Por: SentiLecto

Cuando agregó Bitcoi que mencionó, tim Draper, el multimillonario inversor en Bitcoin que también ha invertido tempranamente en Tesla, ha enviado su reaccElon Musk :, n a su biografía de Twitter uniéndose a gente como el CEO de Twitter, Jack Dorsey Elon Musk, cuando agregó Bitcoi es hombre más rico del mundo. Cuando agregó Bitcoi, elon Musk es hombre más rico del mundo.y , y el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian.

Draper, que posee alrededor de 30,000 BTC según mientras promocionaba el portafolio de su empresa, los reportes, le mencionó a Musk que le gustaría pagar el Tesla Cybertruck con Bitcoin de procesadores de pago con Bitcoin, OpenNode.

Hace 1 día, el valor de Bitcoin un %14 fue disparado en después de que el voto de confianza a Bitcoin de Elon Musk empezara a circular en las redes sociales, apenas 30 minutos, poco, el 29 de enero.

Tuiteado a las 8:22 am UTC, los 43 millones de seguidores de Musk en apariencia se dieron cuenta. Algunos han asumido que el tweet era una alusión al incremento del valor de Dogecoin que los traders causaron a él de r-wallstreetbet como seguimiento del reciente short squeeze de las acciones de Gamestop . Otros han asumido que el tweet estaba relacionado con Bitcoin.

El jueves 14 de enero el valor de Bitcoin ha prolongado su recuperación el 14 de enero, recobrando el nivel de los $38,000. era más, la vela semanal se volvió verde por quinta semana consecutiva pese a la caída del 28% a principios de esta semana.

Muchos especularon que Musk podría haber sido el inversor de alta riqueza detrás de la acumulación masiva de Bitcoin en Coinbase en la última semana.

En los últimos días, la prima en Coinbase se ha disparado a alrededor de 200 dólares, en comparación con Binance. Esto suele indicar una relevante actividad de adquisición por parte de los inversores estadounidenses.

Sin embargo, Musk no ha seguido el cambio de la biografía, y de la noche a la mañana, el repunte fue revertido. Bitcoin ha subido de 33,000 dólares a más de 38,000 dólares, y ha vuelto caer a 33,000 dólares.

Draper probablemente tuiteó a Musk a causa del interés en Bitcoin de Musk y la sensación positiva del mercado respecto a BTC.

La biografía de Musk ha parecido actualizarse el viernes por la mañana y un misterioso tweet que se mencionaba a la inevitabilidad ha seguido a ella de … algo.La capitalización total del mercado de criptomonedas alcanzó nuevos picos históricos en las últimas 24 horas, acelerándose al nivel de USD 1,13 mil millones.A la temprana edad de 9 años, ha manejado su primer ordenador personal y se convirtió en un autodidacta. Obviamente, de allí viene su interés por la programación e informática.

«En realidad está adquiriendo más Bitcoin», mencionó Draper En una entrevista reciente con CNBC,. Draper también mencionó: «No tiene propósito de vender BTC en el futuro, expresando su firme creencia en Bitcoin como una «moneda del futuro»». Mencionó:

Los datos en cadena muestran que Draper no es el único centrado en las ganancias a largo plazo.  De hecho, la actividad de «HODLing», que indica el propósito de los inversores de Bitcoin de mantener BTC durante mucho tiempo, está en máximos históricos.

El Bitcoin está siendo estimado cada vez más como un depósito de valor y una alternativa al oro como activo de asilo. No obstante, en los últimos meses, la correlación entre Bitcoin y el oro, así como la correlación inversa entre esta criptomoneda y las acciones fueron decreciendo.

Además de las enormes ganancias de valor, el terror a la inflación y la gran inyección de liquidez de los bancos centrales despertaron un gran interés entre los inversores institucionales y de alta riqueza.

No obstante, sigue existiendo la incertidumbre, aunque la aceptación de BTC es cada vez más común de si el Bitcoin se usará alguna vez como moneda y medio de cambio como el dólar en la actualidad.

Cuando el valor de Bitcoin está en una clara tendencia alcista, irónicamente los inversores son menos propensos a vender o gastar su BTC. El propio Draper sugiere que probablemente va a pagar los 40,000 dólares del Cybertruck con dólares en vez de la «moneda del futuro».

No obstante, si el valor de Bitcoin es estabilizado en el futuro a un nivel de precios lo suficientemente alto y muestra una menor volatilidad, entonces BTC podría ser más convincente para los pagos periódicos.

En ese momento, las soluciones de subido de segunda capa, como Lightning Network y sidechains como Liquid, por ejemplo, pueden transformarse en las «aplicaciones» de blockchain para procesar pequeños pagos al momento. Estas plataformas interoperables van a tener probablemente sus propias retribuciones, con distintos grados de confianza, privacidad y descentralización.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El multimillonario de BTC Tim Draper brinda a Elon Musk adquirir el Tesla Cybertruck con Bitcoin
>>>>> Elon Musk agrega a palabra ‘Bitcoin’ a su biografía en Twitter con 43,7 millones de seguidores – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube 5,000 dólares en minutos – BTC alcanza los USD 38,000 gracias a Elon Musk – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Estos 5 gráficos muestran por qué el precio de Bitcoin no logró alcanzar los USD 35,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae por debajo de los 30,000 dólares mientras llega el ‘momento de la verdad’, dice un trader – January 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué este analista on-chain es bajista a corto plazo con respecto al precio de Bitcoin – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 32,000 mientras MicroStrategy «compra la caída» – January 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas advierten sobre un posible «cansancio institucional» con el precio del Bitcoin de nuevo por debajo de los 32,000 dólares – January 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Creer, no ver: las instituciones aún predicen que el precio de Bitcoin será de USD 100,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Anthony Scaramucci dice que tener Bitcoin hoy en día es tan seguro como tener bonos de deuda y oro – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de Bitcoin es «inminente», dice un fondo de cobertura, mientras que un analista prevé un cierre mensual de 48,000 dólares – January 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aave y Chainlink alcanzan nuevos máximos mientras el precio de Bitcoin sigue luchando por mantener el nivel de los 32,000 dólares – January 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 métricas clave sugieren que el precio de Bitcoin no se mantendrá por debajo de USD 33,000 por mucho tiempo – (CoinTelegraph)
>>>>> El hombre más rico del mundo, Elon Musk, aumenta el precio de Bitcoin en un 20%: ¿los 40,000 dólares están cerca otra vez? – January 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Ethereum todavía está encaminado a alcanzar los 2,000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>Elon Musk cambia su biografía en Twitter por #bitcoin – January 30, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tim Draper 60 0 PERSON 11 Tim_Draper el multimillonario inversor en Bitcoin: 2, Draper: 4, (tacit) él/ella (referent: El propio Draper): 1, (tacit) él/ella (referent: Draper): 1, El propio Draper: 1, Draper de procesadores de pago con Bitcoin OpenNode: 2
2 Bitcoin 20 20 PERSON 8 más Bitcoin: 1, El Bitcoin: 1, Bitcoin: 4, el Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 Musk 0 0 PERSON 5 Musk: 5
4 dólares 0 0 NONE 5 200 dólares: 1, 38,000 dólares: 1, 33,000 dólares: 2, dólares: 1
5 el precio de bitcoin 10 0 NONE 4 el precio de Bitcoin: 4
6 tweet 0 0 NONE 4 el tweet: 2, un enigmático tweet: 2
7 interés 45 0 NONE 3 su interés: 1, el interés: 1, un gran interés: 1
8 BTC 2 0 ORGANIZATION 3 30,000 BTC: 1, BTC: 2
9 vez 0 0 NONE 3 cada vez más común: 1, alguna vez: 1, cada vez: 1
10 Coinbase 0 0 PLACE 2 Coinbase: 2