Por: SentiLecto

Con los $13K como soporte para el valor de Bitcoin, no es fácil saber qué hacer. Sabemos que debemos adquirir, si el valor de Bitcoin cae dramáticamente. Claro que adquirir en momentos de miedo pide cierta fortaleza de carácter. Se necesita mucha decisión para adquirir cuando otros cayeron víctimas del terror. Bueno, a veces no es solo cuestión de ser valiente. En muchos casos, el valor es muy atractivo, pero no contamos con los fondos. El valor puede estar por el piso, pero estamos fritos, si nos quedamos sin fiat.

Por supuesto que para el inversor a largo plazo adquirir Bitcoin nunca es un gran dilema. Más allá de los vaivenes del valor, Bitcoin, que un viejo proverbio bitcoiner menciona: El mejor momento para adquirir Bitcoin es ayer, siempre está a buen valor para los optimistas. Esta creencia viene de que en 10 años el haber adquirido en $11K o en $13K no va a ser muy importante. Un buen hodler adquiere con frecuencia y espera con paciencia. La situación ideal es olvidarse del valor.

La tasa de cambio ha sorprendido a muchos y se ha producido en un momento en que las monedas fiat de muchas naciones, específicamente las de los países en desarrollo, estaban padeciendo el coronavirus y el impacto de las reacciones económicas de los bancos centrales al mismo.

El viernes 09 de octubre 9 de octubre, a las A las 6:00 pm , se planearía una nueva edición de los encuentros online “#ViernesCriptograficos” que estaba siendo tituladoo “¿Cómo ganar Bitcoin?”.

Como inversores, la paciencia es una protección ante la volatilidad. No podemos caer en la fiebre del valor, porque nos puede dar un infarto. Hay algo que todo bitcoiner tiene que comprender. Bitcoin es un activo de alto peligro. Esa narración del “asilo seguro” es pura propaganda. No nos embauquemos. Un activo tan lucrativo como Bitcoin no puede garantizar seguridad. La alta rentabilidad de Bitcoin está estrechamente relacionada a su volatilidad. Y hay peligro financiero, si hay volatilidad, porque un día Bitcoin puede llegar a $19K y a los meses puede estar en $4K. ¿Puede un activo tan inestable dar seguridad?

La narración de China del “asilo seguro” no solo es falso sino riesgoso. irresponsable De hecho, yo mencionaría: «Irresponsable». No podemos jugar con las inversiones de la gente presentando una falsa realidad. Este espacio no siempre es sincero. Porque muchos tienen una agenda política. Y el que no adopta la narrativa libertaria antisistema es tildado de traidor. «Bitcoin es una inversión segura», menciona él/ella Se nos incesantemente. y muchos inversores caen en la emboscada. Cuando el valor de Bitcoin cae dramáticamente, luego viene el arrepentimiento. De hecho, muchos se sienten embaucados con los falsos compromisos y luego tenemos a una legión de decepcionados hablando despistes de Bitcoin por doquier.

¿Es Bitcoin un “asilo seguro”? Según Según un estudio realizado por Bluebanx, el 74,5% de encuestados «terror de perder todo lo invertido» en las criptomonedas. han declarado: «Tienen». «terror de perder todo lo invertido» en las criptomonedas. No obstante, un 96% también piensa que las criptomonedas son más rentables que las opciones tradicionales. ¿Qué nos está mencionando esto? Bueno, que, a pesar de la retórica oficial, los inversores no observan a las criptomonedas como un asilo seguro sino como activos de alto peligro, pero de mucha ocasión.

El plan del inversor a largo plazo no es tan complicada, como he dicho previamente. Se coloca un capital en Bitcoin y luego se espera. Se supone que el monto es el adecuado según nuestra capacidad financiera. O sea, las recomendaciones de siempre. No adquirir Bitcoin con crédito. No utilizar un dinero dedicado para nuestros gastos elementales. Y no colocar todo nuestra riqueza en Bitcoin. ¿Por qué? Porque Bitcoin es un activo sumamente volátil . Hoy puede estar en 13 mil dólares y mañana en 10 mil dólares. ¡Ojo!

Un asilo seguro es otra cosa. Los asilos seguros se describen principalmente por su estabilidad. El dólar, los bonos del Tesoro, y se estiman los bonos triple A como seguros exactamente por su estabilidad. Estos asilos no son activos particularmente rentables, pero brindan seguridad, porque su valor no fluctúa. No sucede lo mismo con un activo de renta variable como las acciones bursátiles o Bitcoin.

La Reserva Federal de los Estados Unidos para incentivar la inversión tiene que inyectar liquidez. Lo que quiere mencionar que debe debilitar al dólar por una parte y debe adquirir bonos del Tesoro, por otra, para reducir su rentabilidad. De esta manera, incrementar la demanda por los activos financieros más peligrosos. Esta ha sido la medicina implementada por las autoridades durante esta crisis y ha funcionado. Los mercados, efectivamente, se han recuperado bastante del crash de marzo.Hace 6 meses, a causa de las inquietudes respecto del coronavirus, los mercados ingresaron en miedo de marzo y abril. A causa de las incertidumbres y a la duda, muchos inversores acordaron vender sus acciones, ocasionando un crash. En esos momentos, el dólar se robusteció y las adquisiciones de bonos de la Tesoro se han disparado. Estos activos no brindan grandes regresos, pero brindan estabilidad. Y, en momentos de miedo, el peligro es demasiado alto y los inversores normalmente eligen la estabilidad de un activo aburrido.

En otras palabras, el valor de Bitcoin fluctúa. Y me temo que fluctúa bastante. Aquí tenemos dos opciones. La primera es la negación. Lo que implica intentar que Bitcoin es una inversión segura para inevitablemente padecer en el sendero. O podemos asumir la realidad y tomar cartas en el asunto. Por lo tanto, tenemos que diseñar un plan tomando en cuenta que estamos lidiando con un activo volátil e impredecible.

¿Qué hacer ante los vaivenes del valor? Una opción es no hacer nada. Eso implica adquirir, y esperar, ignorando las fluctuaciones a corto plazo. Otra opción es transformarse en un drogadicto del valor. Vender, adquirir y hacer augurios como loco. Esta opción no la recomiendo.

Claro que hay una tercera opción. Es probable asumir un plan a largo plazo y a la vez jugar un papel un poco más activo. Asumiendo que adquirimos Bitcoin habitualmente, lo mejor es adquirir en promedio. O sea, no pensar tanto en el valor actual, en el máximo o en el mínimo sino el promedio del valor . Lo que quiere mencionar que siempre estamos adquiriendo a distintos valores, pero vamos creando un promedio .

Cuando de pronto el valor se distancia bastante de su promedio, ahora bien, sabemos que hay días excepcionales. Si el valor bajo dramáticamente, ese día podemos adquirir un poco más. Si el valor sube mucho, por otro lado podemos vender un poco. No tenemos que vender todo. Solo vendemos en proporción al incremento. Mencionemos que el valor incrementó en un 30% y nuestro portafolio ha pasado de $100 a $130. Bueno, podemos vender $10.

Con estos $10, podemos crear un fondo que cuando el valor descienda, luego podemos utilizar para adquirir. ¿Cuáles son esos días excepcionales? Es fácil. No hay más de 20 días de estos en el año. Y el delirio invade la prensa y las redes sociales. La señal está en los indicadores de sensación .

La dificultad con estos rallies bruscos es que nos llenan el alma de avaricia. «Bitcoin va a seguir subiendo de valor indefinidamente por el simple suceso de que ha subido», pensamos Entonces,. Y nos martiriza la idea de perder una ocasión. Una solución podría ser mantener intacta la mayor parte de la inversión, pero vender un poco en la cúspide de la emoción. Vendemos un poco más, si sube más.

La solución a este detalle, la brindó el desarrollador con la instalación de un disco duro externo. El mismo debe ser instalado y configurado. Puedes entrar al post de instrucciones de instalación, donde vas a aprender como minar con este procesador, si quieres conocer más detalles.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El valor Bitcoin: ¿Cuál es la próxima frontera?
>>>>> Bitcoin: ¿Refugio seguro o riesgo/oportunidad? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Anthony Pompliano: El desacoplamiento de Bitcoin y las acciones demuestra que BTC es el «refugio seguro definitivo» – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El primer fondo público de Bitcoin de Canadá alcanza la marca de USD 100 millones – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las empresas públicas tienen casi USD 7,000 millones en Bitcoin frente a Grayscale – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 11,000 mientras se invierte la tendencia alcista – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Récord de los fundamentos y una subida hasta los USD 12,000: 5 consejos a tener en cuenta sobre el precio de Bitcoin esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Room 77, el primer bar en aceptar Bitcoin se cierra – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Informaciones sobre minería Bitcoin que destacaron en la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Un trader de Bitcoin comparte 7 razones optimistas para que el precio de Bitcoin supere los USD 12,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> En torno a la entrada de PayPal al mundo Bitcoin. ¿Cómo serán las cosas? – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Ahora es el momento de invertir en Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin podría estar creciendo debido a estímulos estadounidenses – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El valor promedio de cada transacción de Bitcoin (BTC) aumentó 500% – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El valor medio de las transacciones de Bitcoin aumenta un 500% desde julio – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin rechazó el nivel de los USD 11,500, y lo que viene después – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raoul Pal: un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: El precio de Bitcoin se sube a un cohete – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin podría superar a la de PayPal tras el anuncio de la mismísima PayPal – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Según un informe de Bloomberg la capitalización de mercado de Tether podría superar a la de Ethereum en 2021 – October 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El número de billeteras de Bitcoin con más de 100 BTC prueba un pico de 6 meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es un activo único según Fidelity – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cinco criptoexchanges poseen el 10% de todo el suministro de Bitcoin – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El 7% de los estadounidenses han comprado Bitcoin, según un estudio – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ganancias de mineros Bitcoin caen a mínimos de tres meses – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Dan Tapiero espera una escasez masiva de Bitcoin? – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El siguiente paso para Bitcoin es un comercial en el Super Bowl – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Datos fundamentales impulsan optimismo en Bitcoin – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin aumenta su dominio en capitalización – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin oficialmente es más grande que PayPal por capitalización de mercado – (CoinTelegraph)
>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)
>>>>>Informaciones de Minería Bitcoin que brillaron esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los efectos del halving en el precio de Bitcoin – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas se mantienen cautelosos con el precio de Bitcoin al ver que la subida a 11,7K$ se deterioró en el camino – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Goldman Sachs se muestran pesimistas respecto al USD en el corto plazo, ¿cómo beneficia a Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin rompe los 11.000 dólares y los traders se muestran optimistas sobre el comportamiento de BTC – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Número de direcciones de Bitcoin con más de 100 BTC alcanza máximo de 6 meses – October 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Volúmen de Tether alcanza los USD 600 mil millones mientras compite con el dominio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Es oficial: Bitcoin ahora es más popular que el sexo – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin alcanza los 2 millones de pesos en Argentina – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El número de ballenas Bitcoin está aumentando, y eso es bueno para BTC – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin nos protege de la inflación? ¿Verdadero o falso? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El próximo gran tesoro: Las corporaciones compran Bitcoin como reserva de tesorería – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El rol de la ideología en Bitcoin. ¿A qué bando perteneces? – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 110 NONE 37 (tacit) nosotros/nosotras: 30, nos: 7
2 Bitcoin 160 15 PERSON 15 un día Bitcoin: 1, Bitcoin: 10, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4
3 precio 40 0 NONE 12 el precio: 7, el precio baja: 1, precio: 1, El precio: 1, su precio: 1, el precio actual: 1
4 yo 0 30 NONE 5 me: 1, (tacit) yo: 3, yo: 1
5 inversores 20 20 NONE 5 los inversores: 2, muchos inversores: 2, inversores: 1
6 el precio de bitcoin 0 80 NONE 4 el precio de Bitcoin: 4
7 opción 0 47 NONE 4 Una opción: 1, una tercera opción: 1, Otra opción: 1, Esta opción: 1
8 muchos 15 80 NONE 3 muchos: 3
9 riesgo 0 65 NONE 3 alto riesgo: 1, riesgo financiero: 1, el riesgo: 1
10 un 60 49 NONE 3 un activo sumamente volátil: 1, un activo tan inestable: 1, Un activo tan lucrativo: 1