Por: SentiLecto

Cuando los alcistas han tomado el control, bitcoin alcanzó su nivel más alto en más de diez meses el 27 de julio y enviaron a la criptomoneda más grande por encima de los USD, que sintetizan del mercado de criptomonedas de Coin360, 10,350.

El movimiento se ha producido después de un cierre semanal bastante tranquilo que ha mostrado al activo digital de mayor rango en CoinMarketCap cerrar por encima de una relevante línea de tendencia descendente de varios años. Unas horas después del cierre, el valor de Bitcoin ha encontrado una fuerza renovada y ha subido por encima de la área de resistencia de los USD 10,100.

Hace 8 días, no pasaba un día sin que alguien le cuente algo relacionado con las finanzas descentralizadas, el domingo 19 de julio. Hace 3 años, se promocionaba como más grande que el apogeo de las altcoins  , y el reciente incremento en el valor de Chainlink y la plataforma DeFi Celsius recientemente sobrepasó los USD 1 mil millones en depósitos de criptomonedas, estaba claro que Estas eran afirmaciones bien creadas, cuando se veían cosas como la monstruosa capitalización de mercado de Tether.

Los datos de Cointelegraph Markets y Coin360 han confirmado que el par BTC/USD ha alcanzado máximos de USD 10,363 en algunos exchanges el lunes, su mejor rendimiento desde el 9 de septiembre de 2019.

Los mercados siguieron capitalizando la sensación alcista cuando comenzó la nueva semana de comercio, Bitcoin ha seguido a los asilos seguros como el oro y plata, para sorprender a los vendedores y analistas por igual.

Una cantidad de factores están ayudando a nutrir las ganancias, como comunicó Cointelegraph que siguen estando sujetas a los niveles clásicos de resistencia.

A su vez, el cauteloso optimismo de que Bitcoin está dedicado a niveles más altos se ha convertido en un tema en sí mismo entre los traders en los últimos meses.

Para el momento de esta publicación, Bitcoin aún no ha conseguido probar los USD 10,500, una resistencia clave que, abre la puerta para los USD 11,000, si se supera y más allá.

Por otra parte, también hay un gap de CME en los USD 9,615 que aún no se llenó. Dada la relevancia que los traders atribuyen a los gaps de CME, cualquier retroceso por debajo de los USD 9,800 incrementa la probabilidad de que se llene el gap.

«En general, alcista, pero simplemente revelando que un gran movimiento de volumen y cierre en los 10500-11000 va a dar como resultado la continuación que todos quieel analista de Cointelegraph Markets el lunes a los suscriptores de su canal de Telegram consagrado al comercio. El analista de Cointelegraph Markets es filbfilb. El analista de Cointelegraph Markets es filbfilb.

Gráfico de un día para el par BTC/USD. Fuente: Coin360

“Brevemente en los mercados tradicionales; El oro y la plata siguen subiendo al crecimiento, así como el desempeño de los bonos haciendo nuevos mínimos, mientras que el USD sigue perdiendo terreno», siguió el analista, y añadió:

“Los índices en general se observan un poco precarios después de la venta de la pasada venta masiva hacia el final de la semana. Tendremos que vigilar eso, pero Bitcoin parece comportarse más parecido al oro y la plata que a las acciones ahora mismo».

Los asilos seguros son el gusto del mes entre los inversores, ya que la debilidad del dólar de Estados Unidos se combina con la duda sobre las medidas de China y el coronavirus.

El S&P; 500 y Dow también siguen apretando un poco más cada día, una prueba más de que los inversores esperan que la Reserva Federal y los bancos centrales de todo el mundo sigan implementando incentivos.

No te pierdas nuestra próxima conferencia Cointelegraph Crypto Traders Live. En 3 días, se van a reunir el 30 de julio para discutir los retos del comercio de criptomonedas, más de 30 oradores principales incluidos Raoul Pal DataDash y Jon Najarian. Raoul Pal es john Bollinger. ¡Únase al programa para más de 9 horas de contenido del comercio de criptomonedas!

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El valor de Bitcoin ha alcanzado los máximos de 10 meses y apunta a la resistencia en los 10,500 dólares
>>>>> El precio de Bitcoin se dispara con un fuerte cierre semanal poniendo el nivel de los USD 10,500 a su alcance – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin está realmente influenciado por la prima GBTC de Grayscale? – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de opciones de BTC no están apostando por una caída en el precio de Bitcoin a corto plazo – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ahora debe «retomar los 9,400 dólares rápido» para detener a los bajistas – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está listo para una nueva prueba de USD 10 mil mientras Algorand y Tezos continúa subiendo – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Adónde va el precio de Bitcoin? El período actual de las «stablecoins» emula al de principios de 2017 – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 muestra una señal de venta, pero los traders de Bitcoin esperan un precio más alto – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Indicadores clave muestran que el interés institucional en las criptomonedas es alto y está aumentando – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés abierto en los exchanges aumenta a medida que la volatilidad de Bitcoin cae a un nuevo mínimo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Ether alcanzará los 400 dólares si DeFi sigue comiéndose el almuerzo de Bitcoin? – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tesla ‘se está comiendo el almuerzo de Bitcoin’ cuando la volatilidad realizada de BTC alcanza el mínimo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin mantiene un soporte clave y está a punto de alcanzar los 10,000 dólares – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra está de acuerdo con el papel de Bitcoin como oro digital – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay más de 13 mil direcciones de Bitcoin por valor de 1 millón de dólares – July 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube un 5% mientras que regulador de los EE.UU. autoriza la custodia de criptomonedas por parte de los bancos – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin aumenta a USD 9,500 mientras se espera un estímulo de 2 billones de dólares de la Reserva Federal – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin apunta a los USD 1,000 billones en liquidaciones en 2020, a la vez que el crecimiento de las stablecoins explota – July 22, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Los datos demuestran que la subida del precio de Bitcoin a USD 10,000 no ha hecho cambiar de opinión a los tenedores de Bitcoin – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El cripto mundo se emociona por incremento en el precio de Bitcoin – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: 5 puntos destacados de la semana – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin ya nunca llegará oficialmente a cero — esta es la razón – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Bitcoin no es una moneda privada – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Usuarios de Twitter responden al hackeo – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Correlación Bitcoin con oro y posibles desenlaces – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se podría beneficiar de Kanye West – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin en los exchanges japoneses aumentaron durante la pandemia – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Una segunda ola del Coronavirus beneficiaría a Bitcoin? – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Interés en Bitcoin: Más fuerte que nunca a pesar de lo sucedido en Twitter – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> El interés de las búsquedas de Bitcoin en Google es el más bajo desde antes de la subida de 10,000 dólares – July 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los estadounidenses están buscando en Google «Bitcoin» en medio de la noche – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio del Bitcoin está a punto de despegar? – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los 190.000 dólares pronto – July 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> «Los fuegos artificiales están llegando», los mercados de divisas beneficiaran a Bitcoin, dice Max Bronstein – July 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista dice que es posible evitar una gran caída del precio de Bitcoin para el tercer trimestre de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: nivel de volatilidad no había estado tan bajo en 9 meses – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias de minería Bitcoin de la semana – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Inversor Bitcoin anuncia candidatura a presidencia de EE. UU. – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Almacenar dinero en Bitcoin es 100% seguro? – July 08, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> ¿Dónde, oh dónde se ha ido la volatilidad de Bitcoin? Parte 1 – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿qué hacen mientras Cardano y Dogecoin aumentan? – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se estanca, pero no es tan malo como parece – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin durante junio prefirieron a la exchange OKEx – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 20 ORGANIZATION 10 los USD: 5, USD: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los USD): 3, el USD: 1
2 Bitcoin 20 10 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 importancia 60 0 NONE 2 la importancia: 2
4 refugios 40 0 NONE 2 Los refugios seguros: 1, los refugios seguros: 1
5 mercados 28 0 NONE 2 Los mercados: 1, los mercados tradicionales: 1
6 esto 20 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
7 10 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
8 Raoul Pal 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Raoul_Pal): 1, Raoul_Pal (apposition: John_Bollinger, Mike_Novogratz): 1
9 cierre 0 0 NONE 2 un cierre semanal: 2
10 comercio 0 0 NONE 2 el comercio: 1, comercio: 1