Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Old E-Loan headquarters

Estados Unidos, que todavía no tiene una iniciativa oficial del dólar digital, ha señalado Larsen, está perdiendo la «guerra fría tecnológica» ante China a causa de su riguroso encuadre regulatorio para las empresas relacionadas con la cadena de bloques y las criptomonedas, cree un alto ejecutivo de Ripple. Hace 3 días, en un artículo de parecer para The Hill, Chris Larsen, cofundador y presidente de la relevante firma de criptopagos Ripple, mencionó que el mando de la moneda digital de China tiene una » ocasión única en un siglo » para cambiar el dólar estadounidense con el yuan digital como moneda de reserva mundial.

Hablemos de Tesla por un minuto. Claro que Elon habla muy bonito. Y uno en honor a la poesía de todo el asunto se une, en espíritu, a la fantasía del nuevo milenio: Ir a Marte/Tener un planeta verde. Eso está bien y es extraordinario. Pero las personas adquieren una acción de Tesla por causas meramente egoístas. Sí, preciso. El cochino dinero. La gente invierte esperando un regreso. Y pueden ser muy divertido, si bien es cierto que Elon se observa bien en las fotografías y sus tweets, él tiene una obligación ante los accionistas. Y la obligación es muy clara. Los accionistas tienen que ganar dinero. Así de sencillo. Hay un millón de modos de hacer eso. Pero ese es el trabajo de Elon: Generar dinero para sus asociados. No es cumplir sus sueños de infancia. No, es el cochino dinero para sus asociados.

Hace 1 mes, de acuerdo a una publicación del 30 de julio, en la página de Ripple, la relevancia fue discutida de regular las criptomonedas, el domingo 09 de agosto. Adicionalmente, las causas detrás de la riesgosa acumulación de pedidos de Estados Unidos.

Chris Larsen [1]​ es un ejecutivo de negocios e inversor ángel, conocido por ser el co-fundador de varias empresas emergentes de tecnología de Silicon Valley, incluida una basada en préstamos entre pares.

Larsen ha expuesto las principales causas por las que China ha ganado a Estados Unidos en la pelea tecnológica en curso. Por lo tanto, China «ya ha conseguido un empleo casi universal de los pagos digitales» a través de gigantes tecnológicos como Alipay y WeChat. y añadió:

Ahora bien, eso no quiere mencionar que me fastidie que el panadero que me vende los panes administre su establecimiento de manera vertical. Me importa un bledo que sea el déspota de su castillo. Todo está bien, mientras me venda su excelente pan a un buen valor. De hecho, el suceso de que el hombre esté al liderazgo de su nave me inspira confianza. Sé que va a abrir temprano y va a cerrar tarde. Sé que es un animal para el trabajo y es implacable con sus estándares de calidad. Su centralización me gusta, porque garantiza calidad.

«Al menos el 65 por ciento de la minería de criptomonedas se concentra en China, lo que significa que el gobierno de China tiene la mayoría necesaria para ejercer el control sobre esos protocolos y puede bloquear o revertir transacciones de modo efectivo».

Hace 4 días, el Representante Tom Emmer festejó el primer » Ayuntamiento de Criptomonedas «, reuniendo a varios líderes del espacio Blockchain, el 20 de agosto.

Larsen también dijo la expansión de la seguridad de China a Hong Kong, asegurando que China es ahora «la única nación del mundo que controla dos centros financieros globales».

Larsen Para desafiar el mando tecnológico y cripto china, Estados Unidos » tiene que reconocer: «Las empresas de Estados Unidos sólidas en tecnología financiera» están en su propio interés de seguridad nacional, terminó Larsen».

«Estados Unidos tiene que empezar la iniciativa del dólar digital de inmediato para mantenerse al día con el yuan digital», mencionó El ejecutivo. y el siguiente paso es establecer a Silicon Valley como una potencia tecnológica financiera mundial.

Hace 4 días, el CEO de Ripple enfatizó que el mayor reto al que se ha afrontado Ripple hasta el momento es la falta de claridad sobre el estado regulatorio de XRP, el 20 de agosto. El CEO de Ripple es brad Garlinghouse. El proyecto de criptomonedas y Ripple están sujetos a múltiples demandas que argumentan que XRP es un valor no registrado.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Estados Unidos está perdiendo la ‘guerra fría tecnológica’, previene el cofundador de Ripple
>>>>> ¿Por qué Ripple ya no es una buena idea? – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Ejecutiva de Ripple dice que XRP no compite con las stablecoins y CBDC – August 19, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> el congresista estadounidense Tom Emmer: «XRP no es un valor» – August 22, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chris Larsen 35 45 PERSON 10 Chris_Larsen 1: 1, Larsen: 4, (tacit) él/ella (referent: Larsen): 5
2 yo 0 0 NONE 8 me: 5, Me: 1, (tacit) yo: 2
3 China 40 0 PERSON 4 China: 4
4 Estados Unidos 0 0 ORGANIZATION 4 Estados_Unidos: 4
5 razones 0 0 NONE 4 las razones: 1, razones: 1, las principales razones: 2
6 Elon 70 0 PERSON 3 Elon: 2, (tacit) él/ella (referent: Elon): 1
7 Ripple 0 0 ORGANIZATION 3 Ripple: 3
8 desafío 100 90 NONE 2 el mayor desafío: 2
9 cochino 0 80 NONE 2 el cochino dinero: 1, El cochino dinero: 1
10 eso 40 0 NONE 2 Eso: 1, eso: 1