Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Ethereum, que se consolida en un pequeño lateral, sigue siguiendo la conducta del valor de la Bitcoin , y

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Con BTC encerrado en un extenso rango de valores, la volatilidad se esfumó del mercado crypto. Sin embargo, algunas participantes del ecosistema ya han comenzado a saltar barreras, lo que puede estar indicando una pronta reanudación de la tendencia previa.

¿Puede que esté Ethereum también cerca de explotar al crecimiento? revisa el análisis que preparamos a continuación.

A largo plazo, la tendencia alcista del ETH es vista bastante comprometida, producto de la abrupta caída que vivió su valor desde comienzos de 2018.

A pesar de todo, cada vez es menor la fuerza de las caídas, y más difícil es para los osos cruzar las áreas de soporte importantes.

Hace 4 meses, el valor del Ethereum se ha desplomado hacia un mínimo anual de USD 90, recientemente tras la caída general de los mercados sucedida el pasado marzo.

TRX no quiere ver hacia atrás TRX es la criptomoneda desarrollada por el controversial Justin Sun. y ya ha acopiado una recuperación del 178% desde el mínimo alcanzado en marzo. Hoy su valor es de USD 0,0179. ¿Va a poder esta tendencia de TRON seguir empujando el valor al crecimiento?

Hace 1 mes, los toros volvían a retomar el control del mercado crypto para el corto plazo, el miércoles 24 de junio. El valor del Ethereum nuevamente ha salido a buscar los USD 250, la resistencia inmediata más importante. Aunque parecía, cada tentativa la hacía más débil que pronto se cruzaría, respaldado por el medio DeFi creciendo de forma exponencial.

No obstante, rápidamente los toros han llegado y han tomado el control, dejando rechazo en una relevante área de demanda, dejada en diciembre del año pasado.

A partir de mencionada área, el valor es revalorizado más de un %170, dejando claro que cada vez es menor el espacio para que los comerciantes generen ganancias.

Hoy observamos al valor desafiando una línea de tendencia semanal, rompiendola, pero aún con poca decisión, evidenciado en el bajo volumen de la vela de rompa.

En el marco temporal con velas periódicas es donde podemos ver con claridad, la tendencia ascendente del valor de TRON durante los últimos meses.

Romper esta línea de forma efectiva puede ser una buena señal a mediano plazo. A partir de ahí comenzará la búsqueda de la barrera más importante de la tendencia a largo plazo, colocada en USDT 310, cruzarla dejaría el espacio libre para un gran incremento del valor, pues no van a quedar dificultades hasta los USDT 465.

De momento, un siguiente impulso alcista está en curso, y varias dificultades estarán esperando al valor. El más cercano está en USDT 2,78.

A mediano plazo, la tendencia es sólidamente alcista, respaldada por el cruce de las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 cruzadas al crecimiento y funcionando como soportes enérgicos.

La semana anterior ha cerrado una fuerte vela alcista, capaz de envolver la propósito bajista de 3 semanas consecutivas.

Hoy observamos a ETH peleando con una barrera en aproximadamente USDT 245, pero las probabilidades están a favor del rompa de la misma, y una búsqueda al menos de los USDT 275.

Con resistencia en USDT 252, a corto plazo la dirección es alcista, a pesar de que podríamos estimar la situación actual como un gran lateral.

Observemos cual si está listo para conquistar la barrera psicológica en $ 20, es la situación del token de Binance actualmente, para conocer.

Hace 9 días, una vela periódica rompió un canal descendente que traía el valor durante más de un mes, el pasado 6 de julio.

Ahora, Ethereum se consolida nuevamente en un pequeño rango cerca de los USDT 240. Está vez la consolidación tiene forma de banderín alcista. Un rompa de la línea de resistencia de esta figura puede que sea la señal decisiva para por fin romper la resistencia en USDT 252.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser atacadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Ethereum se consolida respecto de los US$ 240?
>>>>>¿La tendencia alcista de TRON (TRX) llegó para quedarse? – July 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿A qué se debe la fuerte suba del Bitcoin SV? – (CriptoTendencia)
>>>>>Binance: ¿El token BNB se encamina a los USD 20? – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Tezos mantendrá la tendencia alcista a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
2 precio 30 0 NONE 7 el precio: 5, su precio: 2
3 Ethereum 24 0 PERSON 7 Ethereum: 6, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
4 USDT 0 30 ORGANIZATION 6 USDT: 4, (tacit) él/ella (referent: USDT): 1, los USDT: 1
5 plazo 0 0 NONE 6 largo plazo: 2, mediano plazo: 2, el corto plazo: 1, corto plazo: 1
6 vela 30 30 NONE 3 una vela diaria: 1, una fuerte vela alcista capaz: 1, la vela: 1
7 vez 0 15 NONE 3 vez: 1, cada vez: 2
8 producto de la abrupta caída 0 90 NONE 2 producto de la abrupta caída: 2
9 señal 60 45 NONE 2 una buena señal: 1, la señal definitiva: 1
10 el precio 0 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el precio): 2