Por: SentiLecto

Desde el nacimiento de Bitcoin once años atrás, fueron decenas las personas que se enriquecieron extraordinariamente gracias a la criptomoneda. Especialmente luego del abrupto aumento en su cotización durante el gran rally alcista del año 2017. No obstante, hasta el momento el patrimonio de muchos de estos cripto millonarios había sido secreta. Lo que comienza a modificar ahora que los hermanos Winklevoss mencionan poseer 2 millardos de dólares gracias a Bitcoin.

Lo cierto es que esto no siempre fue tan obvio, aunque a día de hoy Bitcoin es claramente una de las mejores inversiones que podemos hacer en el mercado financiero. Por el contrario, ha habido una época durante los primeros años luego del nacimiento de BTC, durante la que inclusive los miembros de la si la moneda virtual llegaría a tener algún valor, cripto comunidad se interrogaban.

El miércoles 29 de julio aunque con timidez, finalmente el valor de Bitcoin ha comenzado a reaccionar, incrementando su valor por encima de los 10.000 dólares en los últimos días. No obstante, esto no impresionaba a casi nadie dentro de la cripto comunidad, acostumbrados como estábamos a variaciones de miles de dólares cada día. Por ello, para Max Keiser Bitcoin estaría rumbo a las seis cifras en su valor, haciendo los aumentos de las últimas horas solo los primeros pasos del próximo gran rally alcista.

El cripto mundo está plagado de personalidades y generadores de parecer, que influyen la forma en que la comunidad de las criptomonedas piensa y actúa. Yendo desde empresarios exitosos como Changpeng Zhao y Justin Sun, hasta analistas del mercado como Max Keiser y Scott Melker. Pero pocos cripto influencers tienen una historia tan interesante como los hermanos Winklevoss.

A estas alturas ya no tendría que sorprenderle a nadie la relevancia que vino cobrando Bitcoin en los últimos años. Quebrando con el muro que separaba al mercado tradicional del mercado de las criptomonedas, hasta el punto en que cada vez más empresas tradicionales están involucradas con BTC y las monedas virtuales. Una tendencia de que empresas como Square son un reflejo. Cuando Dorsey creó una nueva empresa de procesamiento de pagos, causa por la que Scott Melker resalta que Square apuesta fuerte por Bitcoin en el Tweet del día:Por ello llamada Square, ha resultado claro que la misma ingresaría rápidamente en el grupo de compañías aliadas al cripto mundo. Brindando desde entonces múltiples capacidades para el almacenaje y la transferencia de criptoactivos de forma legal en los Estados Unidos.

Y es que Tyler y Cameron Winklevoss comenzaron su andadura en el mundo de las criptomonedas gracias a Facebook. Pues, luego de interponer una demanda en contra de Mark Zuckerberg por supuestamente haberles robado la idea para la creación de la red social. Los hermanos Winklevoss han invertido 11 de los 65 millones producto de su acuerdo con Facebook en Bitcoin.

Según él, ya no puede entrar, portnoy dijo a las criptomonedas en diversas ocasiones en el pasado, a menudo declarando su desconcierto sobre el tema, así como a las que tenía hace ya unos años, a las que. Esperemos que el diálogo de hoy haya mejorado la habilidad del popular trader con las criptomonedas.

Esto podría haber parecido arriesgado, prácticamente un delirio, en el año 2011. Sin embargo, el tiempo terminaría retribuyendo la determinación de los Winklevoss. Pues, con la llegada del gran rally alcista de 2017, y todos los movimientos que vivió la criptomoneda en los últimos años, el patrimonio de los hermanos fue multiplicada exponencialmente. Permitiéndoles transformarse en dos de las figuras más prominentes del mercado, y crear su propia exchange, Gemini.

No obstante, hasta los momentos el alcance del patrimonio de los hermanos Winklevoss había sido un secreto para el cripto mundo. Ya que, no se podía conocer las ganancias generadas por los negocios de los Winklevoss, o los gastos hechos por los hermanos en estos años, aunque se podía especular sobre la alza del valor de 11 millones de dólares puestos en Bitcoin en 2011.

Sin embargo, en el marco de una entrevista con Dave Portnoy, los hermanos Winklevoss han finalmente confirmado el largo de su patrimonio. Asegurando que poseerían en estos momentos el 1% de todos los Bitcoins en existencia. Lo que representaría por lo menos 184.610 BTC, que a su valor actual de 11.838 dólares, equivaldría alrededor de 2,18 millardos de dólares en la criptomoneda.

Así, inclusive aunque amasaron un relevante patrimonio gracias a su participación en Bitcoin. Los hermanos Winklevoss no parecen tener propósito de vender sus ahorros en la criptomoneda por lo pronto. Por lo que podemos esperar que la riqueza de estos cripto influencers siga incrementando al lado del valor de BTC. Mostrando la confianza que da la criptomoneda a inversionistas como los Winklevoss.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hermanos Winklevoss mencionan poseer 2 millardos de dólares gracias a Bitcoin
>>>>>Square apuesta fuerte por Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué nos dice la historia del precio de Bitcoin? – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: La era del estándar Bitcoin se acerca – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Bitcoin está y seguirá vivo – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias Bitcoin: Los sucesos más destacados de la semana – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin da el gran salto: ¡Más cerca de los $ 11.000! – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Max Keiser: Bitcoin rumbo a las seis cifras – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cuántos Bitcoin (BTC) son rentables en este momento? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin conquista los 10K, ¿despegó el precio? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están impulsando el BTC al alza? – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las streamers de plataformas para adultos confían en el Bitcoin – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: ¿Hacia dónde se dirige el precio de Bitcoin? – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El indicador TD9 y las entradas a los exchanges: Razones de precaución mientras el precio de Bitcoin alcanza los 10,440 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street cerró en alza, el Oro alcanza máximo histórico y el precio de Bitcoin rompe los cinco dígitos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Traders especulan sobre qué pasará con el precio de Bitcoin luego del rally de $11,400 dólares – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los traders explican por qué los USD 11,500 son el nivel «más importante» para Bitcoin – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué podemos esperar de Bitcoin dentro de cinco años? – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Noticias destacadas sobre Minería Bitcoin de la semana – July 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tener Bitcoin en tu portafolio? Claro que si – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 11.6 mil dólares por primera vez en un año mientras que los traders esperan los 15 mil dólares – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanzó los máximos de 10 meses y apunta a la resistencia en los 10,500 dólares – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin finalmente escapó de la tendencia bajista de varios años, pero ¿ahora es posible alcanzar los 20,000 dólares? – July 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de futuros de Bitcoin apuestan por la acción del precio alcista, pero no demasiado rápido – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin apunta a un nuevo récord en el 2020 una vez que los alcistas rompan la resistencia de los USD 11,800 – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo precio pico de Bitcoin en 2020 en USD 12,000 prueba que los alcistas permanecen en control – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los alcistas controlan el precio de Bitcoin incluso cuando las tasas de financiación alcanzan niveles récord – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Puede el precio de XRP seguir la tendencia de Bitcoin y llegar a 0.30 dólares? Observa estos niveles clave – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube a 11,200 dólares, pero tres factores sugieren un posible retroceso – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias? – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>DescentralizAR: Debate de economistas sobre Bitcoin en Argentina – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Goldman Sachs desecha al dólar pero, ¿apuesta por el Bitcoin? – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Desde mediados de junio, las tarifas de Bitcoin (BTC) se disparan – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Vale la pena comprar Bitcoin? – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo comprar acciones de Disney con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> DescentralizAR 2020: Conocé la agenda del evento sobre Criptoeconomía y Finanzas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin es ahora más grande Intel o Coca-Cola – (CoinTelegraph)
>>>>>El precio de Bitcoin no decepciona – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Índice del Bitcoin se acerca a codicia extrema – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano: “Bitcoin superará los $ 400.000” – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: noticias destacadas de la semana – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin entusiasma a inversores – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado de futuros de Bitcoin al alza – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los futuros de Bitcoin de Bakkt rompen récords durante dos días seguidos – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Bitcoin influenciaron en el desplome del BTC de ayer? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>JPMorgan: Bitcoin es la opción #1 de los jóvenes inversores – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los inversores que realizaron dollar cost averaging de Bitcoin desde 2017 obtuvieron una rentabilidad del 61.8% – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los 20,000 dólares no representarán resistencia para el precio de Bitcoin, dice Max Keiser – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mil millones de dólares liquidados mientras el precio de Bitcoin cae 1,400 dólares en minutos – August 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Wall Street comienza a realizar ‘Hodling’ de Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin a punto de alcanzar a PayPal – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vs. Oro: ¿Cuál elegir? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue rechazando los 12 mil dólares —esto es lo que puede suceder con BTC – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin pueden impulsar a BTC a un nuevo máximo anual? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las ballenas de Bitcoin no descansan, mientras que USD 1,2 billones fueron retirados de los exchanges – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin bajó repentinamente a USD 11,200 tras nuevos datos de empleo decepcionantes en EEUU – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La tendencia alcista del precio de Bitcoin permanece intacta incluso después de volver al soporte de los 11,400 dólares – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin llena la nueva brecha de futuros a medida que el BTC se dirige a 12 mil dólares – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pomp predice que el precio de Bitcoin superará los 400,000 dólares a largo plazo – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que MicroStrategy adoptó Bitcoin y por qué otros también lo harán – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy invierte $ 250 millones en Bitcoin – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El Bitcoin va a desafiar nuevamente los US$ 12.000? – August 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La mayor empresa de inteligencia de negocios del mundo compra 21,000 Bitcoin por USD 250 millones – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin y noticias destacadas en esta semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Meteorólogo canadiense muestra entusiasmo por Bitcoin y crea un nuevo meme – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Dave Portnoy recibió a los gemelos Winklevoss para hablar sobre Bitcoin – August 13, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 60 30 NONE 8 cripto comunidad: 2, el cripto mundo: 2, El cripto mundo: 1, cripto millonarios: 1, cripto influencers: 2
2 Cameron Winklevoss 0 0 PERSON 8 Winklevoss: 5, los Winklevoss: 1, (tacit) él/ella (referent: Winklevoss): 2
3 alguien 24 20 NONE 6 (tacit) alguien: 6
4 Bitcoin 0 0 PERSON 6 hoy Bitcoin: 1, Bitcoin: 5
5 hermanos 30 12 NONE 5 los hermanos: 3, Los hermanos: 2
6 esto 20 4 NONE 5 (tacit) esto: 2, esto: 2, Esto: 1
7 Portnoy 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Portnoy): 2, él (referent: Portnoy): 1, Portnoy: 1
8 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
9 Square 20 0 PERSON 3 llamada Square: 1, Square: 2
10 criptomoneda 20 0 NONE 3 la criptomoneda: 3