Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Aún con los dificultades que está teniendo la red de Ethereum producto de la congestión, el valor de la criptomoneda no quiso perder su tendencia alcista, lo que nos sigue haciendo creer que nuevos máximos vienen en sendero.

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

Al momento de esta redacción ETH cotiza a $1.566,50, acopiando una pérdida del 2% en las últimas 24 horas.

Estamos dentro de una área de demanda muy relevante, misma que podría frenar la fuerza de las caídas intradía que probablemente observaremos en las próximas horas/días.

Hace 1 mes, Más de %100 acopiaba de ganancias Binance coin en los últimos 7 días, el sábado 20 de febrero, y casi un 700% en lo que va de febrero, gracias a un impulso alcista que parecía no agotarse.

Se dirige y cuáles son los niveles clave que tendrías que vigilar, revisa esta publicación, si quieres saber hacia dónde.

Con mínimos y máximos cada vez más altos vistos en el gráfico semanal, podemos identificar rápidamente qué Ethereum posee  una tendencia alcista a mediano plazo, con soporte inmediato en los $1.312. Después de un rally alcista espectacular, recientemente ETH, que esta conducta nos habla de una reanudación de la tendencia a largo plazo, misma que tendría que llevar al valor mucho más allá del punto actual, si la conducta de este ciclo se parece al anterior, consiguió marcar nuevos máximos históricos.

A su vez, vitalik mencionó una vez , lo criminal de ETH es ETH. Creo que tiene causa, irónicamente. Tal vez las redes sociales sean el mejor ejemplo. Friendster, MySpace eran muy popular, no podían manejar la carga, no podían seguir el ritmo de la alza de usuarios / demanda.

Esta visión de que podemos estar dentro de un bull run que puede prolongarse bastante más, hace que muchos inversores no tengan terror a correcciones como la actual.

Gracias a esto hoy observamos como ETH hace soporte en la zona del máximo de 2018. Mientras tanto, una fuerte tendencia previa nos menciona que las probabilidades aún están del lado de una pronta reanudación al crecimiento.

Con mínimos que no consiguieron cruzar el soporte inmediato de forma efectiva, los osos han mostrado debilidad.

Más un ecosistema envuelto todavía en un rally general, lo más posible es que observemos nuevos máximos en el futuro cercano, si a esto le agregamos la gran fuerza previa alcista de Ethereum.

Inclusive es probable que se solucione la situación de desventaja inmediatamente cuando la actualización de ahorro de gas EIP-1559 sea lanzada. En 4 meses, según Ryan Berckmans la actualización sucederá de este año. Ryan Berckmans es desarrollador de Ethereum.

Claro que existe aún un peligro bajista, que podría dar lugar a una sana y necesaria corrección del gran rally que tuvimos. Pero de momento no parece ser lo más factible.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ethereum sigue pretendiendo mantenerse alcista
>>>>>¿Ethereum a precio de descuento o aún falta caer más? – February 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Confirman actualización Mary de Cardano y así lo recibe su precio – February 25, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>1inch se muda a la Binance Smart Chain – February 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Si no estás en BSC estás desperdiciando potencial – February 21, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ethereum estableció otro récord por encima de los USD 2.000 – February 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ethereum se va a un nuevo máximo. Los $2.000 están a la vuelta de la esquina – February 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 3 millones de Ethereum respaldan a ETH 2.0 – February 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lark Davis insta al lanzamiento de ETH 2.0 – February 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis del caso alcista de Binance coin: lo que pasó, y hacia dónde se dirige – February 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Smart Chain alcanza los 24 millardos de dólares en transacciones en febrero – February 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin sufrió la mayor pérdida diaria, ¿cómo reaccionó el mercado? – (CriptoTendencia)
>>>>>Binance coin reanuda tendencia al alza, y un analista predice objetivo de $500 – March 03, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 210 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 3
2 ETH 40 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: ETH): 1, esta redacción ETH: 1, ETH misma: 2, (tacit) él/ella (referent: ETH misma): 2, ETH: 2
3 Ethereum 0 0 PERSON 5 Ethereum: 2, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 3
4 Más de %100 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: Más de %100): 3, Más de %100: 1
5 tendencia 0 0 NONE 3 una fuerte tendencia previa: 1, su tendencia alcista: 1, una tendencia alcista: 1
6 vez 0 0 NONE 3 cada vez más altos observados: 1, su vez: 1, una vez: 1
7 rally 80 0 NONE 2 un rally general: 1, un rally alcista impresionante: 1
8 source 80 0 NONE 2 source: 2
9 soporte 50 0 NONE 2 soporte inmediato: 1, soporte: 1
10 esto 20 0 NONE 2 esto: 2