Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Nadie tiene su postura asegurada en el cripto mundo. No importa que tan grande sea tu proyecto, empresa o criptomoneda. Dentro de la comunidad van a existir decenas de personas trabajando por competir contigo y vencerte. Y eso lo están comprendiendo muy bien Ethereum y Tron, las principales monedas virtuales en la área de las aplicaciones descentralizadas, que ahora afrontan la férrea competencia de Cardano. Y es que, en los últimos días, se han creado más de 400 pools de minería de Cardano.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Tron es un film de Estados Unidos de 1982 del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger.

En los últimos días, no hubo una criptomoneda que haya generado más noticias que ADA de Cardano. Pues, el proyecto creado por Charles Hoskinson implementó una nueva versión de su cadena de bloques, Shelley. La cual trajo varias novedades a su funcionamiento, incluyendo el staking programado y una nueva wallet con mayores capacidades técnicas.

Shelly llega justo en el momento en que las otras dos grandes criptomonedas en la área de las aplicaciones descentralizadas y los contratos inteligentes, Tron y Ethereum, están en pleno lanzamiento de sus nuevas versiones. Con las cuales buscan, en el caso de ETH, consolidar su liderazgo en este sector del cripto mundo. Mientras que Tron, busca conquistar el primer lugar actualmente en posesión de Ethereum.

Por consiguiente, el lanzamiento de la nueva versión de Cardano, y toda la atención mediática que ha conseguido reunir a su alrededor. Fue un relevante reto al status quo dentro del cripto mercado. Una idea que cuando se ven la cantidad de pools de staking que han aparecido en la Blockchain de Cardano en los últimos dos días, gana asidero.

A su vez, muy pocos podrían haberlo previsto unos meses atrás, sin embargo en tan solo alguna semanas, Cardano ha conseguido estar en boca de todos gracias al incremento en el valor de su criptomoneda, ADA. El cual tendencias no impulsan a él meramente especulativas. Sino que fue una consecuencia directa del lanzamiento de una nueva versión de su Blockchain conocida como Shelley.

Hace 1 mes, el mundo estaba lleno de criptomonedas con distintas capacidades técnicas que atañían cada día entre sí, el sábado 11 de julio. Pretendiendo demostrar cual de ellas brindaba las opciones más innovadores para sus usuarios. Por ello, entre los cientos de criptoactivos que existían en día en el mercado, desde CriptoTendencia pretenderíamos identificar cuáles eran las criptomonedas más innovadores de la actualidad.

Así, desde la implementación formal de Shelley dentro de Cardano, el número de pools de minería creados para hacer staking, superó los 400. Una cifra que probablemente se ha impulsado por las nuevas posibilidades que brinda Shelly para el cumplimiento de staking programado.

Este agudo aumento en el interés del cripto comunidad en Cardano, llega tan solo unos días después de que Charles Hoskinson publicara un tweet comentando sus perspectivas para el futuro de ADA. Y dejando en claro que espera que el número de aplicaciones descentralizadas y proyectos en la Blockchain de Cardano no pare de incrementar en el próximo año.

En este punto de su desarrollo, todavía no está nada claro que Cardano pueda lograr lo que Hoskinson espera para ella. No obstante, es, si algo puede terminarse luego de estos días de alza para la criptomoneda que la misma cuenta con una comunidad que va a hacer todo lo probable por impulsarla en el futuro.

De mantenerse el impulso observado en el nacimiento de estas nuevas pools de staking, no cabe ninguna incertidumbre de que Cardano podrá afrontarse a Ethereum y Tron en el mediano plazo. Presentándose como una opción viable para la creación de aplicaciones descentralizadas dentro del cripto mundo. Causa por la que escogemos este salto en el número de pools dentro de la Blockchain de Cardano como nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Han sido creados más de 400 pools de minería en Cardano
>>>>>¿Cuál será el futuro de ADA de Cardano dentro de un año? – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cardano (ADA) no para de subir. ¿Hacia dónde se dirige? – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Subida del Bitcoin (BTC) lo lleva hacia los $9.400 por primera vez en 2 semanas – July 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin después del Hackeo de Twitter – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Qué posición han tomado luego del hackeo a Twitter? – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El hackeo de Twitter afectó al precio del Bitcoin? – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estafadores de Twitter solo consiguieron 13 Bitcoins – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué no hay volatilidad en el precio de Bitcoin? – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Es Bitcoin realmente descentralizado? – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El arma de los gobiernos contra Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peter Schiff, optimista del oro: «¿El hackeo de Twitter de un presagio de un hackeo de Bitcoin?» – July 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin: 3 razones por las que la estratega de mercado Lyn Alden es ‘cada vez más optimista’ – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin: ¿Seguirán acumulando BTC a corto plazo? – July 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal Hash Ribbon de Bitcoin confirma «una gran corrida alcista», dice un analista – July 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance Coin (BNB) en busca de los $ 20, ¿logrará superarlo? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Ethereum despierta y ya está por buscar un nuevo máximo anual – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa lateral, pero está por despertar – July 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los comerciantes de opciones de Ethereum entran en acción mientras el precio de ETH se dispara a los 280 dólares – July 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Sesión de preguntas de Hoskinson revela detalles de la incursión de Cardano en África – July 27, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Cardano 20 40 PERSON 7 Cardano: 6, (tacit) él (referent: Cardano): 1
2 Ethereum 0 3 PERSON 5 Ethereum: 3, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
3 cripto 0 0 NONE 4 el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, el cripto mundo: 2
4 alguien 20 0 NONE 3 (tacit) alguien: 3
5 Charles Hoskinson 0 0 PERSON 3 Charles_Hoskinson: 2, Hoskinson: 1
6 Tron 0 0 PERSON 3 Tron: 3
7 criptomoneda 0 0 NONE 3 la criptomoneda: 1, una criptomoneda: 2
8 la Blockchain_de_Cardano 0 0 PLACE 3 la Blockchain_de_Cardano: 3
9 duda 0 30 NONE 2 ninguna duda: 2
10 Shelly 84 0 PERSON 2 Shelly: 2