Por: SentiLecto

Los Binance Angels, o Ángeles de Binance, son entusiastas de las criptomonedas que colaboran con el exchange para ayudar su alza. Por eso, es interesante conocer un poco de las experiencias y pareceres que han compartido durante la “Binance Halving Party“.

Aquí es justo enfatizar que dentro de las atribuciones de los “Binance Angels” están: brindar ayuda a los nuevos usuarios a utilizar la plataforma de Binance, ayudar a planear eventos, reuniones en línea y eventos presenciales de Binance, entre otras.

De igual forma, dentro de los beneficios los Binance Angels tienen la posibilidad de ser invitados a todos los eventos del exchange, ya sea como invitado u organizador privilegiado. La idea de todo esto es hacer que Binance llegue a la mayor cantidad de naciones probables y obtengan perspectivas de cada uno de los que viven en estos lugares.

Es por esta causa que la participación de Ángeles de Binance provenientes de Brasil, India, Reino Unido, Rusia y Venezuela, durante la transmisión de la celebración del Halving es tan enriquecedora.

A su vez, en este sentido, según la reciente herramienta, Estados Unidos ocupa el segundo lugar con 7,25%, seguido de cerca por Rusia y Kazajstán con 6,90% y 6,17% respectivamente. Excepto Malasia e Irán, el resto de las naciones aportan a la minería de Bitcoin con menos del 1%.

Hace 1 mes, al hacer crecer la biblioteca de activos construidos en su propia cadena de bloques, Binance ha emitido recientemente un nuevo token apoyado por el criptoactivo Ontology, el lunes 20 de abril.

Para ser un Binance Angel tienes que ser un apasionado por las criptomonedas y los exchanges, además de ser un seguidor de Binance. Por eso no es de sorprendernos que todos los participantes brindaran optimismo en cuanto al Halving.

«Muchos clientes de eToro mostraron un mayor interés en la criptomoneda como resultado del incremento del incentivo económico agregado por los gobiernos de todo el mundo, especialmente porque una gran mayoría de los inversores en criptomonedas tienden a observar estos activos como una cobertura en contra de la probable inflación futura y la depreciación de su moneda local», ha señalado Halving Por otra parte, también. De Corrado ha cerrado mencionando:

Sucedió el Halving de 2016, se han variado las contestaciones, cuando se les interrogó en donde estaban cuándo. Por ejemplo, el de Ghana mencionó: “Era un momento difícil en Ghana y desde ese momento ya estaba impresionado con él/ella Por ejemplo, : “Era un momento difícil en Ghana y desde ese momento ya estaba impresionado con todo lo que Bitcoin podía brindar, en el 2017 muchos me mencionaban mencionó: «Era un scam». y no me arrepiento haberme arriesgado“.

Por su parte, Mariangel García quien es la Community Manager en Binance Spanish, también ha estado presente. él/ella añadió: «En ese momento “Estaba empezando la universidad». pero Hace 7 años, ya había escuchado de BTC ″. «Hace 3 años, cuando se ha unido a Binance a través del programa de Ángeles de Binance, ha sido», mencionó él/ella Luego,.

«Ya podemos ver cómo parte de la minería se muda a América del Norte», asegura Samson Mow de Blockstream De acuerdo a Decrypt, ,.

Cuando se les interrogó sobre cómo, asimismo se han unido a este programa algunos han comentado que simplemente han llenado la aplicación, otros a través de Binance Angels que los han contactado y algunos más por medio de MeetUps.

Varios de ellos 1 BTC. han sostenido: «Lo más relevante es recordar aquello de que 1 BTC =». 1 BTC. Esto lo utilizan para mencionar que al final del día, no importa lo volátil que sea, Bitcoin predominará sobre las monedas fiduciarias y que por eso su Fuerza no es en el valor, sino en la tecnología que lo sustenta.

Un retroceso del mercado bursátil a corto plazo como resultado de las pobres ganancias del segundo trimestre, una reducción de la alza económica mundial y la pelea de los principales aglomerados podría agregar presión de venta sobre los activos de alto peligro como las acciones únicas y Bitcoin.

«Se estima “bullish” o “alcista”», ha comentado García. y que sus compañeros en Binance Spanish lo saben. No obstante, su augurio ha estado respecto de los US, que mientras tanto, los Ángeles de Binance de España y Brasil que han participado se han mantenido en una visión entre los US$8.600-8.700, $ 8.000. En caso de que sus precauciones hayan estado, tendrá que esperar el desarrollo del mercado en las próximas horas para saber o no acertadas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, India

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hablan los Binance Angels: Su experiencia y observaciones sobre el Halving Bitcoin
>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>CZ: “El Halving no es el único factor que puede impactar en el precio de Bitcoin” – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin se enfría en China a días del Halving – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es mejor minar o comprar Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El halving de Bitcoin tiene una nueva fecha después de que la minería de la criptomoneda alcanzó los 627 mil bloques – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin puede beneficiarse en los países exportadores de petróleo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano anuncia fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin – April 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin puede alcanzar los 9,000 dólares a menos de 17 días antes de reducir a la mitad – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuál será el precio de Bitcoin al cierre de 2020? – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El histórico precio negativo en los futuros de petróleo de WTI apenas hace temblar el precio de Bitcoin – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin prueba los USD 6.8K en medio de la advertencia de que el petróleo Brent se hará negativo – April 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina: ¿Cómo cierra el Dólar Bitcoin esta semana? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo analizar los precios de opciones de Bitcoin en Binance? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Por qué soy cínicamente alcista sobre el halving de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>> Escalera a la escasez: La percepción de Bitcoin aumentará a pesar del impacto del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Halving Bitcoin: Noticias más destacadas para empezar la semana – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex ejecutivo de Goldman Sachs y otros expertos creen que Bitcoin alcanzará el millón de dólares después del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Top criptonoticias de la semana: El halving se adelanta, Bitcoin podría llegar a 1.000.000 dólares, y mucho más – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las Billeteras que contienen 0.1+ Bitcoin han llegado a un máximo histórico a medida que se acerca el halving – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Pronóstico para cambios en los precios de Bitcoin – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin presiona para pasar los 7,750 dólares – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿El precio de Bitcoin de 10,000 dólares vuelve a estar en escena? – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord a 8 días del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el aumento del precio de Bitcoin, ¿qué dicen las tendencias sobre el halving de Bitcoin? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanza los USD 8,000, borrando la caída que tuvo por culpa del Coronavirus: 13 días antes del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ya se ha recuperado al 100% de los mínimos de USD 3.7K, desacoplándose de las acciones – April 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 razones técnicas clave por las que es probable que un repunte del precio de Bitcoin hasta al menos 8,000 dólares – April 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin desafía su vinculación con el mercado de valores – El escenario post-halving es incierto – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los principales traders de criptomonedas explican dónde irá el precio de Bitcoin después de la subida a los 9.400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Aquí están las Opciones: Los derivados de Bitcoin dan a BTC una visión sobre el halving – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La resistencia en USD 9,500 del precio de Bitcoin pone en peligro el repunte por el halving de la criptomoneda – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Ballena de Bitcoin ‘pierde’ 20 millones de dólares prediciendo la caída de BTC y cambia de opinión sobre la valoración del activo – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin será más grande que un activo: según PlanB – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El creador de Stock-to-Flow dice que Bitcoin «ya no es un juguete» – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están jugando en este momento? – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se verá Bitcoin (BTC) en diez años? – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ballena de Bitmex afirma que el momento actual de Bitcoin equivale al rally de 2017 – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La Asociación Bitcoin declara que Bitcoin SV rivaliza contra VISA en términos de transacciones – (CoinTelegraph)
>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Angel Binance 0 0 PERSON 8 Binance_Spanish: 2, Binance: 3, los Binance_Angels: 1, Binance_Angels: 2
2 criptomonedas 60 0 NONE 4 las criptomonedas: 3, criptomonedas: 1
3 Bitcoin 32 0 PERSON 4 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
4 Samson Mow de Blockstream 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Samson_Mow_de_Blockstream): 3, Samson_Mow_de_Blockstream: 1
5 yo 0 50 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
6 García 0 0 PERSON 3 García: 1, lo (referent: García): 1, (tacit) él/ella (referent: García): 1
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 3
8 tecnología 80 0 NONE 2 la tecnología: 2
9 Mariangel García 0 0 PERSON 2 Mariangel_García: 2
10 algunos 0 0 NONE 2 algunos: 2