Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Ethereum, que Ethereum Ethereum, que aunque Ethereum está en el top, recientemente se , es la plataforma que sustenta a ETH, una de las criptomonedas más usadas a nivel mundial. ha mencionado: «Se infravaloró significativamente». es la plataforma que sustenta a ETH, una de las criptomonedas más usadas a nivel mundial. Descubre el por qué.

Los inversores de Bitcoin de larga data, como los multimillonarios cofundadores del exchange Gemini, Tyler y Cameron Winklevoss, se encuentran entre los muchos inversores de alto perfil que expresaron su optimismo hacia Ethereum en los últimos tiempos. Hablando con Camila Russo, una ex periodista de Bloomberg y fundadora de The Defiant, los gemelos Winklevoss mencionaron: «Somos grandes fanáticos de Ether. Tenemos una cantidad relevante.»A mediano y largo plazo, el mercado de futuros de Ether, adaptado a los traders profesionales y a los institutos, también va a experimentar un cambio estructural. Tras la publicación de los contratos de futuros de Ether físicamente liquidados en la plataforma ErisX, que permiten a los inversores mantener ETH que adquieren y no dejarlo totalmente en manos de un tercero, Thomas Chippas mencionó a Cointelegraph: Thomas Chippas es el director general de ErisX.

Hace 25 días, muchos maximalistas Bitcoiners expresaban siempre que podían que Ethereum era muy centralizado, el martes 05 de mayo. Pero, la realidad era un poco diferente. Como creíamos, ¿Por qué Ethereum no era tan centralizado?

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Esta afirmación se ha hecho en una investigación de la firma de análisis de Alemania Blockfyre. Para ello, toman algunos indicadores de la alza en métricas, tales como la actividad de desarrolladores, el gas utilizado, entre otros. Así, según Blockfyre el escenario está listo para una nueva carrera alcista Ethereum.

A esto hizo referencia Demarco, Cofundador de Delphi Digital:A esto hizo referencia Demarco, Cofundador de Delphi Digital:

En esta investigación se monitorearon cuatro indicadores: actividad de desarrolladores, empleo de gas, saldos mineros y la edad promedio de los dólares invertidos. Según Blockfyre, la tendencia es positiva en los 4 indicadores, por lo que según ellos un incremento es probable en un futuro cercano.

Para quienes no sepan, en la Blockchain de Ethereum, el gas es mencionado al valor necesario para realizar una transacción en la red. Por eso, es el indicador más fuerte de que la red Ethereum se está usando más que nunca.

Específicamente, según la investigación el nivel de gas utilizado ha marcado un nuevo récord de 61,67 millones el 23 de mayo. Mientras tanto, al momento de escribir esta publicación 60,66 millones.

Si observamos el gráfico general, pese a esta leve reducción vamos a notar igual que Blockfyre. Así, un mayor empleo de gas indica más usuarios nuevos o más actividad de los ya existentes, inclusive ambas cosas.

Por añadidura, los saldos de los mineros se han más que duplicado desde comienzos de 2018, según Blockfyre.

En ese entonces, el valor de ETH decreció, pero «Tal vez eso fue resultado de proyectos de ICO», ha mencionado se. Mientras construyen sus productos, los ICO venden grandes cantidades de ETH para asegurar capital en dólares.

También La actividad del desarrollador es mantenida fuerte desde 2018, lo que indica que el desarrollo de productos está en curso, independientemente de los valores periódicos de ETH.

Si Ethereum 2.0 se lanza con éxito, ante esto, podemos interrogarnos qué puede suceder. Con ello, probablemente podría terminar de suceder lo que Blockfyre intuyó en su análisis al fungir como catalizador de la alza del mercado DeFi.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Está Ethereum infravalorado?
>>>>> Antes del lanzamiento de Ethereum 2.0, 3 métricas clave apuntan a una subida de precios en ETH – May 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La red de pruebas Topaz de Ethereum alcanza el millón de ETH – May 22, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Fecha de lanzamiento para Ethereum 2.0 es pospuesta mientras que persisten los problemas – May 23, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Justin Sun: ¿Cuál criptomoneda es mejor, Tron 4.0 o Ethereum 2.0? – May 25, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>¿El uso de la Blockchain Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico? – May 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿El uso de la Blockchain Ethereum alcanza un nuevo máximo histórico? – May 29, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 45 40 ORGANIZATION 13 la red Ethereum: 1, Ethereum: 9, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 3
2 nosotros/nosotras 50 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 Blockfyre 0 0 PERSON 5 Blockfyre: 5
4 plataforma 80 0 NONE 3 la plataforma: 2, una plataforma open: 1
5 Los inversores de Bitcoin de larga data como los multimillonarios cofundadores de el exchange Gemini Tyler y Cameron_Winklevoss 0 0 PERSON 3 Los inversores de Bitcoin de larga data como los multimillonarios cofundadores de el exchange Gemini Tyler y Cameron_Winklevoss: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Los inversores de Bitcoin de larga data como los multimillonarios cofundadores de el exchange Gemini Tyler y Cameron_Winklevoss): 2
6 esto 0 0 NONE 3 esto: 3
7 Cofundador de Delphi Digital 0 0 ORGANIZATION 2 Cofundador_de_Delphi_Digital: 2
8 Demarco 0 0 PERSON 2 Demarco: 2
9 ETH 0 0 ORGANIZATION 2 ETH: 2
10 ErisX 0 0 ORGANIZATION 2 la plataforma ErisX: 2