Por: SentiLecto

El Servicio Postal de los Estados Uniods, o USPS, ha presentado una nueva patente que parece usar la tecnología blockchain para hacer que la votación por correo sea una alternativa más segura que los colegios electorales físicos en medio de la pandemia del COVID-19. Esta noticia viene luego de las observaciones recientes del presidente Donald Trump sobre la financiación del servicio de correo como parte de su pelea en contra de la votación por correo.

Hay un debate sobre el alcance de la capacidad del Presidente Trump para reducir los gravámenes. El Congreso de ganancias de capital a largo plazo del %20 gobierna principalmente la tasa lo que para dar un gran recorte necesitaría tener a los legisladores de su lado a través de la gestión . , por

Un pedido de patente, con fecha del 13 de agosto de 2020 menciona: «Este desarrollo se relaciona con un sistema de votación que también incorpora el empleo de elementos criptográficos, como las blockchains, como se usan con las monedas criptográficas, para rastrear y asegurar el sistema de votación por correo».

El IRS también establece que los sueldos pagados a los trabajadores que usan criptodivisas están sujetos a la retención del gravamen federal sobre la renta y a los gravámenes sobre la nómina.

El COVID-19 sigue siendo un tema muy importante a nivel mundial a medida que se aproximan las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2020. La votación por correo también ha aparecido como la manzana de la discordia entre los miembros de los partidos políticos de la nación. Trump se opone a esto y sugiere retener más fondos del USPS como medida preventiva, mencionó un artículo de CNBC.

CNBC [1]​ es un canal de televisión por satélite y cable sobre noticias de economía en los Estados Unidos perteneciente y operado por NBCUniversal.

Los votantes buscan facilidad de acceso cuando registran sus predilecciones políticas en una batalla multifacética, aunque la votación por correo en apariencia abre la puerta a una probable estafa electoral. Esto se ha vuelto más complicado en medio de la pandemia del COVID-19. «En algunas actuaciones, una blockchain permite el seguimiento de los diversos tipos de datos necesarios de un modo seguro y permite a otros confirmar fácilmente que se alteran los datos no», detalla el pedido de patente.

La patente establecía operaciones de votación basadas la tecnología blockchain, completa con códigos de votos, firmas electrónicas y otros puntos intrincados, trabajando a la par con dos bases de datos. La patente también incluía otros marcos y conceptos respecto de su idea principal de una votación basada en esta tecnología.

Cointelegraph se puso en contacto con el USPS para obtener más detalles sobre el asunto. Este artículo se va a actualizar en consecuencia de la llegada de una contestación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El Servicio Postal de EE.UU. presenta una patente de votación basada en blockchain luego de la propuesta de recortes del presidente Trump
>>>>> La propuesta de Trump de recorte de impuestos sobre las ganancias de capital podría impulsar las ganancias de las criptomonedas – August 13, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 votación 20 40 NONE 5 la votación: 3, La votación: 1, votación: 1
2 correo 0 0 NONE 4 correo: 4
3 patente 0 0 NONE 4 La patente: 2, una nueva patente: 2
4 USPS 0 0 ORGANIZATION 3 USPS: 1, (tacit) él/ella (referent: el USPS): 1, el USPS: 1
5 esto 0 40 NONE 2 esto: 1, Esto: 1
6 Congreso 0 0 ORGANIZATION 2 el Congreso: 1, (tacit) él/ella (referent: el Congreso): 1
7 Donald Trump 0 0 PERSON 2 el presidente Donald_Trump: 1, Trump: 1
8 empleados 0 0 NONE 2 los empleados: 2
9 tasa 0 0 NONE 2 La tasa: 2
10 tecnología 0 0 NONE 2 tecnología: 1, la tecnología blockchain: 1