Por: SentiLecto

A principios de la semana pasada CNBC donde ha alertado sobre lo riesgoso ha entrevistado a Kevin McCarthy que puede ser el suceso de que Estados Unidos ignore a Bitcoin. Kevin McCarthy es el líder republicado.

Tal como lo comenta el analista e inversionista Scott Melker, de esta forma bitcoin se terminó por transformar en una inversión a largo plazo. Un producto que es usado por empresas y firmas de inversión como activo reserva de valor, y no como mero producto especulativo.

Hace 9 días, fue técnicamente aburrida con respecto a movimientos de valores, el cripto mercado ha experimentado un gran flujo de información desde nuevos inversores hasta predicadores del fin de la hegemonía del dólar gracias a Bitcoin, el domingo 11 de abril a pesar de que.

CNBC [1]​ es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos sobre noticias de economía, NBCUniversal opera a él.

Para aquellos que no lo conozcan, el congresista McCarthy sirve al distrito 23 de California y actualmente es el líder republicano en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. si creía, la secretaria deJerome Durante la entrevista con Squawk Box de CNBC, se le al congresista de los Estados Unidos interrogó: «La secretaria deJerome Powell que ha asegurado que las criptomonedas en general son «vehículos para la especulación», tenían un «buen conocimiento de las monedas digitales o Bitcoin»». Jerome Powell es el presidente de la Fed. Jerome Powell es el presidente de la Fed. En este sentido, McCarthy aseguró que ambos funcionarios habían tratado de ignorar a BTC para que desapareciera.

Hace 6 días, la cantidad de direcciones únicas que contienen al menos 0.01 monedas incrementó de 8.96 millones a más de 9 millones hasta el 14 de abril, junto con la ascensión de Bitcoin de USD 59.000 a un récord de USD 64.854, según los datos dados por la firma de análisis blockchain Glassnode. El recuento de direcciones con saldo distinto de cero y las que tienen al menos 0.1 monedas también incrementó junto con el valor.

Vale la pena enfatizar que ni el presidente de la FED ni el secretario del Tesoro de Estados Unidos se acostumbraron a BTC y, mucho menos, han visto su potencial.

Hace 3 meses, asimismo Janet Yellen enfatizó la necesidad de reducir en empleo de las criptomonedas como parte del esfuerzo en contra del lavado de dinero.

No obstante, cuando se trata de las criptomonedas, corriendo los pareceres particulares, el suceso de que Estados Unidos parece estar quedándose atrás , especialmente Bitcoin, es una realidad.

McCarthy De este modo, ha asegurado: «Bitcoin formará parte del futuro y, por lo tanto, «no tendrían que ignorarlo». No solo tendrían que aprender más sobre ello, sino que la base va a seguir creciendo. Esto es algo que los que regulan, los que están en gobierno que hace políticas, deberían de empezar a comprender lo que significa para el futuro porque otras naciones están avanzando, especialmente China».

Esto no significa que ya no existan ocasiones en el corto plazo para los traders. Pues, si por una parte la volatilidad parece haberse terminado en el mercado de Bitcoin, las altcoins siguen viviendo una época de apogeo que permite a los traders inteligentes generar ganancias multimillonarias. Como lo comenta Scott Melker en Twitter, por ello, hoy hace mucho más sentido que los traders inviertan en estas monedas alternativas antes que en BTC :«Tenemos que asegurarnos de que el proceso convencional, que está equivocado sobre el empleo ilícito de Bitcoin, no nos evite impulsar los cambios tecnológicos que nos van a permitir seguir el ritmo de China».

«No quiero que Estados Unidos se quede atrás. Quiero que el próximo siglo sea nuestro. Por eso quiero ver hacia adelante, no hacia atrás, y no tener la cabeza en la arena», terminó el legislador. ¿Estados Unidos seguirá ignorando a Bitcoin?

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ignorar a Bitcoin podría ser un grave error de los Estados Unidos
>>>>>Bitcoin ya no es un activo para traders – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin y Ethereum alcanzaron otro máximo histórico – April 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 61.000, mientras que Ethereum alcanzó otro máximo histórico – April 11, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin – April 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Analistas de JP Morgan son optimistas con el precio de Bitcoin – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más destacado! – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jugadores de la NBA podrán cobrar en Bitcoin – April 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paris Hilton es una hodler de Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dave Ramsey aconseja qué hacer con las inversiones de Bitcoin – April 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grandes firmas esperan un Bitcoin entre 130.000 y 470.000 dólares – April 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El precio del Bitcoin podría despegar aún más – April 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CEO de Morgan Creek: ¡La SEC aprobará un Bitcoin ETF! – April 10, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Ethereum podría llegar a los 10.000 dólares? – April 11, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El precio del Bitcoin continúa luchando contra los 60k, ¿los logrará superar esta semana? – April 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mercado crypto amanece en verde, pero Bitcoin continúa bastante dormido – April 08, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: ¿Una amenaza para el medio ambiente? – April 10, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¡Michael Joseph Morell respalda a Bitcoin! – April 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coinbase no es una alternativa a Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>Precio del Bitcoin cayó por debajo de los USD 60.000 – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kevin McCarthy 40 50 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: McCarthy): 1, (tacit) él/ella (referent: Kevin_McCarthy): 2, Kevin_McCarthy (apposition: el líder republicado): 1, el congresista McCarthy: 1, lo (referent: McCarthy): 1, McCarthy: 2
2 Bitcoin 30 0 PERSON 6 Bitcoin: 5, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 CNBC 0 0 ORGANIZATION 6 CNBC 1: 1, CNBC: 2, lo (referent: CNBC): 1, lo (referent: CNBC 1): 1, (tacit) él (referent: CNBC 1): 1
4 Estados Unidos 0 30 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 1, Estados_Unidos: 3
5 BTC 0 0 ORGANIZATION 4 BTC: 4
6 esto 0 0 NONE 4 Esto: 4
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 3
8 traders 60 0 NONE 3 los traders inteligentes: 1, los traders: 2
9 monedas 0 0 NONE 3 monedas: 2, estas monedas alternativas: 1
10 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3