Por: SentiLecto

La recuperación del mercado crypto sigue en curso, luego de una caída que ha puesto a temblar a muchos. No obstante, todavía existe una dirección bajista dominante a corto plazo, que podría poner en mayor amenaza a algunas criptomonedas, tales como Zcash, que al momento de esta redacción ZEC cotiza a $95,19, acopiando una ganancia de 1,86% en las últimas 24 horas, cuyo valor está pretendiendo mantenerse sobre un soporte que podría determinar hacia donde se dirigirá durante los próximos meses. , pero manteniendo una pérdida de 27,19% en los últimos 7 días.

Sin incertidumbre la caída es realmente preocupante, pero la causa de fondo es simplemente la marea bajista generalizada, y no por fundamentos débiles o negativos de la criptomoneda como tal.

Zcash es una criptomoneda dedicada a usar la criptografía para dar un método más avanzado de privacidad a sus usuarios, en comparación con otras criptomonedas como Bitcoin.

Su capitalización de mercado es actualmente de $1.291 millones, por lo que ocupa el puesto 72 en el ranking Crypto Online.

Por Zcash es, si no lo sabías una de las criptomonedas más antiguas, y su propósito es brindar el máximo anonimato y privacidad a sus usuarios.

Para conseguir un alto nivel de privacidad, usa un protocolo de prueba de conocimiento cero, con el que los nodos pueden comprobar las transacciones sin revelar ninguna información confidencial acerca de las mismas.

«Una blockchain pueda comunicarse con fuentes de datos, eventos y métodos de pagos externos, dando información importante que necesitan los contactos inteligentes para ejecutar su cometido», permite Chainlink A su vez, para ser más exactos,.

Se desplaza esta criptomoneda ha sido bastante desplazada dentro del ecosistema durante los últimos años. Monero es quien lidera el segmento de las monedas de privacidad; no obstante, Zcash sigue manteniendo un buen puesto, por lo que no podemos mencionar que está fallecida, ni cerca de estarlo.

Por otra parte, «A causa de la circunstancia actual del ecosistema, muchas posturas apalancadas en aplicaciones DeFi necesitan ser liquidadas. Por consecuencia, los validadores compiten para liquidar y obtener la compensación, enviando docenas de veces la pedido para ganar el carrera».

En el gráfico mensual Zcash vs TetherUS, podemos ver rápidamente la relevante área de soporte en la que se encuentra actualmente el valor, aledaña a los $95.

Ahora mismo estamos observando que esta área está siendo defendida, por la demanda de quienes aprovechan valores bajos para acopiar.

La tendencia a largo plazo es fuertemente alcista, y se la vulnera todavía no . Por esta causa, lo más posible es que el punto actual sea un buen lugar para comenzar un nuevo impulso al crecimiento, e inclusive buscar marcar nuevos máximos de varios años.

Sin embargo, Sin embargo, todavía no podemos confirmar: «Esto va a ser así». La fuerza bajista a corto plazo en todo el mercado crypto, podría hacer que ZEC pierda el nivel de soporte en el que se encuentra. Quedaría despejado hasta los $55, en caso de que esto suceda el terreno.

Desde el marco temporal periódico podemos notar una muy clara tendencia bajista a corto plazo. Esto podría generar más dificultades para el valor de Zcash en los próximos días.

Sin embargo, el rechazo de valores bajos observado últimamente, parece comunicar que un respiro más extenso debería suceder a continuación. Para confirmar que esto va a ser así, la resistencia en los $97,50 debe ser cruzada.

Aun sucediendo esto, las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 podrían servir como resistencias enérgicas, y volver a mandar al valor hacia debajo, al menos hasta la área donde se encuentra hoy.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El valor de la criptomoneda Zcash pretende mantener un nivel de soporte muy relevante
>>>>>Pronóstico de Chainlink: ¿Hacia dónde se dirige el precio de la criptomoneda? – (CriptoTendencia)
>>>>>Red Solana tambalea y su criptomoneda cae rápidamente de precio – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zcash 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Zcash): 3, Zcash: 5
2 nosotros/nosotras 60 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 1, esto: 3, Esto: 1
4 plazo 0 0 NONE 4 largo plazo: 1, corto plazo: 3
5 caída 7 75 NONE 3 una caída: 2, la caída: 1
6 ZEC 0 20 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: ZEC): 1, esta redacción ZEC: 1, ZEC: 1
7 Monero 40 0 PERSON 3 Monero: 2, (tacit) él/ella (referent: Monero): 1
8 Chainlink 30 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Chainlink): 2, Chainlink: 1
9 la importante zona de soporte 100 0 NONE 2 la importante zona de soporte: 2
10 información 60 0 NONE 2 información relevante: 2