Por: SentiLecto

Todos llevamos a un nene interior que tal vez siempre ha soñado con ir al espacio o a la luna. Sin embargo, hasta el momento solo había sido probable por medio de la organización del Estado. Ahora, SpaceX de Elon Musk llegó reformar este concepto, y si este poder de impulsar niveles “inasequibles” también es probable con Bitcoin, por ello nos interrogamos. Para quienes no lo sepan, SpaceX, que lo histórico de lo que sucedió hoy en Estados Unidos es que, esta sería la primera vez en la que una empresa privada envía una nave con cosmonautas a la Estación Espacial Internacional, es una empresa privada de Estados Unidos de transporte aeroespacial creada en 2002 por Elon Musk. PayPal también conoce por ser el cofundador de PayPal , además de ser CEO y presidente ​ de Tesla Motors.

Luego de minutos de gran emoción y cierta inquietud por las condiciones del clima, Demo-2 el lanzamiento de la misión fue realizado exitosamente y la cápsula Crew Dragon trasladarse ya hacia la Estación Espacial Internacional.

Así, la misión Demo-2, realizada en grupo por NASA y SpaceX, fue un evento sin antecedentes que abre la imaginación de muchos. Hace 4 días, esta misión estaba pautada, pero Hace 1 día, por dificultades con el clima ha debido ser re 30 de mayo.

Además de lo histórico del acontecimiento en si mismo, es válido interrogarnos cuál va a ser el siguiente paso de Elon Musk y de sus ambiciosos proyectos tecnológicos. Inclusive, ¿qué vínculo tiene Musk con Bitcoin? ¿También cree que puede llegar a la luna, por medio de su aumento de precio? Observemos.

A su vez, en pocas palabras, en este primer paso del gobierno central, este podrá entrar a tu información personal. Toda aquella información que haya pedido de ti el banco, la cripto exchange nacional, e inclusive las galerías de arte, ¿un poco exagerado no?

«El momento actual del ecosistema de BTC recordaba mucho a la carrera de 2017 que ha llevado a Bitcoin a su máximo valor histórico», Hace 8 días, ha declarado él-ella El Días antes del halving,.

Que hasta el momento los pareceres de Musk sobre Bitcoin no fueron muy extensas, queremos observar qué pasaría si la ambición del empresario incrementa luego de su logro con SpaceX, si bien es cierto, y acuerda volcarse a abogar por BTC.

«Solo tenía 0.25 BTC», Hace 1 año, ha revelado Musk En,. «Pudiera probar las bondades de esta tecnología, incluyendo a Anthony Pompliano», brindaron varios personajes del criptomundo En ese momento se a enviarle más para.

Paul de Havilland es un fan de la tecnología disruptiva y un activo inversor en startups. Tiene experiencia en la cobertura de clases de activos tanto tradicionales como emergentes, y también escribe columnas sobre política y la área del desarrollo. Sus fervores incluyen el violín y la ópera.

«Bitcoin brinda una alternativa mejorada al dinero convencional», mencionó No obstante, en ese No obstante, en ese entonces también en una entrevista a CoinDesk. él/ella En su momento, inclusive mencionó: «»la emisión masiva de moneda por parte de los bancos centrales del gobierno está haciendo que Bitcoin parezca sólido en comparación»». Bitcoin es el dinero de Internet.

Exactamente por esto se ha mencionado que pueden suceder varias cosas. Primero, puede que Musk miente sobre su tenencia de BTC o, tal vez, en un futuro se persuada de adquirir más.

Si hipotéticamente Musk acordara invertir su patrimonio en adquirir BTC, centrándonos en el último escenario sería histórico. Es más, probablemente podría adquirir más del 20% de todos los BTC en circulación.

“Actualmente, no hay una comprensión clara de dónde va a ir el BTC. Puede retroceder hasta los 6.500 dólares o llegar a los 10.000 dólares. Podemos obtener una clara indicación de la dirección adicional en los próximo días“.

No es la primera vez que si un millonario del nivel de Musk adquiriera todo, alguien se figurarse qué pasaría lo que le sea probable de Bitcoin. Hace unos meses se ha discutido sobre esto, pero con la figura de Jeff Bezos, CEO de Amazon. En ese entonces el que se ha encargado de hacer un ejercicio de análisis al respecto ha sido Tone Vays.

«No lo conseguiría, ya que solo una parte de BTC es totalmente líquida, aunque alguien como Bezos pretendiera adquirir todos los BTC disponibles en el mercado e intercambiable en exchanges», mencionaba Vays En ese momento,.

Se la ha pedido a los bancos que prestan servicios a las cripto exchanges de Argentina, compañías de tarjeta de crédito y hasta las mismas cripto exchanges, que estén en “alerta máxima” y comuniquen cualquier tipo de actividad sospechosa a las autoridades.

«Subiría el valor de Bitcoin hasta el punto de que ya no podría permitir el logro», mencionó Vays Asimismo,. En ese escenario, es posible que muchos empezaran a pretender adquirir BTC para seguir los pasos del que lo pretenda.

Podría enviar el valor de Bitcoin a la luna, si Elon Musk acordara en algún momento hacer una adquisición masiva de Bitcoin técnicamente, y sería una ballena Bitcoin básicamente.

Sin embargo, esto es bastante improbable y logísticamente hablando es difícil, especialmente justo después de que ha sucedido el tercer Halving de Bitcoin.

¿Esto es lo que querría Satoshi? ¿Es siquiera viable? No parece. Adicionalmente, Musk parece estar bastante enfocado y concentrado en lo que sucede de ahora en adelante con SpaceX luego del exitoso lanzamiento de hoy.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿El próximo paso de SpaceX es enviar Bitcoin a la Luna?
>>>>>¿Argentina planea restringir la compra de Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>Seguimiento del precio del Bitcoin por expertos – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin supera los USD 9,500, a la vez que los analistas subrayan el «desacoplamiento» de las acciones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del BTC se dirige a los 10.000 dólares? – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Halving de Bitcoin puede impulsar el precio de Ripple (XRP)? – May 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así se comporta el precio de Bitcoin luego de su Halving – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas predicen la dirección del precio de Bitcoin después del halving – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin comenzó a disminuir como vaticinaron muchos analistas, serán los USD 5,200 el próximo objetivo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá con la minería china luego del Halving Bitcoin? – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae repentinamente después de llenar la brecha de futuros con $10,000 – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae hasta alcanzar los USD 8,000, ¿el hype por el halving se desvanece? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cruza los 9,000 dólares mientras Paul Tudor Jones confirma que su cartera tiene BTC al 1% – May 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BTC/USD: ¿Por qué no se ha disparado el precio de Bitcoin tras el ‘halving’? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Todos hablan del precio de Bitcoin, pero históricamente el segundo trimestre es el más rentable para Ethereum – May 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum (ETH) y Binance (BNB) pueden beneficiarse del Halving Bitcoin? – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> Esta era de Bitcoin posterior al halving será diferente a cualquier otra – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 39 0 PERSON 9 Bitcoin (apposition: el dinero de Internet): 1, Bitcoin: 8
2 Musk 0 30 PERSON 7 Musk: 5, (tacit) él/ella (referent: Musk): 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
4 Tone Vays 0 10 PERSON 6 Tone_Vays: 1, (tacit) él/ella (referent: Vays): 3, la (referent: Vays): 1, Vays: 1
5 BTC 0 0 ORGANIZATION 6 el BTC: 1, (tacit) él/ella (referent: BTC): 1, todos los BTC: 1, BTC: 2, todos los BTC disponibles: 1
6 esto 0 0 NONE 6 esto: 4, (tacit) esto: 1, Esto: 1
7 vez 0 0 NONE 4 su vez: 1, la primera vez: 3
8 cripto 0 45 NONE 3 cripto exchanges argentinas: 1, cripto: 2
9 Elon Musk 0 0 PERSON 3 Elon_Musk: 2, Él (referent: Elon_Musk): 1
10 Jeff Bezos 0 0 PERSON 3 Jeff_Bezos: 1, Bezos: 1, (tacit) él/ella (referent: Jeff_Bezos): 1