Por: SentiLecto

La empresa Insurtech 123Seguro comunicó su desembarco en Brasil por medio de la compra del broker digital local Seguro Com Voce, que combina sus años de experiencia como corredor de seguros con herramientas tecnológicas. Así lo han indicado a través de un comunicado que han compartido con Cointelegraph en Español.

Por otra parte, han puntualizado que, al momento de diseñar un negocio y proyectar su alza, los emprendedores necesitan aprovechar todas las herramientas para cuidar su inversión y su capital de trabajo.

Hace 1 mes, el Centro de Finanzas Responsables y Sostenibles de España incorporaba como colaboradores a ICO, Forética, Spainsif, AEV y AEFI, el martes 22 de diciembre. Así lo comunicaron a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

El término insurtech es la unión de las palabras en de Inglaterra insurance y technology .

Un seguro es un contrato, denominado póliza de seguro, por el que una Compañía de Seguros se obliga, por medio del cobro de una prima y para el caso de que el evento sea producido cuyo peligro es objeto de cobertura a indemnizar dentro de los límites acordados, el daño producido al asegurado. dentro de los límites acordados, el daño producido al asegurado.

“Llegar a Brasil siempre ha sido un reto para nosotros, dado que es un mercado de lejos potencial y ocasiones para la área aseguradora. Terminamos el año de la consolidación de la área insurtech en el lugar, y entramos al de la expansión decisiva”, aseguró Martin Ferrari, CEO y co-fundador de 123Seguro.

Con la compra de Seguro Com Voce, empresa con base en la ciudad sanjuanina, 123Seguro se agrega al mercado brasilero, en donde la área aseguradora ha generado 45 mil millones de dólares durante 2019, según el estudio “El mercado asegurador de Latinoamérica”, de MAPFRE Economics. En la actualidad, tiene acuerdos con 13 aseguradoras brasileñas, y alcanza con sus productos a clientes de los más variados segmentos.

En el comunicado aseguraron: “123Seguro tiene previsto ampliar su oferta de seguros de vida, de comercios y de automóvil, además de su capacidad para trabajar con las aseguradoras más grandes del mercado brasilero”.

Mientras que el 2021 se plantea como un año con muchas dudas, a su vez, “ los emprendedores tendrán que apelar a la resiliencia y a la decisión para sostener la fortaleza, y así poder reactivar el entramado productivo de una nación donde sólo 3 de cada 10 empresas alcanzan los ocho años de vida”, añadieron luego.

Empresa del Entorno insurtech de Latinoamérica lanza libro sobre Comercios y Seguros

Área de seguros analiza el potencial de la tecnología blockchain

Asociación Española de Fintech e Insurtech firma un acuerdo con CMS España

Bitcoin, tokens, maximalismo y un poco de historia sobre las criptomonedas

Ramón Ferraz, CEO de 2gether: “Desde el ataque, hemos consolidado la seguridad de nuestra plataforma”

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Brazil

Cities: Sao Paulo

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Empresa insurtech 123Seguro desembarca en Brasil al comprar Seguro Com Voce
>>>>> Empresa del ámbito insurtech latinoamericano lanza libro sobre Comercios y Seguros – January 10, 2021 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 comunicado 0 0 NONE 4 el comunicado: 1, un comunicado: 3
2 nosotros 0 0 NONE 4 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
3 Cointelegraph 0 0 ORGANIZATION 3 Cointelegraph: 2, lo (referent: Cointelegraph): 1
4 seguro 40 0 NONE 2 Un seguro: 2
5 Brasil 20 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Brasil): 1, Brasil: 1
6 empresa de el ámbito insurtech latinoamericano 20 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Empresa de el ámbito insurtech latinoamericano): 2
7 Español 0 0 PLACE 2 Español: 2
8 Forética Spainsif AEV y AEFI 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Forética Spainsif AEV y AEFI): 1, Forética Spainsif AEV y AEFI: 1
9 Seguro Com Voce 0 0 PERSON 2 local Seguro_Com_Voce: 2
10 evento 0 0 NONE 2 el evento: 2