Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hyperloop diagram based on design by Elon Musk

Sí, hace poco más de un año parecía imposible que alguna empresa tradicional entrara al cripto mundo. Hoy en día lo que parece raro es que no estén analizando hacerlo. Y es que, la entrada masiva de inversionistas institucionales al mercado de Bitcoin, llevó a que si debe comprar la criptomoneda, prácticamente todo el mundo empresarial se cuestione. «Elon Musk adquirirá Bitcoin algún día en el Tweet del día», asegure Llevando a que Changpeng Zhao Llevando a que :.:

Estas comisiones varían de acuerdo a la situación de la oferta y la demanda de estos contratos futuros perpetuos sobre Bitcoin. La comisión es positiva y se la carga a los compradores, si existe una fuerte demanda de los mismos. Mientras que la tasa se le cobra al tenedor del contrato, si existe una presión del lado de la oferta.

El viernes 11 de diciembre a lo largo de los últimos días, la presión de venta de todas las partes se intensificó. Los mineros de Bitcoin vendieron sus propiedades a una escala nunca observada durante más de tres años. Además de esto, la afluencia de BTC asociada a las ballenas en los exchanges ha incrementado considerablemente. «Los mineros y las ballenas vendieron en tándem», indicaba La combinación de los dos puntos de datos.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Sin lugar a dudas, Bitcoin ya no es más una curiosidad tecnológica. Y es que, si por mucho tiempo solo aquellos verdaderamente comprometidos con BTC y la tecnología Blockchain, compraban la criptomoneda. Si es que no lo hicieron, hoy en día prácticamente todos los inversionistas grandes y pequeños están analizando entrar al cripto mercado.

Una tendencia que se ha aumentado gracias a las enormes ganancias percibidas por MicroStrategy. Empresa de software de inteligencia de negocios que ha logrado más de 300 millones de dólares en ganancias desde agosto, luego de haber invertido en Bitcoin. Aprovechando el aumento de la criptomoneda durante este último gran rally alcista.

No obstante, opuesto a lo que cualquiera podría pensar, el éxito de esta inversión no llevó a MicroStrategy a vender sus Bitcoins y capitalizar los beneficios ante la posibilidad de una caída en la cotización de BTC. Por el contrario, la empresa parece tener propósitos de seguir invirtiendo en la criptomoneda, lo que puede terminarse del último tweet de su CEO Michael Saylor:Con este mensaje, Saylor deja patente su absoluta confianza en el futuro de la criptomoneda. Una postura que tiene sentido, ahora que Bitcoin finalmente superó los 20.000 dólares, en un rally alcista que parece que no va a terminar por lo pronto.

Algo que, para el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, pronto observaremos repetirse en el caso de Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX. Y es que, muy pronto podríamos observar al multimillonario sudafricano entrando al mundo de los criptoactivos, según aseguró Zhao a través de su cuenta de Twitter:

Zhao léase Zháo es un condado bajo la administración directa de la ciudad-prefectura de Shijiazhuang.

Después de que Elon Musk publicara en su cuenta de Twitter, este mensaje llega poco un meme, en el que dejaba ver que se encuentra tentado de adquirir Bitcoin en el futuro cercano. Si finalmente se hace realidad, algo que representaría un enorme impulso para el mundo de las criptomonedas. Estableciendo una tendencia que pronto podría ser seguida por otros millonarios del mundo entero.

Por otra parte, de cara al futuro, CryptoWendyO observa USD 22,500 como un nivel lógico a partir de aquí. , mencionandose a los niveles del gráfico de valores de fibonacci mencionó: «USD 22,500 es mi próximo objetivo, ya que es el Sector medio entre fib 1 a fib 1.272». «Me gusta ver las cosas de modo conservador y espero alguna acción en ese Sector antes de USD 25,000».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Elon Musk adquirirá Bitcoin?
>>>>>CEO de MicroStrategy: Bitcoin es el futuro – December 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>MicroStrategy ganó más de 300 millones de dólares gracias a Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin despierta, mientras direcciones activas de Ethereum aumentan un 140% en el año – December 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> No, Bitcoin no es un chiste – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién es Vitalik Buterin? El genio de Ethereum – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Cuál será el Precio de Bitcoin para el 2021 según Anthony Pompliano? – December 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cierra por debajo de una media móvil clave – December 09, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Qué sigue para el precio de Bitcoin? BTC sigue estancado por debajo de los 18.000 dólares – December 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 100,000 si BTC replica las ganancias que tuvo a partir de marzo – December 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se consolida mientras los traders siguen luchando en el rango de 18,200 a 19,500 dólares – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los analistas dicen que el creciente flujo de entrada de las ballenas de Bitcoin aumentan las posibilidades de una corrección del precio de BTC – December 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte del precio de Bitcoin en riesgo porque el oro y el dólar estadounidense están mostrando signos de recuperación – December 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corre el riesgo de perder el «nivel técnico crítico» a la vez que las acciones están bajo presión – December 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hay temor en los traders de Bitcoin tras el rechazo del nivel de 19,500 dólares: estos son los escenarios bajistas y alcistas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un analista on-chain dice que los hodlers de Bitcoin solo se están volviendo más fuertes – December 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una caída a corto plazo del precio de Bitcoin es muy posible por 4 razones clave – December 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> «Todas las apuestas son inciertas» ahora que Bitcoin superó los 20,000 dólares, dice un trader – (CoinTelegraph)
>>>>>¿Qué factores hacen probable un alza en el precio de Bitcoin? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 220 0 ORGANIZATION 8 Empresa de software de inteligencia de negocios luego_de haber invertido en Bitcoin: 2, Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 USD 0 0 ORGANIZATION 5 USD: 3, (tacit) él/ella (referent: USD): 2
3 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 3, esto: 1
4 mensaje 0 40 NONE 3 este mensaje: 1, Este mensaje: 2
5 Zhao 0 30 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Zhao): 1, Zhao: 2
6 Elon Musk 40 0 PERSON 3 Elon_Musk: 2, Elon_Reeve_Musk: 1
7 criptomoneda 30 0 NONE 3 la criptomoneda: 3
8 una posición ahora en un rally alcista 0 0 NONE 3 Una posición ahora en un rally alcista: 3
9 alguien 0 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3