Por: SentiLecto

Nació en la cripto industria una plataforma de streaming, la cual podría destronar a Netflix, y se llama Flixxo, que ha nacido de la preocupación y de ver las necesidades de las personas, sobre todo los más jóvenes. Como si fuese poco, adicionalmente te brinda compensaciones en Flixx, su criptomoneda oriunda. ¡No lo podrás creer!

En los últimos meses, se volvió común entre los analistas del cripto mundo comparar al apogeo en la área de las finanzas descentralizadas con la explosión vivida por las Initial Coin Offerings durante el año 2017.

Hace 8 días, Recientemente el gobierno de Argentina ha publicado algo que parecía apoyar a los argentinos a usar Bitcoin, el miércoles 12 de agosto. «Se podría utilizar como método de pago», mencionaron los argentinos Incluso,. No obstante, se ha borrado al post unas horas después de publicar lo . Originalmente ha estado disponible en esta relación.

La forma de consumir contenido varió mucho con los años, inclusive, diversos estudios en la actualidad encontraron que consumimos contenido a una velocidad nunca observada previamente.

En este sentido, la alza de las DeFi ha sido motorizado principalmente por un grupo de plataformas, las cuales han observado multiplicarse su valor. Siendo la principal de ellas Chainlink, criptomoneda que domina en la el 45% de toda la área de las finanzas descentralizadas. Mientras que las demás grandes plataformas DeFi se distribuyen el valor de forma más o menos equitativa entre ellas.

“Hoy observo gente viendo series de Netflix en un viaje en subte y sé que esa serie se ha pensado para observar en una TV grande, tirado en un sillón. Algo no encaja», le ha señalado Adrián Garelik a los medios de comunicación. Adrián Garelik es cEO de Flixxo.

En palabras simples, “Flixxo es una plataforma de reparto de video descentralizada basada en la tecnología Blockchain“, informa su página web.

Asimismo, un detalle muy interesante es que se trata de un desarrollo de origen de Argentina.

Un comunicado en Medium ha señalado: «Comenzamos por Argentina con contenidos orientados a un público de habla hispana y producciones originales que intentan llegar a un target segmentado -de 14 a 24 años, prolongandose hasta los 34- usuarios en su mayoría oriundos digitales, acostumbrados al consumo móvil, a las redes sociales». Argentina es casa.

En este sentido, Flixxo nace como una alternativa a lo que se vive hoy en día en la industria de la diversión: la centralización. De acuerdo con su equipo, mencionada centralización afecta la producción, reparto, retribución y monetización de contenidos.

Por lo que, “más allá de una plataforma de streaming, estamos armando una economía colaborativa”, ha señalado el CEO en una entrevista con los medios.

Por lo tanto, Flixxo funciona como un intercambio de persona a persona, no existe un servidor central. Y en esta plataforma, el token Flixx cumple un papel muy relevante.

Todos podemos entrar a la plataforma dado que es gratuita, por lo tanto, Flixxo propone olvidarse de las suscripciones fijas. Asimismo, la plataforma le brinda compensaciones a los usuarios en el token Flixx por pasar ciertos “retos” y generar interacciones en la red.

¿Cómo monetiza @flixxo su contenido para losartíficess? A través de su propia moneda virtual, el Flixx, que los usuarios pueden ganar observando publicidad, regalar a amigos o usarla fuera de la aplicación.#crypto #cryptomonedas #crytocurrencies #bitcoin #blockchain pic.twitter.com/qD9Pt5Pt4i

De este modo, el compromiso de los usuarios es retribuido con el token de la plataforma. Ahora la pregunta es, ¿qué se hace con esos tokens? ¿son todas ganancias?

La plataforma, como decimos anteriormente, propone una interacción entre el consumidor y lo artífice de contenido. Por consiguiente, el token Flixx se intercambia entre ambos.

Así que, sí, la plataforma es gratuita porque no tienes que cancelar una suscripción todos los meses. No obstante, para poder consumir contenidos si tendrás que depositar Flixx por cada uno de los videos que quiera observar. Por lo tanto que, las compensaciones que gana por participar las puede usar para seguir consumiendo contenidos.

Ahora, un dato relevantes es que, los puede retirar de la plataforma, en caso de que le sobren Flixx luego de consumir su contenido y comprar otros activos como Bitcoin, pesos argentinos o dólares.

La plataforma cuenta con una diversidad relevante de géneros y, un dato muy relevante, es que se encuentran bajo un formato de microseries, con caps de una duración entre 5 a 12 minutos.

Actualmente Flixx tiene una valoración de $ 0,0172 USD, de acuerdo con CoinMarketCap. Asimismo, tiene una capitalización de mercado de $ 1 millón de dólares. Adicionalmente, Flixx es un token ERC-20.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flixxo: Plataforma de Streaming que te brinda compensaciones por empleo
>>>>>CoinMarketCap ofrece cifras actualizadas sobre las DeFi – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Flixx 90 0 ORGANIZATION 16 lo (referent: Flixx): 1, el Flixx: 1, (tacit) él/ella (referent: Flixx): 6, el token Flixx: 3, Flixx: 5
2 Flixxo 0 20 PERSON 8 Flixxo: 6, (tacit) él/ella (referent: Flixxo): 2
3 plataforma 109 0 NONE 8 la plataforma: 5, La plataforma: 2, esta plataforma: 1
4 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
6 dato 150 0 NONE 3 un dato importantes: 1, un dato muy importante: 2
7 algo 120 0 NONE 3 algo: 2, Algo: 1
8 criptomoneda 24 0 NONE 3 su criptomoneda nativa: 1, criptomoneda: 2
9 usuarios 4 0 NONE 3 usuarios: 1, los usuarios: 2
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3