Por: SentiLecto

El token oriundo del exchange Binance, BNB o Binance Coin, ha amanecido alcista el día de hoy tras el impulso que ha generado el Bitcoin al mercado con su reanudación alcista que le ha posicionado en los $63K. No obstante, hay más aspectos detrás de BNB que lo pueden estar impulsando al crecimiento; como la nueva propuesta que se expuso y tiene el propósito de aumentar la quema de tokens o la quema del lunes pasado.

En mi parecer, Chainlink aún tiene mucho margen de alza. Piénsalo: Chainlink ya tiene una tonelada de grandes asociaciones exclusivas con grandes empresas, Google y Oracle, por designar dos, más de 75 blockchains diferentes ya usan la tecnología de Chainlink

Hace 10 días, estaba registrando una notable pérdida del %2,50, solo en las últimas 24 horas, el sábado 16 de octubre Al día de. era probable que algún factor fundamental esté empujando los valores a niveles más bajos o se podía tratar de una simple culminación de la altcoin season, pues Bitcoin estaba registrando ganancias mientras una gran parte de las cryptos se mantenía bajista.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Al comenzar la redacción el token BNB cotiza precisamente $478 y registra una ganancia del 2.88% en las últimas 24 horas, además de una ganancia en los últimos 7 días del 1.79% según CoinMarketCap.

Hace 4 días, han presentado una propuesta en Binance que está en desarrollo que va a permitir la quema de tokens mediante transacciones, el 22 de octubre que va a permitir la quema de tokens mediante transacciones; va a funcionar de una forma bastante similar a la quema de Ethereum de la que hablamos previamente.

En estos momentos uno de los aspectos que está deteniendo a Solana es la cantidad de dinero que está emigrando de las altcoins al Bitcoin; aspecto que no solo afecta a SOL. Esto en resumen significa que durante los días en que BTC testee su ATH las altcoins van a seguir bajistas.

BEP-95 va a hacer que se queme una parte de la tarifa de gas de forma automática y sin afectar las tenencias del usuario. Esto no solo favorece a la blockchain aumentando la descentralización y seguridad, sino que también va a afectar positivamente el valor de BNB a largo plazo.

Esto no influenciará de ninguna manera en las quemas que se establecieron anteriormente en el libro de camino de Binance. Adicionalmente, al igual que una vez que se haya alcanzado el objetivo de tener solo, las quemas preestablecidas, estas se van a detener 100 millones de tokens en circulación.

Hace 8 días, se ha realizado la 17a quema trimestral de tokens Binance Coin, adicional a ello días atrás precisamente el 18 de octubre. Esto ha hecho un fuerte repunte en el valor de BNB, haciendo que va a alcanzar los $500 solo 2 días después del acontecimiento. Por otra parte, de aprobarse este nuevo protocolo, es probable que observemos un aumento notable en el valor de BNB.

Asimismo, crear una cotización del Bitcoin, junto con otras criptomonedas, sigue siendo un reto para el mercado de las criptomonedas. En comparación con las acciones tradicionales, donde los inversores tienen muchas formas estandarizadas de apreciar las empresas, por ejemplo el vínculo precio-ganancias. Los métodos de valoración para las criptomonedas aún no están tan estructurados ni son tan transparentes, comunicó Insider.

Por consiguiente, tenemos que estar atentos a las noticias publicadas por el exchange.

En la temporalidad periódica el token BNB se encuentra al crecimiento, aunque en estos momentos ha encontrado una resistencia en los $505. Sin embargo, hay un canal alcista que se mantiene en formación, y es normal que durante los próximos días observemos una corrección en el valor de BNB hasta el soporte que marca la EMA de 20 tiempos y que el retroceso de Fibonacci nos muestra; que se ubica en los $460.

La caída que se calcula para esta semana se debe a que el activo se encontraba sobrecomprado; según el puntaje del RSI que se hallaba en los 70; además de haber tocado la resistencia ya dicha.

La información de este contenido tiene que tomarse sólo con fines informativos, no intentando bajo ningún punto de vista instar a la adquisición / venta de activos financieros.

El popular trader de criptomonedas Crypto Chase ha opinado que los movimientos erráticos y bruscos del mercado, producen liquidaciones masivas por parte de los traders que quieren cuidar sus activos digitales.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El valor de BNB se puede ir al crecimiento con el nuevo plan de Binance
>>>>>Por un instante, el precio del Bitcoin se desplomó a $8.200 dólares, en la plataforma Binance.US – October 21, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Solana podría ver un nuevo ATH, pero antes debe corregir – October 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¡OKB despertó al alza y ganó un 50% en 7 días! – (CriptoTendencia)
>>>>>Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene? – October 25, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 0 0 NONE 7 (tacit) esto: 3, Esto: 4
2 BNB 15 0 ORGANIZATION 6 BNB: 2, (tacit) él/ella (referent: el token BNB): 1, el token BNB: 2, lo (referent: BNB): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 el precio de bnb 50 9 NONE 4 el precio de BNB: 4
5 Chainlink 20 0 PERSON 3 lo (referent: Chainlink): 1, Chainlink: 2
6 Binance 15 0 PERSON 3 Binance: 2, Binance_Coin: 1
7 quemas 0 0 NONE 3 las quemas preestablecidas: 1, las quemas: 2
8 caída 60 90 NONE 2 La caída: 2
9 aspecto 0 18 NONE 2 aspecto: 2
10 impulso 60 0 NONE 2 el impulso: 2