Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tallan-languages

Todd Rosenbluth, director de Investigación de ETF y fondos recíprocos en CFRA Research, ha indicado en una entrevista que cree que un fondo cotizado en bolsa basado en Bitcoin surgirá en Estados Unidos dentro de uno o dos años.

Para comprender mejor, un fondo cotizado en bolsa representa una ocasión de inversión relevante. Este es un fondo que se negocia en una bolsa de valores.

En este sentido, algunos analistas se han dado la tarea de investigar las consecuencias del consentimiento de un ETF de Bitcoin aprobado por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos . Efectivamente, de acuerdo a Todd Rosenbluth, analista de CFRA Research, VanEck, Fidelity Investments y Valkyrie Digital Assets podrían no observar sus fondos cotizados en bolsa de Bitcoin, o ETF, aprobados por la SEC, que SEC En efecto, de acuerdo a Todd Rosenbluth, analista de CFRA Research, VanEck, Fidelity Investments y Valkyrie Digital Assets podrían no observar sus fondos cotizados en bolsa de Bitcoin, o ETF, aprobados por , que oficialmente , hasta dentro de dos años. ha reconocido: «Ha recibido el pedido del ETF de Bitcoin el 15 de marzo». hasta dentro de dos años. En particular, así lo ha indicado en una entrevista en el programa ETF Edge de CNBC. «La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos , prolongaría el plazo para estimar el ETF de Bitcoin presentado por primera vez por VanEck en enero»,mencionó VanEck Específicamente, le al presentador Bob Pisani que creía VanEck Específicamente, le al presentador Bob Pisani que creía mencionó: «La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos , prolongaría el plazo para estimar el ETF de Bitcoin presentado por primera vez por VanEck en enero».. Dando ala institución reguladora hasta el 29 de abril para tomar una determinación.

El sec o sechura es una lengua ya extinta originaria de la provincia de Peru de Sechura en la costa norte del Perú.

«Tenemos una serie de firmas que pasaron por el procedimiento de presentación o se presentaron anteriormente. Pero, están esperando más claridad».

Adicionalmente añadió: «Creemos que es menos posible que la SEC pretenda escoger un ganador, con respecto a quién viene primero. Y es más posible que los observemos, si aprueban cualquier ETF, aprobar muchos más relacionados con Bitcoin».

Adicionalmente, existen varias firmas financieras que presentaron pedidos para un ETF de Bitcoin. Entre una de ellas se encuentra VanEck. Por cierto, la compañía hizo varias tentativas en el pasado para tratar de obtener luz verde para un ETF de Bitcoin.

Gracias a estos fondos, grandes inversionistas institucionales han podido invertir dinero en Bitcoin, sin necesidad de adquirir y almacenar el criptoactivo. Un trabajo del que se encarga la compañía a cambio de una pequeña comisión. Permitiendo a las firmas de inversión entrar al cripto mundo invirtiendo simplemente en el Grayscale Bitcoin Trust .

El viernes 19 de marzo un analista de Bank of America ha dado a conocer su crítica respecto a Bitcoin de a los clientes del instituto bancario. ¡Te contábamos los detalles!

También, tenemos a Valkyrie, que ha presentado un registro ante la SEC para lanzar un ETF de Bitcoin en enero, y Hace 1 mes, Fidelity ha hecho lo mismo.

En realidad, en los últimos meses, hemos observado señales de que la SEC se está volviendo más abierta a la idea, luego del lanzamiento de varios fondos cotizados en bolsa basados en Bitcoin.

El gran rally alcista vivido por Bitcoin y el cripto mercado en general durante los últimos meses es consecuencia de muchos factores. Entre ellos están, por supuesto, el tercer Halving de Bitcoin y la construcción de una infraestructura digital sólida respecto de las criptomonedas. Sin embargo, el elemento que ha permitido a los inversionistas tener la ocasión de invertir en el cripto mercado, han sido los fondos de Grayscale.

No obstante, el suceso de que Antes de que ocurra algo grave, todd Rosenbluth crea que van a pasar uno o dos años, nos menciona que tal vez la SEC aún sea lenta en sus tiempos de reacción.

Por cierto, Canadá presentó dos ETF de Bitcoin, junto con uno que se ejecuta en Ethereum. «Si aún quiere que lo tomen en serio como un innovador y líder financiero mundial, estados Unidos deberá ponerse al día», Quiere mencionar Canadá ,.

Me retiro con esta frase de Baltasar Gracián: «Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo. Inclusive aquel que nada tiene, lo posee».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿En qué tiempo se va a aprobar en Estados Unidos un ETF de Bitcoin?
>>>>>Grayscale planea lanzar su propio ETF de Bitcoin – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin puede no ser un valor, pero la cripto regulación será un hecho – April 02, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Chipotle se une a la ola Bitcoin – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inició la semana con un sentimiento alcista para Bitcoin, Ethereum y el resto de las cryptos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin ha crecido 659% en 12 meses – March 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PlanB: ¡La carrera alcista de Bitcoin a penas comienza! – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La prima de Grayscale Bitcoin Trust cayó a mínimos históricos – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mercado Bitcoin podría decaer en 2022 – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tesla empieza a aceptar Bitcoin – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico de Bitcoin a corto y mediano plazo – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado crypto se torna bajista gracias a Bitcoin – March 25, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Búsquedas de Bitcoin en Google se disparan en Turquía – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Paris Hilton es una hodler de Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas de JP Morgan son optimistas con el precio de Bitcoin – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se está volviendo aburrido – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más destacado! – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>CME Group lanza micro contratos futuros sobre Bitcoin – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 SEC 0 1 ORGANIZATION 6 la SEC: 6
3 Bitcoin 0 0 PERSON 5 Bitcoin: 5
4 Canadá 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Canadá): 3, Canadá: 1, lo (referent: Canadá): 1
5 fondo 80 0 NONE 4 un fondo: 2, un fondo cotizado: 2
6 VanEck 0 0 PERSON 4 VanEck: 2, (tacit) él/ella (referent: VanEck): 1, lo (referent: VanEck): 1
7 bolsa 0 0 NONE 3 bolsa: 3
8 el ETF_de_Bitcoin presentado 0 0 OTHER 3 el ETF_de_Bitcoin presentado: 1, un ETF_de_Bitcoin: 2
9 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 3
10 alguien 30 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2