Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gene Simmons2 cropped

Gene Simmons, una leyenda del rock and roll y un conocido fanático de las criptomonedas como, que no ha insinuado cuánto ha invertido y ha señalado que su declaración no es una recomendación reafirmó su posición alcista sobre las criptomonedas al adquirir varias monedas. Gene Simmons, una leyenda del rock and roll y un conocido fanático de las criptomonedas como, que no ha insinuado cuánto ha invertido y ha señalado que su declaración no es una recomendación es bitcoin . él/ella el 1 de febrero mencionó: «Ahora posee varias criptomonedas, incluyendo XRP y Dogecoin».

De esta forma, y aunque es poco posible que el valor de DOGE pueda mantenerse tan alto en el largo plazo. La historia de éxito de la criptomoneda es un reflejo perfecto de las posibilidades que abre el cripto mercado. Creando espacios para que inclusive criptomonedas diseñadas como una burla, puedan volverse piezas fundamentales del mundo de los criptoactivos.

Hace 1 mes, cuando Bitcoin padeció una corrección durante la noche del 20 de enero, el valor de Ether, la criptomoneda oriunda de Ethereum, ha caído con brusquedad, el miércoles 20 de enero.

Chaim Witz, conocido como Gene Simmons, es un músico israelí-estadounidense, cantante, compositor, productor de discos, emprendedor, actor, autor y personalidad televisiva de ascendencia judía húngara.

Kiss es un grupo de Estados Unidos de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

No le recomiendo ninguna de estas a nadie. Pero sí, también adquirí Dogecoin, XRP y otros. Hagan con esta información lo que quieran.

Difícilmente los artífices de Dogecoin, Billy Markus y Jackson Palmer, podían figurarse en 2013 el éxito que alcanzaría su criptomoneda. Y es que, tanto para Markus como para Palmer, la creación de una moneda virtual inspirada en el can de Japon shiba inu no era más que una burla. Un ejercicio intelectual que no esperaban que tuviera más que un empleo limitado en el tiempo.

Simmons y sigue planificando adquirir las principales criptomonedas como Bitcoin, Ether  y Litecoin . aseguró: «También ha adquirido». y sigue planificando adquirir las principales criptomonedas como Bitcoin, Ether  y Litecoin .

Simmons ha aparecido como una de las principales voces de famosas que respaldan las criptomonedas. «Estaba interesado en Bitcoin como parte de su plan de inversión», mencionó Simmons En 2017,. «Estoy interesado en Bitcoin, pero solo como una pieza del rompecabezas de inversión», mencionó.

Al momento de esta edición, XRP cotiza a $0.59; ha subido más del 32% en las últimas 24 horas. DOGE cotiza a $0.039, con una subida del 41% en las últimas 24 horas.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Gene Simmons es optimista respecto a DOGE y XRP Gene Simmons es el rockero de Kiss.
>>>>>DOGE: La broma más exitosa de la historia – January 29, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gene Simmons 104 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Gene_Simmons una leyenda de el rock_and_roll y un conocido fan de las criptomonedas como y): 3, Simmons: 3, (tacit) él/ella (referent: Simmons): 2, Gene_Simmons una leyenda de el rock_and_roll y un conocido fan de las criptomonedas como y (apposition: Bitcoin): 1, Gene_Simmons: 1
2 Bitcoin 0 0 PERSON 4 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 XRP 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: XRP): 1, XRP: 3
4 criptomonedas 0 0 NONE 4 varias criptomonedas: 1, las criptomonedas: 2, criptomonedas diseñadas: 1
5 yo 50 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 un ejercicio intelectual que un uso limitado en el tiempo 30 40 NONE 2 Un ejercicio intelectual que un uso limitado en el tiempo: 2
7 un reflejo perfecto de las posibilidades 160 0 NONE 2 un reflejo perfecto de las posibilidades: 2
8 éxito 60 0 NONE 2 el éxito: 2
9 criptomoneda 2 0 NONE 2 la criptomoneda: 1, su criptomoneda: 1
10 Dogecoin 0 0 PERSON 2 Dogecoin: 2