Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – JohnBollinger

El valor de Bitcoin ha alcanzado un nuevo pico anual de USD 16.717 en Binance. Tras la ruptura, los traders esperan que un repunte mayor sea producido en el corto plazo.

Como tal, si incrementa el interés minorista, hay margen para un repunte más extenso en el futuro cercano, especialmente.«El interés abierto añadido de futuros y perpetuos de BTC alcanzó un nuevo récord histórico. El festival de liquidación ni siquiera ha empezado».

El lunes 09 de noviembre durante mucho tiempo, el principal debate dentro del cripto mercado fue la calidad del Bitcoin como activo reserva de valor. Y era que, para poder ser un asilo de valor eficaz, una de los principales atributos que tenía que tener un activo era la estabilidad en su valor. Pero, para Changpeng Zhao Bitcoin nunca sería estable, tal como lo ha comentado en el Tweet del día, aunque muchos estimaban que con su madurez Bitcoin alcanzaría esta estabilidad:

Hay varias causas por las que los analistas esperan una tendencia alcista extendida. Hace 3 días, primero, Bitcoin ha superado limpiamente los USD 16,000, eliminando el pico de USD 16,473 alcanzado. En segundo lugar, se está gestando una «crisis del lado de la venta» a medida que se acopia más BTC del que se mina. «Estaba equivocado sobre una corrección de Bitcoin, he repuntado a pesar de que los indicadores muestran señales de sobrecompra», mencionó más BTC En tercer lugar, BTC, que hoy temprano, John Bollinger, un veterano trader y artífice del indicador de Bandas de Bollinger,.

John A. Bollinger es un autor Estadounidense que ha aportado en el campo del análisis técnico con el desarrollo de las Bandas de Bollinger. Un autor Estadounidense es analista financiero.

Hace 6 días, mencionó : » Bitcoin está mostrando un » patrón techo a corto plazo » «, Bollinger El 10 de noviembre. Si esto conduciría a una corrección o consolidación, en ese momento, Bollinger no estaba seguro de, pero mencionó que esperaba que el mercado fuera enfriado.

Varios analistas esperaban que Bitcoin se desplomase, especialmente a medida que se aproxima al cierre de la vela semanal. Sin embargo, BTC se recuperó incesantemente, observando un impulso cada vez más intenso. Bolinger mencionó:

Los traders de derivados también señalaron que la reducción del suministro de Bitcoin conduce a una crisis del lado de las ventas. Esta tendencia podría estar ocasionando que BTC se recupere inclusive cuando prueba los principales niveles de soporte.

Por otra parte, la mayoría de los cripto inversionistas que mantienen ETH están obteniendo desempeños interesantes; específicamente más del %82 del suministro de Ethereum en circulación Glassnode es encontrado en estado de ganancias, según .

Un trader de futuros y opciones conocido como «Light» mencionó que desde que BTC ha alcanzado los USD 10,000, se retiraron alrededor de 3,000 BTC día a día. «La demanda de Bitcoin es alta y los mineros se rechazan a vender BTC, lo que es optimista para BTC», muestra Esta tendencia. El trader mencionó:

Hace 4 días, cuando Pfizer comunicó una vacuna altamente efectiva para el coronavirus, el valor de Bitcoin se ha desplomado casi un %3 en unas pocas horas, el 12 de noviembre.

Como comunicó Cointelegraph, más recientemente stan Druckenmiller se convirtió en el último inversionista de alto perfil en revelar su inversión en Bitcoin. Stan Druckenmiller es el inversionista multimillonario de fondos de cobertura.

Esta vez, tras la muy esperada publicación de los resultados de la vacuna de Moderna, Bitcoin en realidad ha incrementado en casi un 5%. En el mismo tiempo, el oro tuvo dificultades, ganando simplemente un 0,17%.

La combinación de impulso técnico, una crisis del lado de la venta y el impulso del repunte están haciendo que BTC se mantenga estable por encima de los USD 16,000. Teniendo en cuenta que BTC no se desplomó rápidamente después de su apogeo, existe un fuerte argumento de que USD 16,000 se está transformando en un Sector de soporte confiable.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El valor de Bitcoin alcanza un nuevo pico en 16,700 dólares, los traders tienen mayores expectativas
>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Hacia dónde se dirige el precio de Ethereum? ¿Sigue el camino de Bitcoin? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Más de 360 millones de dólares en BTC entraron a Ethereum en octubre – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A medida que se acerca ETH 2.0 Ethereum rompe récords – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain Summit Latam 2020: ¿Hacia dónde va Ethereum 2.0? – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum 2.0 comienza el proceso de lanzamiento a medida que se activa el contrato de depósito – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Fase 0 de Ethereum 2.0 tendrá su lanzamiento en diciembre – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum enfrenta una posible corrección del 30% después de no superar los 400 dólares – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae tras conocerse los resultados exitosos de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin: por qué 14 mil dólares se parece misteriosamente a 700 dólares durante las elecciones de 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es posible la ruptura del canal ascendente del precio de Ethereum si Bitcoin se consolida durante los próximos días – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La estampida continúa: el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo anual de 15,750 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin puede alcanzar los 17,000 dólares dentro de poco? Estos son los 3 niveles clave del precio de BTC que debes tener en cuenta – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de una bandera alcista decidirá si el precio de Bitcoin alcanzará los 16,000 dólares o volverá a 14,000 dólares – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin estuvo entre las cinco mejores criptomonedas del mes de octubre. ¿Será Noviembre igual? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que la Fed pida más estímulos es «clave para comprar Bitcoin», dice Winklevoss – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Votaciones y claros ganadores, ¿Bitcoin es uno de ellos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BTC 175 0 ORGANIZATION 10 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, 3,000 BTC: 1, BTC: 7
2 John Bollinger 20 0 PERSON 7 John_Bollinger: 1, Bollinger: 2, (tacit) él/ella (referent: Bollinger): 4
3 Bitcoin 100 2 PERSON 5 su madurez Bitcoin: 1, Bitcoin: 4
4 USD 0 0 ORGANIZATION 5 los USD: 3, USD: 2
5 más BTC 0 30 OTHER 4 más BTC: 2, (tacit) él/ella (referent: más BTC): 2
6 cripto 80 0 NONE 3 el cripto mercado: 1, cripto inversionistas: 2
7 tendencia 0 0 NONE 3 Esta tendencia: 2, una tendencia alcista: 1
8 el precio de bitcoin 20 20 NONE 2 el precio de Bitcoin: 1, El precio de Bitcoin: 1
9 valor eficiente 0 7 NONE 2 lo (referent: valor eficiente): 1, (tacit) él/ella (referent: valor eficiente): 1
10 interés 50 0 NONE 2 El interés abierto: 1, el interés minorista: 1