Por: SentiLecto

Ya son cuatro días de ganancia continua los que acopia el token BAT, pese al poco positivismo que se ha observado en el mercado crypto últimamente.

Al momento de esta redacción, el Basic Attention Token cotiza a $1,363, perdiendo un 4% en la sesión de hoy y una ganancia del 28% en los últimos 7 días. Gracias a esto, ahora su capitalización de mercado es de $2.042 millones, ocupando así el puesto 73 en el ranking de Crypto Online.

BAT es el token oriundo de Brave, el cual es un navegador enfocado principalmente en brindar la mayor la privacidad probable y retribuir de la forma más equitativa a los artífices de contenido.

Gracias a lo que brinda, la base de usuarios de este navegador ha incrementado exponencialmente durante los últimos años. Los usuarios activos mensuales se han casi duplicado desde febrero de este año .

A su vez, para ponernos en contexto, Alien Worlds es un juego que se desarrolla en un Metaverso alienígena, donde los usuarios usan cartas NFT para minar Trillium y realizar misiones.

Hace 10 días, de las mayores fiebres especulativas por los NFT y todo lo que se pueda observar involucrado al Metaverso, varios tokens estaban saliendo bastante favorecidos, el martes 16 de noviembre en medio de una. El token Chiliz era uno de esos, y lo estaríamos analizando para observar hacia dónde se dirigía.

Además de la gran alza de su adopción, uno de los factores que más ha influenciado en el último repunte del valor, es el reciente lanzamiento de la billetera oriunda de Brave, y que se encuentra integrada directamente en el navegador.

El principal propósito de esta nueva billetera es impedir que los ciberdelincuentes consigan timar a los usuarios, publicando largos falsos de billeteras como Metamask.

En el gráfico periódico BAT vs USDT observamos como el valor ha saltado con gran fuerza al crecimiento el día de ayer. Este momentum fue prolongado hoy, sin embargo, ahora la caída generalizada del mercado está generando dificultades para seguir con la subida de este token.

A causa del estallido de popularidad del término Metaverso, tras el anuncio de Mark Zuckerberg de modificar el rumbo de Facebook, diversos tokens de plataformas que navegaron en este mercado salieron bastante favorecidos. Y este es sin incertidumbre el principal factor que está favoreciendo la volatilidad alcista del token TLM.

Después de marcar un máximo histórico de $1,86 el valor está rechazando valores altos, insinuando que una corrección a corto plazo va a empezar.

Aun si el valor cae, mientras la secuencia sea mantenida de mínimos cada vez más altos, es bastante posible que el valor de Basic Attention Token siga subiendo al crecimiento durante los próximos días/semanas.

Desde este marco temporal observamos una tendencia alcista a mediano/largo plazo, desarrollando un impulso que todavía debería prolongarse bastante más.

El valor del token BAT está desafiando actualmente la resistencia dejada por el máximo histórico anterior, colocado en los $1,64. De momento lo más posible es que consiga cruzar esta dificultad, y la volatilidad podría incrementar considerablemente a favor de los toros, cuando lo haga.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El token BAT termina de marcar un nuevo máximo histórico. Aquí te mostramos lo que está impulsando al valor
>>>>>TLM, token del metaverso Alien Worlds, está subiendo con fuerza. ¿Qué hay detrás de esto? – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El precio de Crypto.com (CRO) está subiendo con fuerza ¿Qué está pasando? ¿Hacia dónde va? – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Crypto.com Coin (CRO) se incrementó más del 30% luego del acuerdo con el Staples Center – November 18, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
2 BAT 24 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: BAT): 1, BAT: 2
3 Chiliz 0 0 PERSON 3 El token Chiliz: 1, (tacit) él/ella (referent: El token Chiliz): 1, lo (referent: El token Chiliz): 1
4 diversos tokens de plataformas 80 0 NONE 2 diversos tokens de plataformas: 2
5 impulso 60 0 NONE 2 un impulso: 2
6 factor 54 0 NONE 2 el principal factor: 2
7 ganancia 50 0 NONE 2 ganancia continua: 1, una ganancia de el %28: 1
8 esto 20 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1
9 Alien Worlds 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Alien_Worlds): 1, Alien_Worlds: 1
10 NFT 0 0 ORGANIZATION 2 NFT: 1, los NFT: 1