Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – GoldmanSachsHeadquarters

«Un reporte revelaba que Goldman Sachs le estaba brindando a sus clientes entrar a cripto derivados de Bitcoin a través de forwards no entregables», comunicamos justo ayer desde CriptoTendencia. «Goldman Sachs estaría lanzando una mesa de cripto gestión de derivados», comunica Hoy CNBC. El día de hoy CNBC, que la cual va a estar bajo la separación de Monedas Globales y Mercados Emergentes de Goldman Sachs, ha revelado un memorando interno de Goldman Sachs donde se comunica el lanzamiento de una mesa de cripto gestión ;

El Grupo Goldman Sachs o simplemente Goldman Sachs es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

De acuerdo con el memo, Rajesh Venkataramani informó que la mesa de operaciones solo va a negociar NDF de cripto, junto con las operaciones futuras de CME de BTC sobre una base principal, todas liquidaciones en efectivo. Rajesh Venkataramani es asociado de Goldman.

Por lo tanto, este tipo de contratos que se liquidan en efectivo no piden que Goldman Sachs trate con la cripto, un aspecto importante dado que el banco aún no está en condiciones para hacerlo.

De acuerdo con Financial Times, Itay Tuchman el banco se encuentra explorando la posibilidad de brindar servicios basados eItay Tuchman el banco se encuentra explorando la posibilidad de brindar servicios basados en cripto. Itay Tuchman es el jefe global de divisas de Citigroup. Itay Tuchman es el jefe global de divisas de Citigroup.

A su vez, así, FIS dará una interfaz fácil de utilizar para los servicios. Mientras que, NYDIG, subsidiaria de Stone Ridge, se va a encargar de la custodia y la ejecución del comercio.

Hace 1 mes, Goldman Sachs ha identificado 19 acciones de cripto empresas que han experimentado un desempeño mucho mejor al del SyP 500, el jueves 29 de abril. Goldman Sachs es gigante bancario de Wall Street.

Sin embargo, Tuchman enfatizó que, pese a estar explorando distintos cripto productos, se inquietan de no levantar las alarmas de los reguladores.

Por otra parte, la pasión alrededor de las criptos, especialmente Bitcoin, llevó a distintas empresas esforzarse por brindar productos a sus clientes que le ofrezcan exposición directa o indirecta al mercado.

Bitcoin Así informó: ««no tendríamos que hacer nada que no esté sano y salvo». Cuando estemos seguros, ingresaremos de que podemos construir algo que favorezca a los clientes y que los reguladores puedan apoyar», mencionó.

Específicamente, Melker ha aseverado que «ha habido un tiempo en el que agregar una criptomoneda en Coinbase causaba que incrementara de valor como un loco. Ahora necesitamos que Coinbase agregue DOGE para salvar las propias acciones de Coinbase».

Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 naciones, así como almacenaje y negociación de activos digitales en 190 naciones en todo el mundo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Goldman Sachs está lanzando una mesa de negociación de derivados de Bitcoin
>>>>>El NYDIG busca simplificar que los bancos de Estados Unidos compren Bitcoin – May 06, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Goldman Sachs 54 0 PERSON 6 Goldman_Sachs: 4, El Grupo_Goldman_Sachs o: 1, Goldman_Sachs (apposition: gigante bancario de Wall_Street): 1
2 nosotros/nosotras 2 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
3 Bitcoin 40 0 PERSON 3 Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
4 nada 0 50 NONE 2 nada: 2
5 cripto 0 7 NONE 2 cripto productos: 1, cripto: 1
6 California 48 0 PLACE 2 California: 2
7 efectivo 30 0 NONE 2 efectivo: 2
8 Coinbase 20 0 ORGANIZATION 2 Coinbase: 1, Coinbase_Inc.: 1
9 19 acciones de cripto empresas 0 0 NONE 2 19 acciones de cripto empresas: 2
10 CNBC 0 0 ORGANIZATION 2 hoy CNBC: 1, (tacit) él/ella (referent: hoy CNBC): 1