Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Francis wikii

El alcalde de Miami, Francis Suarez, que mencionó: «Adquirí Bitcoin y Ethereum», adquirió personalmente Bitcoin y Ethereum. En efecto, así lo ha hecho saber este viernes en el evento virtual Ethereal Virtual Summit.

Francisco Suárez Arteaga conocido como Francis Suárez es un futbolista de España.

Miami es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

«Planificaba adquirir personalmente criptomonedas», Hace 3 meses, ha indicado Francis Suarez Para,. Por consiguiente, estaba estimando a Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

«Puedo adquirir Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. No preparé completamente lo que haré, pero esos son los tres que estoy observando».

El mercado de altcoins encontró a leales inversores, dispuestos a tomar otros peligros que tal vez les permitan obtener márgenes porcentuales de ganancia más extensos en menor tiempo. Un ejemplo de ello es lo que sucedió con Dogecoin luego del efecto de la promoción de Elon Musk de la criptomoneda. Más que inversión podríamos estar hablando de simple juego de especulación, que si no se sabe manejar bien, a la larga puede implicar grandes pérdidas.

El miércoles 14 de abril Bitcoin y Ethereum, las dos criptomonedas más grandes, han subido a nuevos valores máximos históricos el martes. De acuerdo con información registrada por nuestra herramienta Crypto Online, el valor de Bitcoin cotizaba en USD 63.242 creciendo un 4% en las últimas 24 horas. Por su parte, Ethereum se ubicaba en USD 2.334 registrando una variación creciente del 7.38% durante el mismo tiempo.

Igualmente, Francis Suarez ha indicado: «Lo vamos a hacer esta semana. Quiero hacerlo más temprano que tarde, porque el valor sigue subiendo, cuanto más rápido mejor».

A su vez, el cripto trading de futuros es una de las herramientas más populares para hacer crecer su riqueza. Puede favorecerse de los cambios de valor para ganar dinero especulando la dirección del valor de las criptomonedas.

«Su propósito era abrir dos cuentas», ha indicado el cripto trading de futuros Asimismo,. Ambas a título personal, una en Coinbase y otra en Gemini.

«Soy amigo de Brian y soy amigo de Tyler y Cameron, y quiero asegurarme de que sepan que voto de confianza sus plataformas. De igual manera, quiero pagarles un poco más y ayudarlos a superar dando algo de publicidad a sus plataformas».

Al respecto, el alcalde ha expresado: «Nunca voy a olvidar el momento. Específicamente, ha sido el día en que el Senado ha aprobado el anteproyecto de gastos de $ 1.9 billones y se dirigía al escritorio del Presidente».

Adicionalmente, añadió: «Lo estoy adquiriendo, eso es todo. Si el gobierno federal gastará $ 1.9 billones, entonces creo que necesito tener algo. Y esto definitivamente subirá».

«Francamente, en una factura de infraestructura, va a seguir subiendo, si el gobierno gasta otros 2.2 billones en dólares. Simplemente, no hay forma de que no pueda. No creo que la gente vaya a querer quedarse en monedas denominadas en dólares».

Hace 2 meses, para mejor comprender, el paquete de incentivo de $ 1.9 billones del presidente Joe Biden, también conocido como el Plan de Rescate Americano, se convirtió en ley. Eso significa que el alcalde Suárez adquirió Bitcoin a un valor de unos 57.000 dólares y Ethereum en 1.800 dólares.

A esta finalidad, el alcalde Suarez, fue uno de los defensores de la cripto industria en los últimos meses. Su adquisición personal es solo la última de una larga línea de cripto movimientos de alto perfil que salen de Miami.

De este modo, Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados acreditados por MSB . Adicionalmente, Bexplus brinda un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.

«Estaba construyendo un equipo para ayudarlo a desarrollar sus estrategias para involucrarse más en el espacio de las criptomonedas», comunicó el alcalde A principios de año,.

«Nos encantaría explorar la plataforma, estoy construyendo mi equipo. Haré algunos anuncios relevantes».

Desde entonces, propuestas son presentadas para poner fondos del gobierno en Bitcoin. Asimismo, los residentes del condado de Miami-Dade se han enterado de que pronto podrán pagar gravámenes en criptomonedas.

Como es sabido, en febrero de este año habló de la posibilidad de pagar a sus trabajadores con Bitcoin. Pero no solo eso, también ha propuesto que gravámenes sean pagados con BTC. Actualmente, ya es oficial.

«Los mineros de Bitcoin tendrían que mudarse a Miami»,en una entrevista que ha llegado comentar Recientemente, el 29 de marzo, el máximo representante institucional de la ciudad.

Efectivamente, en una entrevista en el podcast Unchained, de Laura Shin, el alcalde de Miami ha expresado su interés en atraer empresas cripto mineras a la ciudad.

De forma tal que, Francis Suarez, ha calificado como «un paso en la dirección equivocada» que el senado de Nueva York adelante un anteproyecto para detener la minería de Bitcoin por tres años. Y así estimar su impacto en el medio ambiente:

«Es un paso en la dirección equivocada. Miami puede extraer Bitcoin con energía nuclear limpia, queremos ser la capital de la criptominería del mundo».

Así, hemos observado como plataformas como Binance Futures crecen con el paso del tiempo. Mientras que organizaciones consolidadas en el mercado tradicional como CME lanzan productos cada vez más innovadores basados en el cripto mundo, como es el caso de los micro contratos futuros sobre Bitcoin de CME. Los cuales buscan democratizar la tenencia de estos contratos fuera de los círculos de los grandes inversionistas.

Cierro con esta frase de Paulo Coelho: «Antes de ingresar en una batalla, tiene que creer en la causa de la pelea».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Francis Suarez adquirió Bitcoin y Ethereum!
>>>>>Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, ¿quién será el ganador? – May 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué los micro contratos futuros sobre Bitcoin de CME son importantes? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Movimientos destacados de las ballenas Bitcoin: un resumen semanal – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La influencia de Bitcoin en el cripto mercado sigue bajando – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa perdiendo poder en el cripto mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Charles Hoskinson analiza el futuro del cripto mercado y la tecnología Blockchain – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale pierde 1.000 millones de dólares en Bitcoin – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡No exponernos a Bitcoin fue un error! Explica BNY Mellon – May 01, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del precio del Bitcoin, mayo 2021 – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toros defienden el precio de Polkadot, ¿se prepara para nuevos máximos? – April 29, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis y pronóstico de Terra (LUNA), abril 2021 – April 27, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin siguen acumulando – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Vitalik Buterin se convierte en multimillonario tras el reciente aumento de Ethereum – May 04, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Dogecoin marca un nuevo máximo histórico y Gemini sede ante la cripto presión – May 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¿Qué tanto dominio tiene Bitcoin en el mercado de criptomonedas en 2021? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>eBay coquetea con las criptomonedas – May 04, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 64 0 NONE 20 me: 1, (tacit) yo: 19
2 Francis Suarez 30 0 PERSON 9 El alcalde de Miami Francis_Suarez: 1, Francis_Suarez: 3, lo (referent: Francis_Suarez): 1, (tacit) él/ella (referent: el alcalde Francis_Suarez): 1, el alcalde Francis_Suarez: 1, el alcalde Suarez: 1, Lo (referent: Francis_Suarez): 1
3 nosotros/nosotras 8 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
4 Bitcoin 0 0 PERSON 6 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, lo (referent: Bitcoin): 1
5 Miami 30 0 PLACE 5 el río Miami: 1, Miami: 4
6 Senado 0 0 ORGANIZATION 4 el Senado: 1, Lo (referent: el Senado): 1, (tacit) él/ella (referent: el Senado): 2
7 Ethereum 0 0 PERSON 3 Ethereum: 3
8 Francis Suárez 0 0 PERSON 3 Francisco_Suárez_Arteaga conocido: 1, Francis_Suárez: 1, el alcalde Suárez: 1
9 billones 0 0 NONE 3 1.9 billones: 2, otros 2.2 billones: 1
10 eso 0 0 NONE 3 eso: 2, Eso: 1