Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

«La actual crisis económica por la cual está cruzando el mundo, puede ser un catalizador en el valor de Bitcoin»,posiblemente en espera del vaticinado incremento, estima ha revelado Adam Back, que ha revelado que él sigue guardando sus ganancias de minería temprana de Bitcoin y Adam Back iendo en la criptomoneda, Adam Back, que reveló que él sigue guardando sus ganancias de minería temprana de Bitcoin y Adam Back iendo en la criptomoneda, posiblemente en espera del vaticinado incremento, estima reveló: «La actual crisis económica por la cual está cruzando el mundo, puede ser un catalizador en el valor de Bitcoin».. Sosteniendo que Bitcoin puede alcanzar los 300.000 mil dólares.

«Levemente prevaleció la acumulación de Bitcoin», podemos mencionar Durante este mismo tiempo de tiempo,. pues 11 operaciones fueron realizadas desde exchanges hacia billeteras desconocidas. Principalmente desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de mayo.“No, no lo soy” mencionó Back. «Es mejor que la identidad delo artífice de la criptomoneda con mayor circulación en todo el mundo quede en el anonimato», agregó Pero Back Pero también , ya que muchas personas tienen mentalidad jerárquica:. ya que muchas personas tienen mentalidad jerárquica:

El jueves 28 de mayo en el mundo hay un pequeño número de empresas que eran capaces de influenciar fuertemente en el mercado financiero con tan solo emitir su parecer. Y Goldman Sachs, el mítica instituto financiero de Estados Unidos era, sin lugar a dudas, parte de ese grupo. Por ello, cuando Por ello, cuando una presentación filtrada de la compañía, mostraba el recelo , nos ¿Goldman Sachs defraudaba a los seguidores del Bitcoin debíamos interrogar: «La misma sentía hacia BTC». debíamos interrogarnos ¿Goldman Sachs defraudaba a los seguidores del Bitcoin?

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

«En 5 años, el valor de Bitcoin va a alcanzar los USD 300.000», vaticina Adam Back por algunos como la cara detrás del sobrenombre Satoshi Nakamoto ,. Adam Back es un veterano de Bitcoin de larga data.

«La crisis financiera actual derivada de la pandemia podría causar el incremento», ha señalado de Blockstream En una entrevista reciente con el medio Bloomberg,.

Y por último, no podemos olvidar el contexto mundial marcado por una pandemia, lanzando nuevas cifras de muertes y contagios día a día.

Específicamente, se mencionó a la impresión de dinero ilimitada de naciones como Estados Unidos como un elemento que está incentivando a más inversores minoristas a recurrir al mercado criptográfico.

Al respecto enfatizó puntualmente que tendencias como el incremento de personas que trabajan desde casa, los bonos sobrevalorados e inversiones inmobiliarias, dificultan que pequeños inversores puedan obtener un desempeño decente.

Por medio de la pandemia del Coronavirus, se desarrolló una ansiedad de lo que se pueda presentar en un futuro. Asimismo la inquietud de qué ocurrirá con la situación económica. Si Bitcoin puede ser estimado una alternativa para cuidar el capital, en este sentido, aparece la incertidumbre de. capital.

En este sentido la cuenta de Twitter @Bitcoin tiene lacontestacióna. Ha publicado recientemente dos tuit.

Allí, se pudo ver al actual Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. Sosteniendo una lámina con billetes de un dólar impreso y el texto “¿Por qué Bitcoin? Bueno, aquí hay una causa”.

A causa de la recesión económica que se espera este 2020 en muchas naciones por causa del Coronavirus generó mucha duda y recelo en el sistema financiero. Mostrando más dificultades que soluciones, según la perspectiva de algunas personas.

En este sentido, Matt Odell apuesta a Bitcoin como ese sistema monetario que está inexistente y es justo, según su sensación.

Ya que con Bitcoin no hay interferencia por parte de un gobierno u organización centralizada. BTC es descentralización absoluta desde su creación hasta hoy. En este contexto lo que resalta Odell es que no hay poder central ni manejo que pueda con BTC.

Específicamente, 12.840 BTC han pasado de billeteras desconocidas a exchanges. El restante, se ha movido de una exchange a otra, probablemente para aprovechar las diferencias de valor entre una y otra, y obtener mejores beneficios al momento de vender.

La provincia de China de Yunnan comunicó el lanzamiento oficial de una plataforma de trazabilidad basada en blockchain para sus granjas de té Pu’er.

Se ha conocido que, usarán la plataforma para realizar operaciones de control de calidad, ventas y financiamiento de préstamos en 42.000 hectáreas de tierras agrícolas en toda la provincia.

En un esfuerzo por recortar gastos, el equipo europeo de tecnología financiera Revolut ha instado a los trabajadores a irse, según el personal entrevistado por Wired.

Solo un par de semanas después de recibir una evaluación positiva del trabajo, a un trabajador de Revolut se le ha presentado un ultimátum y 30 minutos para acordar: dimitir o ser despedido.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿El valor del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares?
>>>>>¿Ballenas Bitcoin pueden impulsar el precio del BTC a los $ 10.000? – June 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Goldman Sachs defrauda a los seguidores del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin no ha muerto – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin de última hora para empezar este domingo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Cómo inician la semana luego del Halving? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Andreas Antonopoulos: Te contamos cómo fue su primera conferencia de Bitcoin – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los exchanges centralizados siguen perdiendo Bitcoin – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué son las Ballenas Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale tiene un tercio del total de Bitcoin minado este año – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica? – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La tendencia del Bitcoin sigue estable, pero… – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas de Ethereum migran a Bitcoin? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Crypto Resumen del día: Bitcoin no pudo con la barrera de los $9.000 – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Los disturbios de EE.UU. pueden impulsar el precio del BTC? – June 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Se aproxima una subida en el precio del Bitcoin? – May 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los datos del mercado de opciones de Bitcoin muestran que hay un 9% de posibilidades de que el precio de Bitcoin alcance los 20,000 dólares en 2020 – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Un inversor veterano dice que el aumento del precio de Bitcoin a 467,000 dólares es ‘alcanzable’ – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin comenzó a disminuir como vaticinaron muchos analistas, serán los USD 5,200 el próximo objetivo? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders de criptomonedas predicen la dirección del precio de Bitcoin después del halving – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se aproxima a la «cruz de oro», ¿Llegará finalmente a los $10,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida por debajo de los USD 10,000 después del halving. ¿Qué sigue ahora? – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Las noticias más destacadas de las últimas 24 horas – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La CCTV y su noticia sobre el Halving de Bitcoin – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin acaba de experimentar el tercer halving de su historia – May 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas explican dónde puede ir el precio de Bitcoin después de la quinta prueba en la marca de los 10.000 dólares en 11 días – May 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: Mi precioso tesoro se acerca a los US$ 10.000 – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 enseñanzas que nos dejó el tercer Halving de Bitcoin – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin subirá o bajará luego del Halving? – May 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuáles son las perspectivas del precio del Bitcoin para hoy? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El modelo «Stock-to-Flow» predice cuándo Bitcoin puede empezar a subir hasta los 288.000 dólares – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La ruptura de la línea de tendencia clásica coloca al precio de Bitcoin por los USD 10,000 de nuevo, dicen los traders – May 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 cifras clave sugieren que el precio de Bitcoin está en el camino hacia los USD 10,000 de nuevo – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Tuur Demeester: que el precio de Bitcoin llegue por encima de los USD 50,000 no es una locura – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros caen, pero esto siempre ha coincidido con una subida del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>5 puntos claves que necesitas para entender el actual precio del Bitcoin – May 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué esperar del precio del Bitcoin a corto plazo? – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cae a 8,840 dólares, según una métrica clave señala que BTC podría corregirse aún más – May 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Se está retirando la cantidad más grande de Bitcoin de los exchanges desde el 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 5 factores clave de la caída del precio de Bitcoin de 9,800 a 9,200 dólares durante la noche – May 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Contracción alcista a la vista? 3 razones por las que el precio de Bitcoin puede corregirse bruscamente – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Estrategia para invertir en Bitcoin a corto plazo – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Después de que Bitcoin visitó los 8.6K dólares, los traders predicen la próxima parada del precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>Adam Back: Bitcoin puede valer $300.000 en 5 años – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Adam Back 80 0 PERSON 6 Adam_Back (apposition: un veterano de Bitcoin de larga data): 1, Adam_Back e: 2, Back: 1, (tacit) él/ella (referent: Back): 2
2 Bitcoin 2 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
4 BTC 0 0 ORGANIZATION 4 12.840 BTC: 1, BTC: 3
5 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
6 sentido 0 0 NONE 3 este sentido: 3
7 sistema 0 0 NONE 3 ese sistema monetario: 2, el sistema financiero: 1
8 Goldman Sachs 0 60 PERSON 2 Goldman_Sachs: 2
9 billeteras 0 60 NONE 2 billeteras desconocidas: 2
10 ansiedad 0 30 NONE 2 una ansiedad: 2