Por: SentiLecto

Las reservas de Bitcoin en exchanges están cayendo incesantemente, mientras los analistas señalan la tendencia a la carencia de comerciantes. Hace 7 meses, desde la caída las reservas de los exchanges han caído rápidamente de 2,950,000 BTC a 2,700,000 BTC.

En solo siete meses, una caída de 250,000 BTC en las reservas de exchanges significa una reducción de 2,850 millones de dólares. Detrás de la tendencia pronunciada podrían estar dos factores principales: una reducción de los comerciantes y una menor confianza en los exchanges.

Los analistas atribuyen principalmente la caída sostenida de las reservas de Bitcoin en exchanges a una carencia general de comerciantes en el mercado.

A medida que los comerciantes minoristas se abstienen de vender BTC al valor de Bitcoin actual, los institutos también están comprando más BTC. La caída simultánea de la presión de venta y el incremento de la demanda de los compradores es una tendencia optimista para Bitcoin, que Bitcoin La caída simultánea de la presión de venta y el incremento de la demanda de los compradores es una tendencia optimista para Bitcoin, que un trader cuyo sobrenombre se conoce como «Oddgems» que Bitcoin esté pasando de los exchanges a monederos sin custodia. mencionó: «Los datos muestran que es posible». que Bitcoin esté pasando de los exchanges a monederos sin custodia. él/ella Si es así, indica: «Los inversores están moviendo sus fondos para tenerlos durante un tiempo más largo». Mencionó: «».

«Cada vez más #Bitcoin saliendo de los exchanges y muy probablemente siendo transferido a monederos sin custodia. Esto sugiere una liquidez ligeramente menor y una menor presión de venta en el futuro».

Por otra parte, ki enfatizó la métrica de ingreso de exchange medio de CryptoQuant, que permanece cómodamente dentro del Sector de bajo peligro, lo que sugiriere una baja probabilidad de venta.

El viernes 09 de octubre en las últimas horas, el valor de Bitcoin ha superado los $11,000 en un cambio rápido desde su mínimo de $10,500 a principios de octubre. Los analistas atribuyeron tres factores principales a la abrupta inversión de tendencia de BTC.

Michael van de Poppe, un trader a tiempo completo en la Bolsa de Ámsterdam, se ha hecho eco de la posición.

Ha hecho hincapié en que las salidas de BTC de los exchanges están creciendo a medida que las reservas de efectivo de los institutos fluyen hacia Bitcoin. Bitcoin Señaló: «».

«Para ser honesto, cada vez más BTC va de los exchanges para almacarse en monederos fuera de línea. Las grandes empresas que cotizan en bolsa asignan sus reservas de efectivo al BTC. es increíblemente alcista».

La confluencia de los flujos minoristas de Bitcoin detenidos y la demanda consistente de los institutos animan la sensación general respecto de Bitcoin.

«A los exchnges el promedio de flujos de ingresos era mantenido bajo pese a las ganancias de valores de BTC», ha señalado Ju Ki Young En un tweet del 12 de octubre,. Ki Young Ju es cEO de CryptoQuant.

Dan Tapiero, el cofundador de 10T Holdings, mencionó de forma similar que la «carencia de Bitcoin» es probable a causa del creciente interés institucional».

Según Glassnode, una gran parte del suministro de Bitcoin se almacena en «direcciones de acumulación». Estas direcciones representan usuarios que nunca han movido Bitcoin de sus monederos, que probablemente estén almacenando BTC a largo plazo.

A lo largo de este año, un número de grandes actores de las finanzas convencionales hicieron públicas grandes adquisiciones de Bitcoin, incluyendo a MicroStrategy, Paul Tudor Jones y Square.Hace unos días se ha publicado un informe titulado «Criptomonedas: un marco de aplicación» por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos donde cataloga a la cripto líder como una amenaza para la estabilidad y seguridad del sistema financiero internacional.

Bitcoin durante tiempos extendidos, normalmente indica el principio de una etapa de acumulación, cuando la actividad de «HODLing» es alta, lo que quiere mencionar que se tiene. Glassnode mencionó:

«La acumulación de Bitcoin tuvo una tendencia ascendente persistente durante meses. De BTC 2.6 millones de dólares son mantenidos actualmente en direcciones de acumulación. Las direcciones de acumulación son definidas como direcciones que tienen al menos 2 transacciones entrantes y nunca han gastado BTC».

Las métricas fundamentales positivas en cadena complementan la estructura técnica favorable de Bitcoin. Pese a varios eventos que podrían haber aplicado presión de venta sobre BTC, incluyendo los cargos contral funcionario de BitMEX y la suspensión de los retiros de OKEx, Bitcoin sigue estando por encima de los 11,400 dólares.

La discusión sobre BitMEX y OKEx también ha hecho que las reservas en exchanges decrecieran con brusquedad, lo que posiblemente atemorizó a los traders. salidas Aunque BitMEX ha procesado rápidamente los retiros y los monederos de OKEx no , la duda regulatoria ha sido suficiente para hacer muestran: «Las reservas en exchanges fueran desplazados».

A principios de octubre, unos analistas técnicos han señalado el rango de 11,100 a 11,300 dólares como un rango crítico de resistencia a corto plazo. El valor de Bitcoin es mantenido relativamente estable por encima de mencionado rango, lo que técnicamente es una señal positiva para un impulso renovado.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Netherlands

Cities: Amsterdam

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Falta de comerciantes? Las reservas de Bitcoin en exchanges caen en picado a medida que fluye BTC de BitMEX
>>>>> El dumping de precios de Bitcoin «no va a suceder», ya que las ballenas se mantienen fuera de los exchanges – (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin prácticamente no se vio afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales contra BitMEX? – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin (BTC) más baja que nunca – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin: ¡El rey de las cripto noticias! – October 14, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 60 30 PERSON 14 Bitcoin estancados: 1, más Bitcoin: 1, Bitcoin: 8, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4
2 BTC 110 0 ORGANIZATION 10 2,700,000 BTC: 1, más BTC: 2, (tacit) él/ella (referent: el BTC): 1, 2,950,000 BTC: 1, BTC: 4, el BTC: 1
3 exchanges 0 50 NONE 4 exchanges: 4
4 tendencia 30 0 NONE 4 una tendencia ascendente constante: 1, la tendencia pronunciada: 1, una tendencia optimista: 1, la tendencia: 1
5 analistas 0 0 NONE 4 los analistas: 1, unos analistas técnicos: 1, Los analistas: 2
6 exchanges 0 0 NONE 4 los exchanges: 4
7 monederos 0 0 NONE 4 sus monederos: 1, monederos: 3
8 Criptomonedas 0 0 OTHER 3 Criptomonedas: 1, (tacit) él/ella (referent: Criptomonedas): 2
9 Tapiero 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Tapiero): 2, Tapiero: 1
10 direcciones 0 0 NONE 3 direcciones: 2, Estas direcciones: 1