Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – US Department of Justice Organizational Chart

El operador del exchange de criptoderivados BitMEX, que en un anuncio el 12 de octubre, el 100x destacó el perfil de Wright como el actual presidente del Consejo Asesor y el Grupo de Trabajo AML en Global Digital Finance, 100x Group, contrató a un experimentado especialista en pelea en contra de Malcolm Wright como su director de realización. Malcolm Wright es el lavado de dinero . , y como orador que cubre temas clave que incluyen las Recomendaciones del Grupo de Acción Financiera para Proveedores de Servicios de Activos Virtuales.

La semana pasada, 100X Group había reorganizado su mando superior, removiendo a los cofundadores de BitMEX, Arthur Hayes, Samuel Reed y Ben Delo de los puestos ejecutivos. Hayes, Reed y Delo fueron acusados en una acción civil de ejecución de la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de Estados Unidos por operar una plataforma comercial no registrada en EE. UU. y violar las regulaciones AML.

Paralelamente, el Departamento de Justicia presentó cargos penales en contra de los cofundadores, así como en contra de su colega, Geoff Dwyer, quien posteriormente se ausentó de su función como jefe de desarrollo empresarial.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos es un departamento ejecutivo federal del gobierno federal de Estados Unidos responsable de la aplicación de las leyes y la administración de justicia en los Estados Unidos, equivalente a los ministerios del interior o de justicia de otras naciones.

Departamento de Justicia de los Estados Unidos Sin hacer referencia manifiesta a los cargos recientes, 100x Group oficialmente la designación de Malcolm es un hito notable para nosotros a medida que avanzamos hacia la finalización de nuestro Programa de verificación de usuarios y mejoramos aún más nuestra función de realización». ha mencionado: «»».la designación de Malcolm es un hito notable para nosotros a medida que avanzamos hacia la finalización de nuestro Programa de verificación de usuarios y mejoramos aún más nuestra función de realización».

100x Group se afronta a un gran reto para rehabilitar la imagen del exchange. ellos/ellas y podrían causar una reacción regulatoria en contra del espacio cripto. aseguran: «Los cargos en contra del equipo de BitMEX ensombrecieron a la industria en general». y podrían causar una reacción regulatoria en contra del espacio cripto.

Por otra parte, para una mayor comprensión de los relevantes retos que el «todo sigue como siempre» de BitMEX podría afrontar, y su intersección con desarrollos regulatorios más extensos en criptomonedas, puedes ponerte al día con la cobertura de Cointelegraph del caso tal como se ha desarrollado a principios de esta semana.Ben Raddclyffe va a asumir mayores responsabilidades en la manipulación de los vínculos con los clientes y la supervisión de los productos financieros. Ben Raddclyffe es el director comercial de 100x Group. Radclyffe tiene 20 años de experiencia en finanzas y comercio en el Deutsche Bank, UBS y Tower Research Capital.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El operador de BitMEX contrata a un director de cumplimiento en medio de cargos penales en EE. UU.
>>>>> El operador del exchange BitMEX ha asignado nuevos roles de liderazgo tras los cargos criminales – October 08, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Group 0 30 PERSON 4 100X Group: 1, 100x Group: 3
2 nosotros 80 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
3 cargos 0 0 NONE 3 cargos penales: 1, los cargos: 1, los cargos recientes: 1
4 Departamento de Justicia de los Estados Unidos 35 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: El Departamento_de_Justicia_de_los_Estados_Unidos): 1, El Departamento_de_Justicia_de_los_Estados_Unidos: 1
5 BitMEX 0 0 ORGANIZATION 2 BitMEX: 2
6 Geoff Dwyer 0 0 PERSON 2 Geoff_Dwyer: 2
7 temas 0 0 NONE 2 temas clave: 2
8 el equipo de bitmex 0 40 NONE 1 el equipo de BitMEX: 1
9 los cofundadores 0 40 NONE 1 los cofundadores: 1
10 su colega 0 40 NONE 1 su colega: 1