Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alipay logo

«El yuan digital, próximo a lanzarse, va a ser compatible con las principales redes de pago de la nación», comunica se.

«El yuan digital apoyado por el banco central va a ser compatible con los principales monederos de pago móviles como WeChat Pay y Alipay», mencionó Mu Changchun. Mu Changchun es director del Instituto de Investigación de la Moneda Digital del Banco Popular de China. Según un Mu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados al antiguo dificultad de la falsificación asegurando que había múltiples monederos falsos para yuanes digitales en el mercado, mencionó durante una conferencia que el yuan digital no competirá con WeChat Pay y Alipay: «No peMu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados al antiguo dificultad de la falsificación asegurando que había múltiples monederos falsos para yuanes digitales en el mercado, mencionó durante una conferencia que el yuan digital no coMu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados al antiguo dificultad de la falsificaciónal antiguo dificultad de la falsificación asegurando que había múltiples monederos falsos para yuanes digitales en el mercado, mencionó durante una conferencia que el yuan digital no competirá con WeChat Pay y Alipay: «No peMu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados al antiguo dificultad de la falsificación asegurando que había múltiples monederos falsos para yuanes digitales en el mercado, mencionó durante una conferencia que el yuan digital no competirá con WeChat Pay y Alipay: «No pertenecen a la misma dimensión. Mu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados a la antigua dificultad de la falsificación es informe del South China Morning Post. Mu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados a la antigua dificultad de la falsificación es informe del South China Morning Post. Mu, que mencionó que para el yuan digital los monederos móviles son afrontados a la antigua dificultad de la falsificación es informe del South China Morning Post. Mientras que el yuan digital es el dinero del monedero, weChat y Alipay son monederos «.

El cripto pasión nunca se termina. Raoul Pal, fundador y director ejecutivo de Real Vision, ha señalado durante una entrevista con Stansberry Research que la cripto líder va a alcanzar el millón de dólares para 2025.En apariencia, según la investigación del Cisco’s Talos Intelligence Group, el botnet llega vía correo electrónico; el cual una vez abierto, se instala y se ejecuta.

El miércoles 14 de octubre los gigantes de Estados Unidos de comida rápida como Starbucks y McDonald’s no estarían participando en los actuales pilotos de yuanes digitales en China.

Alipay es una plataforma móvil de terceros y pago en línea, desarrollada en Hangzhou en febrero de 2004 por Alibaba y su fundador Jack Ma.

Estas recientes declaraciones parecen contradecir reportes anteriores de fuentes locales que sugieren que China podría lanzar su moneda digital como alternativa a los dos gigantes de los pagos.

El yuan digital actualmente es accesible a usuarios limitados a través de una aplicación exclusiva de monedero móvil.

«Si todas las partes involucradas, desde el banco central hasta los usuarios, toman las prevenciones necesarias, solo sería probable reducir el impacto de los monederos falsificados», mencionó Mu.

«El yuan digital opera en una infraestructura centralizada, distinguiendolo de las monedas privadas como la Libra de Facebook y Bitcoin», mencionó Mu Por otro lado,.

En una de las pruebas piloto más grandes, las autoridades locales repartieron USD 1.5 millones en yuan digital a 50,000 de los 1.9 millones de personas que se han inscrito en el sorteo.

Algunos ganadores no solo gastaron sus «paquetes rojos», sino que también llenaron sus monederos, habiendo adquirido CNY 901,000 adicionales.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> El yuan digital va a trabajar con WeChat y Alipay, menciona ejecutivo del banco
>>>>>Golpe para Bitcoin: OKEx suspende retiros pero se ingresaron y salieron fondos – (CriptoTendencia)
>>>>> El 95% de los ganadores de la lotería de la CBDC china gastaron su premio de yuanes digitales – October 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Shenzhen hará un sorteo público de 10 millones de yuanes digitales – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Piloto de yuan digital ve transacciones por 1.100 millones en yuanes – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Un alto funcionario japonés teme que China sea el «pionero» en monedas digitales – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> EE.UU. está perdiendo la «guerra fría tecnológica contra China», dice el cofundador de Ripple – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Corea del Sur comenzaría la fase de distribución de su CBDC el próximo año – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Varios bancos centrales detallaron las expectativas para las CBDC en un masivo documento conjunto – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yuan 140 0 NONE 8 El yuan digital: 1, el yuan digital respaldado: 1, yuan digital: 1, el yuan digital: 4, el yuan digital próximo: 1
2 Mu Changchun 0 0 PERSON 7 Mu: 2, Mu (apposition: informe de el South_China_Morning_Post): 2, (tacit) él/ella (referent: Mu): 1, lo (referent: Mu): 1, Mu_Changchun (apposition: director de el Instituto_de_Investigación_de_la_Moneda_Digital_de_el_Banco_Popular_de_China): 1
3 monederos 0 30 NONE 4 los monederos móviles: 1, sus monederos: 1, múltiples monederos falsos: 1, monederos: 1
4 Alipay 0 0 PERSON 3 Alipay: 3
5 usuarios 0 20 NONE 2 usuarios limitados: 1, los usuarios: 1
6 cripto 90 0 NONE 2 cripto líder: 1, El cripto entusiasmo: 1
7 China 0 0 ORGANIZATION 2 China: 2
8 WeChat Pay 0 0 PERSON 2 WeChat_Pay: 2
9 banco 0 0 NONE 2 el banco central: 2
10 conferencia 0 0 NONE 2 una conferencia: 2