Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

El valor de Bitcoin se aproxima a los 16.000 dólares después de alcanzar los 15.960 dólares en Binance. Tras el repunte de la criptomoneda dominante, los analistas ven ahora hacia Ether, que el token oriundo de la Blockchain de Ethereum ha observado un mayor impulso en la última semana, . Después de un bajo desempeño en contra de BTC en octubre, la probabilidad de una nueva recuperación del ETH está comenzando a incrementar.

A finalidad, la cantidad de ETH que se mantiene en las Exchanges también termina de alcanzar un mínimo de un año de 15,8 millones.

«El contrato de depósito, sería en noviembre», Hace 1 mes, ha indicado un desarrollador de Ethereum El 2.0. Como consecuencia, el staking para ETH 2.0 también se postergaba.

Hay dos causas clave por las que los analistas esperan que Ether tenga un fuerte desempeño a corto plazo. Primero, el capital del mercado de Bitcoin podría moverse hacia ETH después del anuncio de Ethereum 2.0. En segundo lugar, ETH probó recientemente un nivel de resistencia crítico, lo que incrementa las posibilidades de un repunte más extenso. Dado que el mercado de las altcoins se ha recuperado históricamente después de un repunte inicial de Bitcoin, el momento de una tendencia alcista de ETH es ideal.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Desde el 21 de octubre, el valor de Bitcoin ha incrementado alrededor de un 33%. Se rompió en relevantes Sectores de resistencia, una tras otra, empezando con 13.000 dólares. Se han formado grandes cúmulos de ballenas a ese nivel, cuando Bitcoin ha superado inicialmente los 13.000 dólares. Ha mostrado que las ballenas empezaron a acopiar activamente BTC, ocasionando que 13.000 dólares se convirtieran en una área de voto de confianza.

Ha seguido subiendo, después de que BTC reclamase los 13.000 dólares como nivel de voto de confianza por primera vez desde julio de 2019. Con el tiempo, ha confirmado los 13.500 dólares como el siguiente nivel de voto de confianza, seguido de 14.000 dólares y, más recientemente, 15.000 dólares. Los analistas mencionaron que era negativo para las altcoins, ya que comenzó a absorber la mayor parte del volumen del mercado cripto, cuando Bitcoin comenzó a subir. En consecuencia, a medida que Bitcoin se recuperó, muchas altcoins decrecieron su valor tanto frente a Bitcoin como al dólar de America.

Si en algún momento el nodo se desconecta, a su vez el usuario va a perder parte de sus entradas. Y ese nodo no puede volver a ser utilizado como validador, si como consecuencia el número de ETH depositados en el contrato llega a ser inferior a 32.

La abrumadora fuerza de Bitcoin desde octubre hasta comienzos de noviembre ha afectado gravemente al mercado de las altcoins, pero «La sensación alcista del mercado respecto de las criptomonedas volvió», demostró él/ella de Bitcoin. Por consiguiente, una ruptura limpia por encima de 15.000 dólares podría causar que más capital se apartara hacia jugadas de mayor peligro, que incluyen a Ether.

«El capital de Bitcoin podría circular hacia el Ether y el ecosistema de Ethereum», mencionó Ether Denis Vinokourov, jefe de investigación del exchange y bróker Bequant, a Cointelegraph. En las últimas 48 horas, el mercado DeFi se comportó de forma particularmente fuerte después de haberse detenido desde comienzos de septiembre.

Los tokens de DeFi, como el YFI de Yearn.finance y el UNI de Uniswap incrementaron casi un 30% después de la abrupta recuperación del Ether. «El ecosistema más extenso de Ether podría favorecerse pronto del rally de Bitcoin», ha subrayado Vinokourov Por lo tanto,.

«Todas las miradas pueden estar puestas en Bitcoin y el incremento más allá del nivel de 15.000 dólares. No obstante, la reciente actualización del desarrollo relacionado con Ethereum puede dar lugar a que parte del capital vuelva a girar hacia Ethereum y su ecosistema más extenso». Esto no quiere mencionar que Bitcoin se va a vender activamente, pero la tendencia de bloquear Bitcoin en la red de Ethereum puede acelerarse y ponerse a trabajar a través de tokens sobrevendidos de DeFi y DEX como Uniswap».

Sobre la tendencia histórica de Ether a dispararse después de un rally de Bitcoin, los traders han mencionado que Ether podría subir pronto en contra de Bitcoin. «El par comercial ETH-BTC alcanzó un Sector de soporte relevante», mencionó Michaël van de Poppe. Michaël van de Poppe es un trader a tiempo completo de la Bolsa de Ámsterdam. Van de Poppe ha declarado: «Ha llevado años, pero $ETH ha alcanzado el Sector de 0,026 que discutimos mucho», mencionandose a ella como una gran área de soporte para ETH.

Muy relevante, la totalidad pedida debe ser recolectada al menos siete días antes de la fecha de lanzamiento prevista del 1 de diciembre. El lanzamiento se posterga siete días después de que se alcanza el umbral, si no es así.

El lanzamiento de Ethereum 2.0 en el futuro inminente es fundamental para el impulso de Ether, ya que la actualización de la red incrementaría significativamente la capacidad de transacción del ETH. «El nuevo ciclo de DeFi, si aparece, dure un largo tiempo porque reduciría el peligro de atascos en la red y las altas tasas de transacción», permitiría Esto. Dado que Ethereum 2.0 acepta el staking, permitiendo a los usuarios asignar 32 ETH a la red a cambio de estímulos, podría decrecer la oferta circulante de ETH en los exchanges.

Según el ingreso en el blog del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, titulada «Why Proof of Stake», el staking de Ethereum retribuirá a los usuarios con un 15% de regreso. A causa de que la tasa de regreso se basa en las participaciones de ETH y no en el dólar de EE.UU. si el valor de ETH sigue incrementando, entonces los estímulos del staking incrementan. Como tal, los analistas esperan que más inversionistas acopien ETH para hacer staking, lo que decrecería la presión de venta sobre ella.

El mercado y la comunidad se han adelantado a Ethereum 2.0 durante varios años, pero los retos han postergado su lanzamiento. Ethereum 2.0 ha pedido varias redes de prueba con una inmensa cantidad de pruebas a causa de la complejidad de la actualización. Los desarrolladores de Ethereum 2.0 han escrito en la página Github de la red de pruebas de Medalla:

Hoy la cripto comunidad se entera de que Sam Bankman-Fried aportó a la campaña de Joe Biden con USD 5,2 millones Sam Bankman-Fried es fundador de FTX. transformandolo en una de las donaciones más notables.

«Necesitamos redes de prueba que copien las condiciones de la red principal lo mejor probable, antes de que se pueda lanzar tal red principal. Esto pide: «Tengamos redes de prueba estables, a largo plazo y constantes en funcionamiento que se las soporten no sólo por un cliente sino por múltiples clientes, idealmente, todos los clientes»».

La sensación respecto de Ether se volvió cada vez más alcista porque el lanzamiento de Ethereum 2.0 coincide con varios catalizadores favorables para ETH. Un trader de criptomonedas sobrenombre conocido como «Loma» ha señalado el suceso de que Ethereum 2.0 va a eliminar unos 1.000 millones de dólares del mercado. El repunte de Bitcoin está devolviendo un capital significativo a la criptodivisa, ya que el par comercial ETH/BTC está formando una formación de fondo, mientras que la oferta cae.

La confluencia de Ethereum 2.0 que se acerca, que favorecería a todo el ecosistema del Ethereum y DeFi en términos de escalamiento, y la fuerza del par comercial ETH/BTC hace más posible un repunte en noviembre y diciembre. «ETH incrementó significativamente en enero de 2018 hasta su máximo histórico de 1.419 dólares, casi un mes después de que BTC alcanzase su máximo histórico de 20.000 dólares», cuenta ETH-BTC También se.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Netherlands

Cities: Amsterdam

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El valor de Bitcoin se aproxima a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre
>>>>>A medida que se acerca ETH 2.0 Ethereum rompe récords – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Blockchain Summit Latam 2020: ¿Hacia dónde va Ethereum 2.0? – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Comunidad blockchain y crypto de habla hispana se reúne en formato online con Blockchain Summit Latam – October 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Con importante convocatoria, hoy arrancó Blockchain Summit Latam 2020 en formato virtual – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cripto comunidad latina se reunirá en la Blockchain Summit Latam – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ethereum 2.0 comienza el proceso de lanzamiento a medida que se activa el contrato de depósito – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El lanzamiento del contrato de depósito de Ethereum 2.0 será en noviembre – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin llevan sus BTC a exchanges por lo que podrían liquidarlo pronto – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin es el activo más deseado en los mercados OTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los efectos del halving en el precio de Bitcoin – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura del acuerdo Trump Pelosi por COVID-19 lleva a una caída del precio de Bitcoin del 3% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Casi 500 millones de USDT fueron acuñados en las últimas 36 horas mientras el precio de Bitcoin aumentaba – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>Fase 0 de Ethereum 2.0 tendrá su lanzamiento en diciembre – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Ethereum enfrenta una posible corrección del 30% después de no superar los 400 dólares – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Es posible la ruptura del canal ascendente del precio de Ethereum si Bitcoin se consolida durante los próximos días – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> No esperes otra altseason similar a la de 2017 mientras Ethereum siga desplomándose frente a Bitcoin – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae a 13,300 dólares después de igualar el pico de la tendencia alcista de 2019 – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El oro «desplomándose» frente a Bitcoin es muy alcista para la criptomoneda, dice Raoul Pal – October 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre semanal más alto desde principios de 2018: 5 consejos sobre el precio de Bitcoin esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum venden sus tenencias, ¿por qué? – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tarifas de Bitcoin aumentan un 198%, pero Ethereum es aún más rentable – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué está sucediendo con las tarifas de Bitcoin? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Arriba o abajo? Estos niveles de precios de Bitcoin apuntan al próximo movimiento desde 13,000 dólares – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas están listos para defender el nivel de los 13,000 dólares cuando 450 millones de dólares en futuros de Bitcoin expiren este viernes – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mercado de futuros de Bitcoin en CME escala en el ranking, ¿qué implica esto? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio sigue a la tasa de hash: La caída de los fundamentos de Bitcoin puede retrasar su llegada a los USD 14,000 – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de BTC cae en medio de la migración de los mineros en China – October 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nuevo máximo para Bitcoin: A un paso de los USD 14.000, ¿lo logrará? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Asustará la volatilidad de Bitcoin? USD 750 millones en opciones de BTC expirarán en Halloween – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El ciclo alcista de Bitcoin está ganando impulso: El cúmulo de las ballenas a USD 13,000 se ha convertido una zona de soporte – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 ETH 130 0 PERSON 14 ETH: 9, (tacit) él/ella (referent: ETH): 4, ella (referent: ETH): 1
2 Ethereum 0 45 ORGANIZATION 12 Ethereum: 8, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 4
3 dólares 0 40 NONE 11 los 13.500 dólares: 1, 20.000 dólares: 1, 15.000 dólares: 2, 13.000 dólares: 2, 1.419 dólares: 1, los 16.000 dólares: 1, los 13.000 dólares: 2, 14.000 dólares: 1
4 Bitcoin 100 0 PERSON 7 Bitcoin: 7
5 BTC 70 90 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: BTC): 2, BTC: 4
6 Ether 0 0 ORGANIZATION 6 el Ether: 1, Ether: 4, (tacit) él/ella (referent: Ether): 1
7 analistas 0 0 NONE 5 los analistas: 5
8 ETH-BTC 70 0 ORGANIZATION 4 ETH-BTC: 3, (tacit) él/ella (referent: ETH-BTC): 1
9 altcoins 0 0 NONE 4 altcoins: 4
10 esto 15 0 NONE 3 Esto: 3