Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Deepak Chopra

Bitcoin, que se espera un incremento de la volatilidad, mencionan algunos especialistas, a medida que nos aproximamos al vencimiento de algunos contratos de futuros y opciones de BTC, ha caído un poco esta semana, deteniéndose justo por encima de los USD 11,000. Otros contribuyentes al incremento de la volatilidad incluyen el largo tiempo de consolidación de Bitcoin y un nivel de resistencia clave.

¿Pero qué va a pasar después? Los líderes mundiales discutieron el papel de las criptomonedas durante El Gran Reajuste, la era posterior a la pandemia y la reapertura de las economías mundiales. La industria de las criptomonedas espera una mayor descentralización y control personal, mientras algunos líderes buscan un nuevo tipo de capitalismo.

«El cambio afectaría positivamente las futuras ofertas de tokens de valores al brindar potencialmente una mayor inclusión», mencionó Poramin Insom. Poramin Insom es el fundador de Zcoin. Mencionó: «Les va a permitir a los inversores adicionales verterse en este mercado elemental, ayudando a los proyectos más pequeños a despegar».Escribiendo para The Hill, Justin Haskins llama al Gran Reajuste «la estrategia más ambiciosa y radical que el mundo ha observado en más de una generación». Inclusive la monarquía inglesa intervino. El Príncipe Carlos en la reunión, agregando : mencionó: «Tenemos una ocasión de oro para aprovechar algo bueno de esta crisis – sus ondas de colisión sin antecedentes bien pueden hacer que la gente sea más receptiva a las grandes visiones de cambio»

El lunes 27 de julio fue una buena semana para Bitcoin. El valor en dólares subió más de un 3 por ciento hasta los USD 9,500. Ese límite superior de 10,000 dólares parecía más frágil que nunca. Una señal de que el límite superior  podía estar a punto de quebrarse era la reducción de las búsquedas en Google de «Bitcoin». Según Google Trends, el interés en las búsquedas era el más bajo desde diciembre de 2019. La última vez que el interés de las búsquedas ha caído tanto, el valor ha subido alrededor del 50 por ciento.

Eso pedirá una mayor conocimiento sobre las criptomonedas. La empresa de inversiones Bitcoin Capital está pretendiendo poner su granito de arena. La compañía está lazando un producto cotizado en bolsa que puede asignar fondos a hasta quince monedas digitales. altFins también está tratando de ayudar. La plataforma basada en la nube está lanzando una aplicación para permitir la inversión a través de múltiples exchanges. La aplicación promete hacer que el comercio de criptomonedas sea más maduro.

E inclusive la SEC está tratando de ayudar, al menos indirectamente. La comisión ha modificado su definición de «inversor acreditado» para incluir «acreditaciones, nombramientos o credenciales profesionales, u otras credenciales emitidas por un instituto educativo acreditada». En el pasado, el nombramiento pedía un millón de dólares en riqueza neta o un entradas fijas de al menos USD 200,000 anuales. El nuevo nombramiento podría ayudar a los traders de criptomonedas.

Es probable, sin embargo, que muchos americanos ya hayan utilizado criptomonedas. Los nuevos formularios de la IRS deberían informar eso. En caso de que hayan recibido, los formularios del impuesto sobre la renta para el 2020 interrogarán a los americanos, vendieron, enviaron, intercambiaron o compraron «algún interés financiero en alguna moneda digital». Sabes que llegaron, cuando hacienda se toma en serio las criptomonedas.

Los movimientos para favorecer el empleo de las criptos podrían haber llegado demasiado tarde. Chris Larsen, cofundador y presidente de Ripple, previno que la regulación de Estados Unidos está haciendo que pierda la Guerra Fría tecnológica. La moneda digital de China, menciona, podría cambiar al dólar de Estados Unidos como moneda de reserva mundial.

Muchas figuras prominentes se apresuraron a halagar la determinación, incluyendo al cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss.Tyler Winklevoss Para desafiar el mando tecnológico y cripto china, Estados Unidos » tiene que reconocer: «Las empresas de Estados Unidos sólidas en tecnología financiera» están en su propio interés de seguridad nacional, terminó Larsen».

Mientras tanto, otras naciones ya están avanzando. Tahini’s acordó transformar todas sus reservas de dinero en Bitcoin. Tahini’s es la cadena de Canada de restaurantes. Y en la India, entre pares el mercado de cripto activos es triplicado desde comienzos de año. No es de extrañar que Binance haya lanzado una nueva hackathon en la nación y esté creando un acelerador para el ecosistema financiero descentralizado de la nación.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, Los mineros de Mongolia Interior van a tener que prescindir de la energía eléctrica económica.

Escribió sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica.

En mejores noticias, Deepak Chopra habló sobre el empleo de la tecnología blockchain para ayudar a pelear las dificultades de salud mental ocasionados por el Covid-19. «Satoshi Nakamoto usó un solo PC para minar 1.1 millones de Bitcoins», ha descubierto Deepak Chopra Y un interesante simulacro. Esa ha sido una época diferente.

Escucha la versión de audio aquí:

Los puntos de vista, pensamientos y pareceres expresados aquí son solo del autor y no necesariamente reflejan o representan los puntos de vista y pareceres de Cointelegraph.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El Gran Reajuste y los inversores acreditados: las malas criptonoticias de la semana
>>>>> Algunos integrantes de la criptocomunidad no están completamente de acuerdo con la definición ampliada de «inversores acreditados» de la SEC – August 28, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Qué papel jugarán las criptomonedas durante el «Gran Reajuste»? – August 20, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Estados Unidos está perdiendo la ‘guerra fría tecnológica’, advierte el cofundador de Ripple – August 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Por qué Ripple ya no es una buena idea? – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Ejecutiva de Ripple dice que XRP no compite con las stablecoins y CBDC – August 19, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> el congresista estadounidense Tom Emmer: «XRP no es un valor» – August 22, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ayudar 150 0 NONE 3 ayudar: 3
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
4 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 2, criptomonedas: 1
5 los USD 0 0 OTHER 3 los USD: 2, menos USD: 1
6 noticias 140 0 NONE 2 buenas noticias: 1, mejores noticias: 1
7 el Príncipe_Carlos 60 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Carlos): 1, el Príncipe_Carlos: 1
8 líderes 60 0 NONE 2 Los líderes mundiales: 1, algunos líderes: 1
9 Deepak Chopra 35 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Deepak_Chopra): 1, Deepak_Chopra: 1
10 interés 30 0 NONE 2 algún interés financiero: 1, el interés: 1