Por: SentiLecto

Cada exchange de criptomonedas es una especie de universo en sí mismo, y en cada uno mueve diferentes cantidades de dinero. Sin embargo, uno de los más relevantes es OKEx, y en este artículo te vamos a contar un poco más de lo que ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin, que inclusive, en este artículo te un poco más de lo que ha sido la actividad de las ballenas Bitcoin, que inclusive, puede mencionarse vamos a contar: «Esta actividad ha sido más persistente en las primeras dos semanas de junio, en su plataforma el mes pasado». Para ser precisos, esta exchange ha registrado más de 8.000 movimientos de Bitcoin adjudicables a ballenas, por la medida de estos. En este caso, el monitoreo de Kaiko empezó a contar las operaciones de 10 BTC. «Ha sido durante el transcurso del mes de junio», mencionó En cuanto al lapso, se.

De acuerdo con informes previos de CriptoTendencia sobre la actividad de las ballenas Bitcoin, esta información sobre OKEx puede ser fácilmente corroborada.

Lo interesante aquí es que de todas las exchanges, la que ha tenido más actividad que cualquier otro ha sido OKEx. Sin embargo, a medida que ha sido avanzando el mes las ballenas Bitcoin no estaban exactamente activas, y Bitcoin se ha mantenido en un rango de variación bastante estrecho. Inclusive se ha hablado de un mercado lateral.

Específicamente, se han introducido 4.676 BTC al mercado en exchanges. A la vez, acumulación de ningún tipo no es vista, y realmente son pocas transacciones como para mencionar que hay un plan en sendero.Un suceso que no puede pasar inadvertido en este momento al momento de analizar el rendimiento de Bitcoin es su creciente correlación con el mercado financiero tradicional.

Hace 8 días, que han tenido lugar en el mundo, los más curiosos dentro de la industria de criptomonedas era que las ballenas Bitcoin seguían en ascensión, el jueves 02 de julio en medio de todos los acontecimientos uno de. Pero, ¿estas ballenas Bitcoin eran más ricas?

Si analizamos con más detalle, ahora podemos notar que el sentido en el que las ballenas Bitcoin estas operaciones ha sido de adquisición dentro de OKEx. La cantidad de ballenas que adquirían ha sido casi el doble de las que han efectuado órdenes de venta.

Una probable explicación es que los comerciantes tienden a ser más conservadores y fraccionan sus pedidos en paquetes más pequeños.

«Las ballenas también se sienten atraídas a USDT», puede mencionar Ahora, con respecto a la actividad de las ballenas crypto en general se. Específicamente, en OKEx ha habido mucha actividad con el par BTC-USDT e inclusive mucha más que con el par BTC-USD.

En la terminología de Kaiko, las operaciones «ballenas» son 10 BTC y superiores. OKEx también ha liderado en términos de medida promedio de operación ballena, que ha sido justo por encima de 33 BTC. Están sucediendo más relevantes operaciones en exchanges que aceptan detengas BTC-USDT que en los que aceptan pares BTC-USD:

Esto podría deberse a la naturaleza sin fricción de las operaciones de cripto a cripto versus las operaciones de cripto a dinero fiduciario.

Ya sea el valor de venta del BTC, la disponibilidad de comerciantes y compradores, o la misma transparencia y rapidez de la exchange. Lo cierto es que OKEx es una de las más populares y conocidas.

Por otro lado tenemos el curioso caso de Dogecoin. Para quienes no la conozcan esta criptomoneda ha incrementado casi en un 20% gracias al influjo de un “challenge” viral en la red social TikTok. Si ayudan, este reto insta a los usuarios a hacerse ricos a que el valor de la criptomoneda llegue a 1 dólar.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hace 1 mes, Ballenas Bitcoin han preferido a la exchange OKEx
>>>>>¿Cómo iniciaron las ballenas Bitcoin en julio? – July 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El escenario alcista para Bitcoin crece a medida que la población de ballenas de BTC supera el máximo de 3 años – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Todo fue inflación? En términos de Bitcoin, las acciones nunca se recuperaron del COVID-19 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Las Ballenas movilizaron casi medio millón de Bitcoins en el mes de Junio – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El ‘Flippening’ de ETH/BTC está completo en un 53% según un nuevo índice – July 01, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> OKEx registró más de 8,000 operaciones ‘ballena’ de Bitcoin en junio – (CoinTelegraph)
>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿qué hacen mientras Cardano y Dogecoin aumentan? – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>3 puntos claves para entender el actual precio del Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>La ADA de Cardano puede figurar en Coinbase antes de fines de 2020 – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ADA de Cardano podría listarse en Coinbase antes de finales de 2020 – July 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El «plomero de datos» de Coinbase niega todas las acusaciones – July 03, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 20 0 PERSON 9 Bitcoin adjudicables: 1, Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 OKEx 90 0 ORGANIZATION 7 OKEx: 6, (tacit) él/ella (referent: OKEx): 1
3 ballenas 50 0 NONE 6 ballenas: 1, estas ballenas: 1, las ballenas: 4
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 exchanges 0 90 NONE 3 exchanges: 3
6 esto 7 3 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
7 operaciones 50 0 NONE 3 más importantes operaciones: 1, las operaciones: 1, estas operaciones: 1
8 actividad 0 0 NONE 3 esta actividad: 1, más actividad: 1, mucha actividad: 1
9 la actividad de las ballenas 0 0 NONE 3 la actividad de las ballenas: 3
10 mercado 0 0 NONE 3 un mercado lateral: 1, el mercado: 1, el mercado financiero tradicional: 1