Por: SentiLecto

El poder de cálculo o hashrate de Bitcoin, alcanzó un nuevo tope histórico, lo que se traduce en un incremento de la actividad. A la vez, el impedimento de la red Blockchain para procesar bloques, también se ha aumentado por encima de su cifra más alta.

Este escenario es presentado como un aumento en las conexiones de nuevos equipos de minería en la red. Probablemente, se trate de las ASIC que han comprado las grandes empresas consagradas a la minería en América del Norte.

Se tiene que recordar que firmas como Marathon, Riot Blockchain y otras, realizaron adquisiciones masivas durante los últimos meses. Asimismo, es relevante resaltar que el valor de la más popular de las criptomonedas se ha recuperado de la estrepitosa caída de principios de semana y nuevamente se coloca muy cerca de los 40K. Uno de los indicativos más fehacientes de la salud de la red de Bitcoin, que Bitcoin Uno de los indicativos más fehacientes de la salud de la red de Bitcoin, que se vuelve más vulnerable, cuando el hashrate decrece, es el estado de su hashrate. quiere mencionar: «Hay desconexiones y la red». se vuelve más vulnerable, es el estado de su hashrate. él/ella , cuando está alto, , lo cual consolida la red y la hace más compleja y segura frente a probables ataques. indica: «Un número grande de mineros se incorporaron a la competencia por procesar bloques». lo cual consolida la red y la hace más compleja y segura frente a probables ataques. En pocas palabras, la descentraliza en una mayor medida. En ese sentido, la alza del poder de cálculo de las últimas días, puede estimarse como una señal de que el negocio de la minería está proliferando y desarrollándose de modo óptimo.

“Te contestamos todas estas preguntas y mucho más en nuestro eBook. Un recorrido de lo general a lo particular sobre la criptomoneda número uno del mercado”, han señalado a través de un mail que han enviado a los usuarios.Bitwage y SatoshiTango se asocian para ofrecer soporte financiero con criptomonedas a freelancers y exportadores en crisisComo dato curioso, los suministros de Bitmain fueron agotados hasta el tercer trimestre de 2021, inclusive después de casi duplicar el valor de algunos modelos.

Hace 11 días, el negocio de la minería Bitcoin comenzaba el 2021 con intensidad, en este informe, un repaso de lo más enfatizado de la semana era brindado, el domingo 03 de enero. En el mismo informaciones de los últimos días del año pasado y comienzos eran incluidos las cuales tenían como principal protagonista la carrera acumulativa de hashrate entre varias firmas. de este, las cuales tenían como principal protagonista la carrera acumulativa de hashrate entre varias firmas.

Por otra parte, la incorporación de nuevos mineros, hace que para procesar bloques los algoritmos matemáticos sean resueltos más rápido. Como contestación, la red ajusta el impedimento de esos algoritmos para que sean más complejos. En consecuencia, el objetivo es que el promedio de 10 minutos sea mantenido por bloque, independientemente de la cantidad de mineros existentes.

El impedimento de la red de Bitcoin cada 2.016 es ajustado bloques, para que si el hashrate es bajo, minar sea más fácil o más difícil si este sube.

En estos momentos, el impedimento de la red Blockchain de Bitcoin, se ubica en 20,61T. Hace 5 días, su último ajuste ha sido a la altura del bloque 665.280. En 9 días, el siguiente ajuste va a ser en el bloque 667.296 aproximadamente. El impedimento va a subir nuevamente, si el poder de cálculo de Bitcoin sigue aumentandose.

Debe tenerse en cuenta que el último mayor ajuste de impedimento, ha sido el pasado 17 de octubre de 2020. En ese entonces la red ha alcanzado los 20,00T. Desde entonces la misma había caído a causa de una respectiva baja del hashrate de Bitcoin al terminar la temporada de lluvias en algunas provincias de China.

El invierno Como se ha reportado en su momento en CriptoTendencia, en China, permite: «El valor de la energía en algunas provincias decrezca». «Muchos mineros emigren a provincias como Sichuan», permite El exceso de energía hidroeléctrica. Al terminar el monzón, los mineros se desconectan. Esto hace que el hashrate suba y descienda varias veces en el año.

Como ya Todo esto fue indicado , permite asegurar que la red de Bitcoin se encuentra en las mejores condiciones para operar. El negocio de la minería sigue su expansión y mayor cantidad de mineros se incorporan a la carrera por hacerse de la mayor cantidad de monedas probables.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hashrate de Bitcoin alcanza nuevo récord histórico
>>>>> SatoshiTango lanzó un eBook sobre Bitcoin para principiantes – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los mineros de Bitcoin y sus ingresos de diciembre – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Granjas ilegales de minería Bitcoin siguen cayendo en Irán – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Fenómeno de Bitcoin se trata de una «burbuja»? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los inversores ahora pueden negociar futuros de Bitcoin sin una fecha de vencimiento – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mark Cuban dice que se postulará a la presidencia de EE.UU. si Bitcoin alcanza el millón de dólares – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa su carrera histórica, ¿qué lo ha impulsado? – January 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rompe todos los máximos históricos con un volumen real dos veces mayor – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está ‘lejos de terminar’ – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los criptoderivados ganaron fuerza en 2020, pero 2021 puede registrar un verdadero crecimiento – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los 30k y la ONG Bitcoin Argentina le dedica un poema – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 120 0 PERSON 7 la (referent: Bitcoin): 2, Bitcoin: 2, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 red 50 0 NONE 5 la red: 5
3 ASIC 60 0 ORGANIZATION 3 las ASIC: 2, (tacit) ellos/ellas (referent: las ASIC): 1
4 hashrate 0 0 NONE 3 el hashrate: 3
5 el negocio de la minería 0 0 NONE 2 el negocio de la minería: 1, El negocio de la minería: 1
6 El poder de cómputo o hashrate de Bitcoin 0 0 PLACE 2 El poder de cómputo o hashrate de Bitcoin: 2
7 ajuste 0 0 NONE 2 El siguiente ajuste: 1, Su último ajuste: 1
8 bloque 0 0 NONE 2 bloque: 1, el bloque: 1
9 este 0 0 NONE 2 Este: 1, este: 1
10 firmas 0 0 NONE 2 varias firmas: 1, firmas: 1