Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Bitcoin y Ethereum sobresalen como globos a prestar atención en todo el cripto mundo. Cuando los mercados mundiales padecieron un gran golpe durante la pandemia, y los bancos centrales han dispensado medidas de incentivo una tras otra, la demanda de financiamiento alternativo se ha disparado.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Bitcoin casi se ha recuperado de la caída relevante el 12 de marzo, un día después de que se comunicara una pandemia al Coronavirus. Desde entonces, BTCUSD, que ha ganado un 93% desde su punto más bajo este año, subió a $ 9130 , y Adicionalmente, ha incrementado alrededor de un 27% este año hasta la fecha. Sin embargo, el rebote rápido ha sido mínimo en comparación con las ganancias de ETH y otras monedas digitales.

La segunda cripto, después de Bitcoin, más grande por capitalización de mercado, Ethereum, ya ha recobrado las pérdidas de marzo y ha incrementado en aproximadamente un 129% desde la caída más baja del año.

Gracias a esto, Bitcoin ha introducido el Halving y el límite en la emisión de BTC, como un recurso para impedir un exceso de oferta y la inflación en la moneda. Sin embargo, otras criptomonedas como Ethereum acordaron tomar un sendero distinto a la hora de regular su liquidez en el mercado.

Hace 11 días, era cierto que estábamos detenidos, el viernes 10 de julio, pero en estos momentos eso era bueno. El suceso de que Wall Street estaba tambaleandose y Bitcoin fijo como La Mona Lisa, era excelente noticia. Claro que los 10K fue un techo muy duro de quebrar. Pero allí teníamos nuestro soporte actual que estaba dando la batalla. Más fuerte se hacía, mientras más tiempo pase y ese soporte no se rompa. Pese a la lateralidad de nuestra situación, en un mundo en llamas, esa estabilidad era señal de una gran fortaleza.

ETHUSD actualmente cotiza alrededor de $ 232 y ganó un 81% en lo que va del año. El par supera los SMA de 100 y 200 días, lo cual es una señal alcista. Tendrá que quebrar la resistencia en $ 245 y alcanzar $ 250 para dar principio a una corrida de toros.

De esta forma, al comparar ETH vs BTC, podemos ver el rendimiento de las monedas durante este caótico año 2020.

Las aplicaciones de DeFi influencian en gran medida en el creciente interés en Ethereum. DeFi se menciona a un sistema financiero abierto donde los contratos inteligentes son de acceso público. DeFi es diminutivo para «finanzas descentralizadas».

Durante mucho tiempo, las criptomonedas han pretendido presentarse ante la sociedad como una alternativa frente al dinero Fiat tradicional. Una tentativa por regresar el control sobre las finanzas a los propios consumidores, a través de monedas virtuales descentralizadas e imposibles de manipular. No obstante, se introduce una cierta centralización en oportunidades en algunas criptos. Por ello, Ricardo Spagni acusa a Ethereum de imitar a la Reserva Federal en el Tweet del día:

Ethereum da a las principales aplicaciones de DeFi, llevando las direcciones únicas de Blockchain a más de 100 millones en junio. Enfatizando que Como hace Ethereum, bitcoin no puede generar las mismas DeFi.

El incremento de las DeFi incrementa el número creciente de direcciones únicas de Ethereum. Según Messari el número de direcciones ETH activas incrementó en un %124 desde el principio del año. Messari es un sitio web de cripto análisis. Esto es enorme en comparación con Bitcoin, que solo ha ganado un 48% en el número de billeteras BTC activas.

PrimeBit es la forma más conveniente de negociar contratos de Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Brinda un apalancamiento de hasta 200 veces, por lo que puede intercambiar contratos BTC, ETH y LTC con otros vendedores sin invertir mucho. Los contratos de PrimeBit no caducan y se negocian a valor fijo. Cree su cuenta comercial PrimeBit hoy.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>ETH vs BTC: ¿Por qué Ethereum supera a Bitcoin?
>>>>>Acusan a Ethereum de copiar a la Reserva Federal – July 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Ethereum se consolida en torno a los US$ 240? – July 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿La tendencia alcista de TRON (TRX) llegó para quedarse? – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿A qué se debe la fuerte suba del Bitcoin SV? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Binance: ¿El token BNB se encamina a los USD 20? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Tezos mantendrá la tendencia alcista a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 20 60 PERSON 9 La segunda cripto después_de Bitcoin más grande por capitalización de mercado Ethereum y: 1, Ethereum: 7, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
2 Bitcoin 100 0 PERSON 6 Bitcoin fijo: 1, Bitcoin: 5
3 nosotros/nosotras 0 70 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 BTCUSD 80 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: BTCUSD): 1, BTCUSD: 2
5 ETHUSD 40 0 ORGANIZATION 3 ETHUSD: 1, (tacit) él/ella (referent: ETHUSD): 2
6 caída 50 30 NONE 2 la caída importante: 1, la caída: 1
7 PrimeBit 20 0 PERSON 2 PrimeBit: 2
8 esto 20 0 NONE 2 esto: 1, Esto: 1
9 forma 20 0 NONE 2 esta forma: 1, la forma más conveniente: 1
10 %81 0 0 NONE 2 un %81: 2