE 3 problemas: 1, los problemas reales: 2
7 pruebas 15 0 NONE 3 pruebas unitarias: 1, pruebas: 1, las pruebas: 1
8 corrección 40 120 NONE 2 una corrección brutal: 2
9 DeFi 0 20 PERSON 2 DeFi: 2
10 esto 0 11 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1