Por: SentiLecto

Después de meses de inactividad, Bitcoin se despertó y se mantuvo por encima de los $ 11.500. Según , el %75 de las carteras de BTC Glassnode es encontrado en un estado de rentabilidad. El manera FOMO, o el terror a perder se la ola, El manera FOMO o el terror pudieron ser observados en el mercado y, si es demasiado tarde para la fiesta, mucha gente se interroga.

Según el estudio hecho por Puell, los datos respaldan argumentos tanto para un retroceso como para una continuación del rally.

Hace 8 días, una criptomoneda no era solo un código, el miércoles 12 de agosto. Siempre era mucho más. Una criptomoneda era un movimiento. De hecho, era una especie de universo. Y este universo contaba con habitantes, ecosistema, cultura, organización y historia. Si un universo tenía futuro, ¿Cómo sabíamos o no? ¿ podía la vida prosperar en un lugar hostil? ¿ podía una tribu en conflicto persistente crecer? Los mejores proyectos también eran los mejores equipos. Se pedía habilidad y buenas ideas, pero también teníamos que tener calor humano, compañerismo y empatía. Tener la causa a toda costa no siempre nos hacía prosperar. Los tontos no tenían futuro. Hablemos de Bitcoin Cash.

Que Bitcoin se mantenga por encima de los $ 10.000 no es una oportunidad común, ya que solo operó por encima de este nivel durante más de 27 semanas en la historia. «Esta podría ser realmente la carrera alcista que estamos esperando», indica él/ella Entonces, el suceso de que Bitcoin se mantenga firme por encima de este nivel, pese a las ventas masivas en las últimas dos semanas,.

Sin embargo, actualmente, el índice de terror y avaricia de Bitcoin es 74, lo que indica una alta sensación de avaricia en el mercado. A menudo Las correcciones relevantes son producidas cuando el mercado alcanza una avaricia alta o extrema. Por consiguiente, los vendedores minoristas están en manera FOMO en el mercado y quieren tener algunas monedas tienen que ser cautelosos.

El cripto mundo está plagado de personalidades y generadores de parecer, que influyen la forma en que la comunidad de las criptomonedas piensa y actúa. Yendo desde empresarios exitosos como Changpeng Zhao y Justin Sun, hasta analistas del mercado como Max Keiser y Scott Melker. Pero pocos cripto influencers tienen una historia tan interesante como los hermanos Winklevoss.

Por suerte, todavía hay formas de obtener ganancias con Bitcoin sin importar en qué dirección la moneda sea dirigida.

El comercio de futuros de Bitcoin permite a los operadores invertir en Bitcoin en corto o en largo, por lo que, cuando el valor de Bitcoin está decreciendo, inclusive los operadores podrían obtener beneficios de él.

Por ejemplo, si tenemos 1 BTC y lo invertimos en el mercado al contado, solo perderíamos dinero si el valor de BTC baja. Pero si abrimos un contrato corto con ese 1 BTC, cuando Bitcoin se cotiza a $ 12.000, y cuando se reduce, vendemos el contrato a $ 11.000, aquí está nuestra ganancia:

Cuanto más decrezca el valor de Bitcoin, más ganancias podríamos obtener al acortar BTC. También Esto es aplicado al escenario en el que Bitcoin sigue incrementando.

Sin embargo, en el marco de una entrevista con Dave Portnoy, los hermanos Winklevoss han finalmente confirmado el largo de su patrimonio. Asegurando que poseerían en estos momentos el 1% de todos los Bitcoins en existencia. Lo que representaría por lo menos 184.610 BTC, que a su valor actual de 11.838 dólares, equivaldría alrededor de 2,18 millardos de dólares en la criptomoneda.

Otra característica clave del comercio de futuros es el apalancamiento. Con el apalancamiento podemos invertir una pequeña cantidad de dinero para abrir una postura más grande, amplificando las ganancias si hemos apostado en la dirección correcta. Entonces, inclusive si el mercado solo un poco es movido, el apalancamiento podría ayudarnos a ganar dinero sustancial.

Si usamos un apalancamiento de 100x en la operación dicha, por ejemplo nuestra ganancia incrementará 100 veces de 0,09 BTC a 9,09 BTC, y todo lo que necesitamos para invertir es 1 BTC.

Siempre que haya fluctuaciones de valores, los operadores pueden obtener ganancias con el comercio de futuros. Lo siguiente que debe estimar es encontrar un intercambio de cifrado fácil de utilizar, si lo suyo es el comercio de futuros. Bexplus, que es una plataforma para muchos novatos con su interfaz comercial fácil de utilizar y bien diseñada, es un intercambio de futuros de criptomonedas líder en el mundo, que brinda contratos perpetuos de Bitcoin, Ethereum y Litecoin, XRP y EOS con un apalancamiento de 100x.

Bexplus es uno de los pocos intercambios que brinda una cuenta de demostración gratuita, usando sus normas y widgets comerciales.

Al registrarse con el correo electrónico, sin la necesidad de KYC, los operadores van a recibir en un instante una cuenta real y una de demostración. Dentro de la cuenta de demostración hay 10 BTC para que los operadores practiquen y como quieran, prueben planes tanto.

Los usuarios de Bexplus pueden obtener beneficios no solo del comercio. Con la billetera de Bexplus puede ganar hasta un 30% de interés anualizado sin correr peligros. Con intereses de hasta un 30% anualizados, es sin incertidumbre una de las tasas más rentables de la industria.

Adicionalmente, se debe enfatizar que al adquirir Bitcoin, los mismos irían a esta cartera. Por lo cual, sirve para depositar tus propios BTC y almacenar los nuevos que adquieras.

Menos 1 BTC, los vendedores pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus, si bien la mayoría de las plataformas de préstamos piden que los vendedores depositen al.

Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Antes de abrir un contrato, los vendedores pueden estimar la ganancia / pérdida calculada y la tarifa en la calculadora integrada. Para que puedan entrar al comercio con la cabeza más clara.

La aplicación Bexplus de primer nivel integra todas las funciones y herramientas necesarias: gráficos en tiempo real, una variedad de indicadores, alertas de noticias, etc. Manteniendo una interfaz minimalista e intuitiva para ser sencilla de usar y cómoda para todo mundo.

De este modo, adquirir Bitcoin se hace de forma cómoda, contando con las herramientas necesarias a la mano.

Con la aplicación Bexplus, puede administrar su cuenta en cualquier lugar y en cualquier momento que quiera. Adicionalmente, las notificaciones día y noche del día, los 7 días de la semana podría mantenerlo actualizado con los grandes movimientos de valores, lo que facilita la seguridad de sus posturas.

Así puede adquirir, vender u operar con Bitcoin en cualquier parte del mundo, todo desde la palma de su mano.

Un trader exitoso siempre diversifica sus planes y se adapta a los cambios del mercado. Bexplus le brinda infinitas ocasiones para obtener ganancias al adquirir Bitcoin. ¡No dude en unirse a Bexplus y reclamar sus bonificaciones!

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Es demasiado tarde para adquirir Bitcoin?
>>>>>Hermanos Winklevoss dicen poseer 2 millardos de dólares gracias a Bitcoin – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Square apuesta fuerte por Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué nos dice la historia del precio de Bitcoin? – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se acerca – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders explican por qué los USD 11,500 son el nivel «más importante» para Bitcoin – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué podemos esperar de Bitcoin dentro de cinco años? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 11.6 mil dólares por primera vez en un año mientras que los traders esperan los 15 mil dólares – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin apunta a un nuevo récord en el 2020 una vez que los alcistas rompan la resistencia de los USD 11,800 – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo precio pico de Bitcoin en 2020 en USD 12,000 prueba que los alcistas permanecen en control – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias? – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: Debate de economistas sobre Bitcoin en Argentina – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Goldman Sachs desecha al dólar pero, ¿apuesta por el Bitcoin? – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DescentralizAR 2020: Conocé la agenda del evento sobre Criptoeconomía y Finanzas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin es ahora más grande Intel o Coca-Cola – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El precio de Bitcoin no decepciona – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Índice del Bitcoin se acerca a codicia extrema – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000” – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: noticias destacadas de la semana – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado de futuros de Bitcoin al alza – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin influenciaron en el desplome del BTC de ayer? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>JPMorgan: Bitcoin es la opción #1 de los jóvenes inversores – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los inversores que realizaron dollar cost averaging de Bitcoin desde 2017 obtuvieron una rentabilidad del 61.8% – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Wall Street comienza a realizar ‘Hodling’ de Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin a punto de alcanzar a PayPal – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vs. Oro: ¿Cuál elegir? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mil millones de dólares liquidados mientras el precio de Bitcoin cae 1,400 dólares en minutos – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue rechazando los 12 mil dólares —esto es lo que puede suceder con BTC – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin pueden impulsar a BTC a un nuevo máximo anual? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin bajó repentinamente a USD 11,200 tras nuevos datos de empleo decepcionantes en EEUU – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta incluso después de volver al soporte de los 11,400 dólares – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que MicroStrategy adoptó Bitcoin y por qué otros también lo harán – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy invierte $ 250 millones en Bitcoin – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin y noticias destacadas en esta semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Meteorólogo canadiense muestra entusiasmo por Bitcoin y crea un nuevo meme – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Dave Portnoy recibió a los gemelos Winklevoss para hablar sobre Bitcoin – August 13, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 12,000, pero ¿será la última barrera antes de los USD 15,000? – (CoinTelegraph)
>>>>>Las ballenas Bitcoin pueden indicarnos qué ocurrirá con el rally de BTC – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El repunte alcista del precio de Bitcoin puede tener como puntos clave la acumulación de las ballenas y la marca de USD 14,000 – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de USD 12,000 está a la vista a la vez que los traders institucionales se vuelven ‘codiciosos’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin superará los 12,000 dólares? 4 cosas que debes saber antes del fin de semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin: resumen de lo más impactante de la semana – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin: fuente de ingresos durante la pandemia – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mariano Gorodisch: “No inviertas todo tu dinero en Bitcoin” – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Gobierno de Argentina alienta el uso de Bitcoin? – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Argentina y la historia sin fin: ¿Qué ha pasado con la deuda? – August 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Desde Bitso afirman que Bitcoin ya no es solo para una comunidad techie – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 36 0 NONE 17 (tacit) nosotros/nosotras: 15, nos: 2
2 BTC 0 0 ORGANIZATION 10 9,09 BTC: 1, 1 BTC: 2, 0.05 BTC: 1, ese 1 BTC: 1, BTC: 2, 10 BTC: 2, 184.610 BTC: 1
3 Bexplus 246 0 PERSON 8 Bexplus y bien diseñada: 2, Bexplus: 3, (tacit) él/ella (referent: Bexplus): 1, la aplicación Bexplus: 1, (tacit) él/ella (referent: la aplicación Bexplus): 1
4 Bitcoin 30 0 PERSON 7 Bitcoin_Cash: 1, Bitcoin: 6
5 mercado 20 0 NONE 6 el mercado: 5, el mercado solo: 1
6 apalancamiento 5 0 NONE 5 el apalancamiento: 3, un apalancamiento de 100x: 2
7 operadores 0 0 NONE 5 los operadores: 5
8 comerciantes 0 0 NONE 4 los comerciantes: 3, los comerciantes minoristas: 1
9 ganancias 83 0 NONE 3 ganancias: 1, más ganancias: 1, las ganancias: 1
10 ganancia 75 0 NONE 3 la ganancia: 1, nuestra ganancia: 2