Por: SentiLecto

Brave, que detectó «una gran cantidad de alusiones fraudulentas» en «un pequeño grupo de lugares», un navegador web con tecnología de criptomonedas, detuvo su programa de alusión para usuarios en China, Rusia, Indonesia, Vietnam y Ucrania después de detectar «una gran cantidad de alusiones fraudulentas» en esos lugares, según un anuncio del 11 de junio. El programa de alusión de Brave permite a los artífices de contenido obtener un token de atención básica , tokens de utilidad que se ejecutan en la cadena de bloques de Ethereum, para que los nuevos usuarios descarguen el navegador a través de códigos de alusión únicos.

Eich ha agradecido a los miembros de la comunidad de las criptomonedas por identificar la dificultad y dar pareceres a la empresa, ha buscado asegurar a la comunidad que el error se va a solucionar rápidamente.Navegador pueden ganar puntos observando anuncios para respaldar al equipo de e-sports, según el Nikkei, los dos apuntan a encontrar un nuevo punto de contacto entre los idols y sus fans, los usuarios de la edición limitada delRush Gaming.

Hace 1 mes, aunque disfrutan de una extensa base de usuarios, los usuarios de Brave no parecían estar aprovechando las atributos del navegador en lo que respecta a tokens y criptomonedas, el martes 05 de mayo.

Ahora dio «varias veces esa cantidad», argumenta la declaración de Brave, enfatizando que el esquema fue una parte clave de su alza mundial:, si bien el programa inicialmente tenía un tope de USD 1 millón en tokens BAT

«la atribución completar por defecto ha inspirado el auto del cliente en la consulta de búsqueda que todos los navegadores hacen, pero a diferencia de las consultas de palabras clave, un URL tecleado tiene que ir al dominio designado, sin ninguna adición».

«La capacidad de los seguidores de Brave para compartir el navegador directamente llevó a un éxito sin antecedentes, ayudando a incrementar la base de usuarios de Brave a más de 15 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo». Según los reportes, el navegador web ha podido detener esta actividad antes de que los tokens fueran pagados BAT, lo que ha detenido el programa de alusión a partir del jueves 11 de junio.

Según Brave, los cambios son temporales, ya que la compañía espera reanudar el programa para esas naciones «en un futuro próximo». Adicionalmente, ahora se les solicitará a los artífices de contenido que comprueben su identificación antes de utilizar el programa de alusión.

Cointelegraph ha contactado a Brave para obtener detalles adicionales, pero no ha recibido contestación al cierre de esta edición. Esta historia será actualizada , en caso de que llegue una contestación.

Cuando aparecieron informes, a principios de este mes, Brave se ha encontrado en prisas de que el navegador estaba llenando automáticamente una relación de afiliado en su barra de direcciones cuando un usuario pretende entrar al sitio web de Binance y su brazo de Estados Unidos Binance.US.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

La popularidad de Brave fue en incremento últimamente, posiblemente en relación con los recientes avales del presentador de podcasts Joe Rogan y el reconocido grupo de K-pop BTS.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El programa de recomendación internacional de Brave encuentra grandes dificultades
>>>>> Brave recibe duras críticas por autocompletar su enlace de afiliados de Binance – June 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Brave se asocia con BTS para lanzar un navegador exclusivo para Japón – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El navegador amigable con las criptomonedas Brave llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales – June 04, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Brave 0 80 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Brave): 1, Brave una gran cantidad de referencias fraudulentas en un pequeño conjunto de regiones: 2, Brave: 4
2 navegador 0 0 NONE 4 el navegador web: 1, el navegador: 2, navegador: 1
3 programa 0 0 NONE 3 su programa: 1, el programa: 2
4 usuarios 0 0 NONE 3 los nuevos usuarios: 1, usuarios: 1, los usuarios: 1
5 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
6 BAT 0 0 ORGANIZATION 2 BAT: 2
7 Binance 0 0 PERSON 2 Binance: 2
8 los creadores de contenido 0 0 NONE 2 los creadores de contenido: 2
9 referencia 0 0 NONE 2 referencia: 2
10 respuesta 0 0 NONE 2 una respuesta: 1, respuesta: 1