Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Forbes building in NYC

La industria de criptomonedas creció tanto que ahora simplemente casi cualquier persona puede tener un conocimiento básico de Bitcoin o blockchain, que por consiguiente, a medida que pasan los años, cada vez más institutos y empresas se interesan en la área. , y desarrollan soluciones basadas en la tecnología blockchain. Una prueba de ello es que Forbes está admitiendo nominaciones para su lista anual “Blockchain 50” para reconocer el trabajo de empresas de esta área en todo el mundo.

Quienes, han hecho entrega del reconocimiento a las startups galardonadas: Exum , Vottun , Rimbo Rent , E4-3D Engineering y Oimo Bioplastics .El evento ha tenido como objetivo principal la entrega de los premios a la mejor Innovación de BNEW en cinco áreas económicas: logística, inmobiliario, industria digital, e-commerce y áreas económicas.

Hace 7 días, la cantidad de inversores institucionales que entraban a Bitcoin seguía incrementando y esto parecía estar inspirando una nueva confianza en el valor de Bitcoin, el jueves 08 de octubre. Hoy mismo, Square comunicó la adquisición de 4,709 Bitcoin por un total de $50 millones de dólares.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

Estimando que este panorama está cambiando más rápido de lo que muchos pensarían, Forbes recibirá muchas nominaciones para esta lista. No obstante, hay algunos pedidos para poder ser estimado.

Los únicos pedidos son que la empresa tiene que ser una empresa de mil millones de dólares y estar haciendo un trabajo significativo en cualquier aplicación de blockchain. Esto incluye la búsqueda de nuevas formas de acelerar los procedimientos comerciales, eliminar ineficiencias, reducir la estafa o simplemente realizar una inversión anticuada en una nueva forma de dinero.

Los miembros anteriores de la lista incluyen a Facebook, que se ha unido a la lista Blockchain 50 en su año inaugural. Antes de que sus estrategias para lanzar Libra, la criptomoneda de Facebook, fuesen públicos, esto ha sido.

Asimismo, en esta lista también llegó a surgir Square, pero mucho antes de que hiciesen su histórica inversión en Bitcoin. En ese entonces, la compañía de pagos cofundada por Jack Dorsey, ha invertido en Lightning. Esta última es una red de pagos diseñada para hacer que sea más rápido y económico utilizar Bitcoin para adquirir cosas.

Inclusive, otras compañías de Blockchain 50 incluyen al gigante energético Royal Dutch Shell y al segundo banco más grande del mundo, China Construction Bank.

La Royal Dutch Shell es una empresa de hidrocarburos anglo-neerlandesa que tiene intereses en las áreas petrolífero y del gas natural, así como del refinado de combustibles.

Un equipo de reporteros del personal de Forbes con especialidades en una extensa variedad de industrias elegirá a los designados, una vez que termina el tiempo de nominación. La idea es tener a los programas blockchain más maduros dirigidos por los equipos más talentosos del mundo. Se espera que los ganadores se revelen en 2021, tanto en la revista como en línea.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Forbes está admitiendo nominaciones para su lista “Blockchain 50” 2021
>>>>>Un recorrido por algunas noticias de tecnología Blockchain – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un entretenido octubre con tecnología Blockchain – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Samsung implementará tecnología Blockchain en área farmacéutica – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Foro Internacional de Blockchain se llevará a cabo este próximo 16 de octubre en España – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Blockchain de último momento – September 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Las criptomonedas y la tecnología Blockchain no se pondrán de moda hasta que sean realmente útiles – September 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Christine Moy, líder Blockchain de JPMorgan, asumirá liderazgo de IIN – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> Empresa de trazabilidad blockchain Vottun recibió en España un premio a la mejor innovación – October 10, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 30 0 NONE 3 esto: 1, Esto: 2
2 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 2, 4,709 Bitcoin: 1
3 Forbes 30 0 PERSON 2 Forbes: 2
4 revista 30 0 NONE 2 una revista especializada: 1, la revista: 1
5 una empresa de hidrocarburos anglo-neerlandesa 30 0 NONE 2 una empresa de hidrocarburos anglo-neerlandesa: 2
6 Square 20 0 ORGANIZATION 2 Square: 2
7 Facebook 0 0 PLACE 2 Facebook: 2
8 Royal Dutch Shell 0 0 ORGANIZATION 2 La Royal_Dutch_Shell: 1, (tacit) él/ella (referent: La Royal_Dutch_Shell): 1
9 la cantidad de inversores institucionales 0 0 NONE 2 la cantidad de inversores institucionales: 2
10 requisitos 0 0 NONE 2 Los únicos requisitos: 1, algunos requisitos: 1