Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Red bittorrent

El token del famoso protocolo de intercambio de archivos BitTorrent, está saltando con mucha fuerza al crecimiento, tan solo en las últimas 24 horas, BTT generó ganancias superiores al 15%.

BitTorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos entre iguales en Internet.

Al momento de esta redacción el valor de este token es de $0,008733. Gracias a una capitalización de mercado de $8.100 millones ya ocupa el puesto 19 entre los más grandes del ecosistema crypto.

La conducta de BTT no deja de sorprendernos. En lo que va de año su valor se multiplicó casi por 30 veces, y aun con todo eso no muestra ninguno propósito de retroceder con fuerza.

En el gráfico semanal BTT vs USDT observamos claramente mínimos y máximos cada vez más altos, indicando una fuerte tendencia alcista parabólica a mediano plazo.

Está semana que está por terminar está cerrando con gran potencia al crecimiento, lo que está significando la reanudación de la tendencia. Es probable que el impulso pueda prolongarse más, en ningún caso es buena idea tratar de ir contra tal momentum como el actual.

Hace 2 años, tras la ruptura técnica de ese máximo histórico de $0,001865 alcanzado el valor de BTT ha confirmado su nuevo ciclo alcista, auspiciado por el run general del mercado, por lo que observar mayores ganancias no tendría que ser sorpresa para nadie.

Parece que varios pequeños catalizadores pueden estar favoreciendo el positivismo, a pesar de que no existe un solo factor determinante detrás de la subida del token BTT de BitTorrent. Recientemente el exchange Poloniex, que otro de los factores que pueden estar auspiciando el rally es las adquisiciones de alto perfil de NFT que planifica empezar a realizar el fundador de Tron, comunicó el staking de BTT, con lo que los usuarios pueden depositar sus monedas y ganar compensaciones, lo que sin incertidumbre puede estar favoreciendo la demanda del token. Debido a que BitTorrent forma parte del ecosistema Tron, es probable que el anuncio esté causando un efecto positivo sobre el valor.

Y como último catalizador encontramos el incremento de la actividad en las redes sociales donde se hace referencia a BTT.  Hace 1 mes, el volumen de tweets donde se designa al token incrementó casi un %400 desde finales.

De todo lo positivo, lógicamente no podemos observar una subida en línea recta hacia la luna, a pesar de que estoy hablando.

Se ha alcanzado la resistencia tras esa veloz subida, en los $0,092 y trabó a los toros inmediatamente.

Hoy observamos como el valor BitTorrent está subiendo con gran fuerza al crecimiento, creando un impulso de la tendencia a corto plazo que ya para este momento está bastante desarrollado.

Ahora observamos como los compradores están teniendo algunas dificultades para superarla. Pero sabiendo la gran fuerza previa, lo más posible es que tras una pequeña corrección TRX vuelva a retomar su sendero.

Ya son 7 días en los que el valor se mantuvo subiendo incesantemente. No por esto la corrección debe comenzar ahora mismo; no obstante, con cada largo del impulso la probabilidad de que un retroceso empiece incrementa.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El token BTT de BitTorrent ya acopia una ganancia de más del 125% en los últimos 7 días
>>>>>Tron (TRX) ha subido más de un 60% en los últimos días, mira acá hacia donde se dirige – April 01, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 210 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 BitTorrent 0 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: BitTorrent): 2, el precio BitTorrent: 1, (tacit) él/ella (referent: el precio BitTorrent): 1, BitTorrent: 3
3 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 4, esto: 1
4 BTT 0 0 ORGANIZATION 3 BTT: 3
5 alza 0 0 NONE 3 alza: 2, alza tan solo: 1
6 fuerza 0 0 NONE 3 la gran fuerza previa: 1, gran fuerza: 1, mucha fuerza: 1
7 plazo 0 0 NONE 3 mediano plazo: 1, corto plazo: 2
8 precio 0 0 NONE 3 el precio: 2, precio: 1
9 ganar recompensas 124 0 NONE 2 ganar recompensas: 2
10 el volumen de tweets 0 0 NONE 2 El volumen de tweets: 2